solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PROPONGO QUE IGNOREMOS A LOS REVOLTOSOS.-

MensajePublicado: Mar 06 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

propongo que mejor cada quien haga lo que quiera,
tapatios no es un foro lo suficientemente importante
como para evitar que arda o se torne violento, incluso eso da pie
a entender y estudiar a las aberraciones animales que por aqui polulan.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2014    Título:

.......estaría bien pero ya ven que salen hasta en la sopa
los innombrables

Ya hasta parece película de los hermanos Almada

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
.......estaría bien pero ya ven que salen hasta en la sopa
los innombrables

Ya hasta parece película de los hermanos Almada

Pero todavía peores mi estimado tapationoble75 estos, se volaron la barda, hablan de los deshonestos que somos, pero aquí están queriendo evangelizarnos.

Responder

......tienes razón mirmidon
Pero ni aguantan la carreta la ven perdida y empiezan a llorar

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Todo toda acción viene de la cabecita de Self. Le gusta que le demos importancia, lo disfruta.

GBN

Responder

Cita:
Como dicho antes D'Sangre Tapatía, a un loco le resbala todo lo que tenga que ver con la racionalidad.

Desde luego se me resbala todo lo que tenga que ver con la racionalidad, en el entorno de un debate que requiere argumentos y rectitud. Una persona que se disfraza es un actor que desempeña un papel, no una persona honesta que establece un diálogo. Estamos en un Foro, no en el teatro.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Desde luego se me resbala todo lo que tenga que ver con la racionalidad, en el entorno de un debate que requiere argumentos y rectitud. Una persona que se disfraza es un actor que desempeña un papel, no una persona honesta que establece un diálogo. Estamos en un Foro, no en el teatro.

GBN

Y el que ve disfraces ahí donde no existen, ¿no es un loco?

Rahwananda.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

DEFINITIVAMENTE ES LO MEJOR MIRMIDON, ESTE ES OTRO CUENTO DEL NUNCA JAMAS TERMINAR.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
propongo que mejor cada quien haga lo que quiera, tapatios no es un foro lo suficientemente importante
como para evitar que arda o se torne violento, incluso eso da pie
a entender y estudiar a las aberraciones animales que por aqui polulan.

Yo estoy de acuerdo,que cada forero decida por si mismo y no sea porque se lo diga otro….
Pero es muy complicado que se lleve a cabo por una parte de determinados foreros, porque los hay que tienen un personalidad de seguimiento..

También los hay que son todo lo contrario.. el mejor ejemplo es Bruno, que ese no se calla ni debajo del agua.. Quizás en eso se parezca a mí.

Bruno que es un personaje de seguidores, yo estoy seguro que entrará en temas del que aprecie que es interesante, y me da la impresión que esos foreros que los quiere vetar el que ha abierto el tema por decisión personal.., seguro que seguirá entrando en los temas .. porque iría contra su ser.

Incluso me temo, que ya intuye que Dijous no es Selfruled, donde el acoso a su alias dejaría bajo sospecha determinadas actuaciones de culpabilizar a otro forero de lo que no ha hecho.

Es interesante el tema para analizar la personalidad que hay detrás del alias..

Responder

hangar_ | | Invitado

Pues si alguien decide crucificar a otro y el otro se deja
me parece lo correcto.

Responder

verdugo | | Invitado

En mi caso, que me parezca correcto no lo he analizado atentamente, .. pero que haya sometidos sin perjudicar a terceros, yo incluso me alegro.

Pero imaginemos que haya profesores y esas conductas se las contaminen a sus alumnos.. ¿la verdad que haría que pensar?

Responder

hangar_ | | Invitado

haria pensar que esta bien, ambos harian lo que quieren:
unos contaminar y otros ser contaminados, o en su defecto
es lo que padeceran toda su vida debido a su incapacidad
de pensar por si mismos, lo del maestro es una idea inductiva
que pretendes sembrar y alimentar con el fin de hacer daño a un tercero,
con lo cual me das la razon sin que necesariamente estes de acuerdo.

Responder

verdugo | | Invitado

Es que le he dado la razón.. que yo sepa, entrar en su comentario se puede hacer para refutarlo o para fortalecerlo.
En mi caso ha sido que compartia su cometario y fortalecerlo.. por mi parte.

Cuando se dice imaginemos..se interpreta textualmente o como ejemplo.... otra cosa es que se piense fuera de lo que digo en el texto.
Que seria imaginaciones, como el mismo ejemplo.

Responder

Para que haya pleito deben haber dos, sólo hay que advertir al foro que del foro mismo depende el ambiente que se genere. Si están alentando y alimentando la provocación, no debemos quejarnos posteriormente de que esto regrese atrás como quieren estas personas.

GBN

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Insisto ignoremos su bullying que hagan berricnhes, pataletas y lo que les plazca, ya nos queda claro en que concepto nos tiene, Gioradno mostrò los mensajes posteados por este troll en univisiòn.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: