|
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
Propuesta para que la cuenta de Selfruled sea restaurada. |
Debido a que sus acciones que motivaron su expulsion no fueron validas. Esto no lo digo yo lo dicen el señor Mirmidon y don Valentin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
YO VOTO EN CONTRA.
QUIÉN MÁS DICE YO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
El señor Valentin dice que las ofensas son OBSERVACIONES y el señor Mirmidon disculpa las ofensas diciendo que son CUESTIONAMIENTOS entonces no podemos permitir que las ofensas de unos se disculpen o se minimicen mientras que a otros por sus ofensas les cortamos la cabeza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Feliz fin de semana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
EL FULANO AL QUE LE QUIERES REGRESAR SU CUENTA, HACIA COMENTARIOS RACISTAS!!
CON LO PENADO QUE ESTÁ EL RACISMO A NIVEL MUNDIAL.
LOS COMENTARIOS RACISTAS MAS QUE OFENSIVOS, SON UN DELITO!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Don Angelo entonces digales a los señores Valentin y Mirmidon que el tema abierto para decirme que estoy mal de la cabeza es HIRIENTE Y VEJATORIO y solicite tambien usted que lo borren a menos que este usted de acuerdo con que expulsen a alguien por OFENDER mientras que a otros la misma accion se les pase por alto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Definitivamente al q le gustaaa le gustaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Seguramente si yo hiciera comentarios RACISTAS en forma tan REITERATIVA como los hacía la persona en cuestión, me darán de baja como sucedió con la persona de tal.
Tengo muy en alto el sentido de la Justicia, dar a cada uno lo que le corresponde y si pasó lo que pasó, no fue de gratis y espero que no sea en vano.
Así aprenderemos todos a no comportarnos de manera irracional pero sobre todo, RACISITA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Don Angelo el señor Mirmidon llego a hacer peores comentarios en contra de los judios los s*xual y los gringos. Aboga tambien usted entonces por la expulsion de don Mirmidon?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Que regrese, pero a la primera discusión que abra sólo para insultar, que se le expulse de nuevo.
Lo mismo si ofende a todo el país que le está brindando ciberhospedaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
No conozco a Self. Leo muchos comentarios al respecto. Apoyo la libertad de expresión. La cuenta debe ser restaurada. Self. por lo que veo es un personaje muy peculiar, como la cereza de un pastel. Si en realidad es un villano como dicen, no conozco hasta ahora, una historia o novela que no lo tenga. El personaje de un villano es el que hace la historia, y no solo ficticia, si no en la real, desde la historia universal, hasta la de una nación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Señor Mudochi una cosa es RESTAURAR y otra muy diferente que regrese a postear. Yo como don Angelo me considero tener un alto sentido de la justicia y por ello mi participacion aboga porque no se les pase por alto a unos lo que a otros les corta la cabeza. Es todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Hay quienes creen q esto es la isla de la fantasía
O una maquina de sueños......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Yo estoy en contra. Deberían tomar en cuenta a los que fuimos agredidos. Nadie cuando estaba fuera de control hizo nada para acotarlo. No es un problema de libertad de expresión. ¿Ustedes se harían responsables por los delitos que cometa, porque el señor cometió delitos? Yo diría ya basta de esta provocación.
Aunque en México no esta legislado sobre el maltrato, es evidente que violó los usos del foro. Uso imágenes personales mías, se le dijo que no lo hiciera y fue a mentarle la mama hasta al administrador. Si hay responsabilidad legal y estuvo bien que el foro lo cortara por lo sano. ¿Quién de ustedes lo contuvo cuando pasó eso? ¿Lo podrán controlar si entra de nuevo?
Sangre Tapatía no es la esposa de Selfruled, es el propio Selfruled, así que ¿para que restaurar la cuenta, si ya esta aquí? ¿Quiénes de ustedes se hacen responsables por las violaciones legales en que este individuo incurriría si lo dejan pasar? Con nombres y apellidos por favor reales. No es un problema de altruismo y buena fe. Ya basta de lágrimas de cocodrilo.
GBN
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Señorita Martha buena o mala la conducta de mi esposo en 10 años en este espacio virtal fue exactamente la misma y no fue PEOR que la de algunos que aqui siguen tan tranquilos y si se pone inclusive en la balanza MAYOR fue el impacto positivo de mi flaco a traves de su rica variedad de temas interesantes y bien llevados que el de de ningun otro personaje de que se tenga memoria.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |