|
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
EL QUE MUCHO SE DESPIDE....... |
D´Sangre tapatía al más puro estilo de su esposo, parece padecer también problemas de personalidad histriónica, y narcisista, porque abrió un post para despedirse pero aquí sigue haciendo proselitismo, para que se imponga su voluntad, y solo por sus polainas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
pos si, esta igual de fumada que el parasito de self

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Este tema no es tema sino un ataque personal sin provocacion alguna por favor solicito al señor Vampiro que lo borre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Silvia, te invito a que sigas posteando, asi sabras el motivo por el que tu viejo no salia de aqui.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Sera muy dificil que me quede mucho tiempo Juan pues como usted mismo puede constatar aqui se insulta y se abren temas vejatorios sin provocacion alguna y no me respetan ni por ser nueva ni por ser mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Oscar no respetaba a nadie, quiza se esta encarnizando con quien no lo debe, pero veras que con los dias mejora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Oscar es Oscar y yo soy Silvia que me respete o lo reportare al moderador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Caray, no te he ofendido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Me exprese sin claridad señor Juan le ruego me disculpe yo me referia a Mirmidon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
..no leo la ofensa, leo una opinion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Mi flaco entonces tampoco ofendia cuando los llamaba mexiquitos. Solo era su opinion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Vale, mejor cantale a la mujer de tu gran amigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
sus opiniones incluian ofensas hacia su familia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Y yo no he ni de cerca dado lugar para que el señor Mirmidon abra un tema para atacarme y cuestionar mi estabilidad mental. Que me respete asi como yo lo he respetado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Y el señor Bruno tambien impuso su voluntad y solo por sus polainas le borraron su tema a mi flaco el cual NADIE MAS SE HABIA QUEJADO ni solicitado que se borrara.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |