solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Propuesta para que la cuenta de Selfruled sea restaurada.

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Dijousmercat-SangeTapatia-Selfruled-SofíaCitlalli-Vigoratis son la misma persona. ¿Es honesto que le vengan a mentir al foro tomándonos como unos imbéciles? Ya desde estos actos mismos y de apoyarse de gente del foro de UNIVISIÓN, para un objetivo específico, restaurarlo en el Foro. Ese es el objetivo que quieren y lo que temen es que no pase eso, a todo eso se debe la aburrida presión que ejercen, por eso no nos dejan en paz. Si esto es ahora, imagínense lo que será a su regreso con el triunfo en sus labios.

GBN

Responder

Doña Maris sigue usted sosteniendo que mi esposo es el peor despues de leer el odio y racismo del señor Mirmidon?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Deja de mentir Self, todos sabemos que eres tú.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Yo propongo que la cuenta de sangre tapatia sea cancelada y banneada porque se trata de selfruled, y busca hacer una campaña difamatoria en mi contra, yo la reto a que busque comentarios, estos ùltimos tres años con fecha y post en los que yo hize comentarios racistas sobre judios, s*xual y gringos, selfruled se esta agarrando de comentarios que hice en el 2009, sino esque antes, y busca difamar a mi nickname que en todo caso es nuevo, porque recien me acabo de dar de alta, solicito entonces que por difamarme y cometer felonia la cuenta de D`sangre tapatia sea cancelada junto con la de seflruled.

Vaya, hombre. Aparte de Giordano, aqui hay otro que con sus mentiras y tergiversaciones aspira hacer Méjco bien grande...

Yo, llevo bien poco aqui, y te tuve que bloquear por tu mala lengua y educación que echaba un edor insoportable. Te lo critiqué varias veces, e igual que Giordano te hacías el loco perseguidor de todo aquel que no mamaba de tu muy mala leche...

O sea, que no nos vengas ahora con cuentos, que los dos sois unos caragirados comportándoos de la manera más indeseable...

Rahwananda.

Responder

Señor Valentin le agradezco su imparcialdad y cabeza fria y le repito lo que le decia a don Angelo no se trata de que mi esposo regrese sino que se reconozca que sus pecados virtuales (QUE SON CIERTOS) son tambien los pecados de otros que aqui siguen tan tranquilos.

Responder

maris408 | | Invitado

si deja a mirmidor en paz al menos es uno de los pocos que pudo ponerte en tu lugar y te contesta como te mereses ya deja de fingir que molestia ,es mas ni aqui en el foro ni en la vida habia conocido una persona tan nefasta como tu estas enfermo de verad o que, eres un psicotico

Ultima edición por maris408 el Mar 07 2014, editado 1 vez

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Ahora resulta que la esposa actua sola y màgica y ràpidam,ente encuentra los hilos y comentarios que le convienen, serà mandada por su esposo? o es el mismo??

Responder

hangar_ | | Invitado

Selfruled cometio varios delitos, yo opino que simplemente
deben aplicarsele las sanciones del codigo de conducta, es decir
explusion, y que se de por bien servido gracias a que nadie le ha levantado
denuncias.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

punto final.

Responder

Señora Maris entonces como Mirmidon "se atrevio a poner en su lugar a mi esposo" tiene derecho a odiar a los judios y soñar con matar gringos y llamar ENFERMOS a los s*xual y seguir aqui tan campante?

Señor Bruno despues de leer la cita textual del odio de Mirmidon por los s*xual se areve usted a seguir diciendo que "se han torcido sus palabras"?

Responder

valentin1 | | Invitado

...que se apliquen reglas similares al futbol. los golpes a un contrario se definen por las secuelas que dejo dicho golpe, el tiempo de recuperacion....para definir los partidos de castigo.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

YA PUESS..................

Responder

Maris y señor Valentin mi esposo cometio varias faltas a las reglas de los foros y por eso CON JUSTICIA fue expulsado. Que castigo dicen ustedes que merece alguien que expresa odio por judios y s*xual y que sueña con matar gringos?

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Dijousmercat-SangeTapatia-Selfruled-SofíaCitlalli-Vigoratis son la misma persona. ¿Es honesto que le vengan a mentir al foro tomándonos como unos imbéciles? Ya desde estos actos mismos y de apoyarse de gente del foro de UNIVISIÓN, para un objetivo específico, restaurarlo en el Foro. Ese es el objetivo que quieren y lo que temen es que no pase eso, a todo eso se debe la aburrida presión que ejercen, por eso no nos dejan en paz. Si esto es ahora, imagínense lo que será a su regreso con el triunfo en sus labios.

GBN

¿Para qué iba yo a tomarte por IMBÉCIL por mi cuenta si tú lo estás pregonando hace meses con tu absurda historia de que Dijousmercat es Selfruled y demás florituras sacadas directamente de una mente que está llegando a las últimas antes de que sus familiares se den cuenta y tengan que internarlo?

Ah, y no te olvides de hablar siempre en primera persona plural cuando intentes destruir a alguien, así los menos preparados te darán la razón, se sentirán involucrados y te seguirán como borregos ayudándote a continuar con tus alucines.

Rahwananda.

Responder

Señor Hangar que denuncia penal dice usted que merece alguien que expresa odio por judios y s*xual y que sueña con matar gringos?

Ultima edición por Invitado el Mar 07 2014, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: