|
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Si, en eso tienes razón Silueta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Lo que me extraña mucho es que no venga don Bruno a solicitar lo mismo pues ello avalaria lo que de otro modo no han sido mas que ocurrencias de el y seguidas a la vez por otros foristas sin mucha preparacion o criterio propio. A la señora Maris y a doña Silueta por el contrario parece que les da miedo que se exponga la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Mira Self, no sé si te guste hacer el ridículo. Fíjate como las mujeres son las que menos te creen, ¿sabes por qué? Te lo dejo de Tarea.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
las mujeres no estaríamos aquí defendiendo a nuestro hombre, nuestros hombres sabedn defenderse solitos
tampoco defenderíamos lo indefendible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Cita: | A la señora Maris y a doña Silueta por el contrario parece que les da miedo que se exponga la verdad. |
OIGA DOÑA CHIVIS. ¿POR QUÉ ASEGURA QUE ME DA MIEDO? NO SE CONFUNDA DOÑITA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Señor Bruno el tema que Castillo del Rhin ha abierto me ofende mucho. Por que no va usted y solicita que lo borren asi como mando borrar el tema de nutricion de mi flaco sobre " mentadas de mama veganas"? No es entonces usted el policia del foro ya?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
¿QUÉ CREES SANGRE?
TÚ ME DICES DOÑA SILUETA.
Y TU FLACO DE ORO TAMBIÉN ME DECÍA IGUAL.
ME GUSTA QUE ME DIGAN ASÍ, ME RECUERDA A MARÍA FELIX. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Una mujer no defiende a "su hombre" es un contrasentido de género, no lo defiende como hombre, en todo caso tendría mucho más dignidad y mucho más astucia.
Los hombres en eso, somos mucho menos hábiles, mostramos nuestros deseos internos mucho más rápidamente, las mujeres operan en lo que sería una carambola a tres bandas, no en carambolas simples. Desconoces la naturaleza de género de las mujeres. ¿Sabes? Por eso las compañeras sentimentales son un buen complemento de nosotros.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
D`sangre tapatia eso no garantiza nada y lo sabes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Cita: | Vampiro por favor atienda la solicitud que se le hace que es la misma que la mia: postean Dijousmercart y Selfruled desde el mismo pais? Posteamos mi esposo y yo desde siquiera los mismos computers? Usted se da cuenta como moderador la importancia que su respuesta clara y contundente tendria ya que los insultos y las burlas NO HAN CESADO con la expulsion de Selfruled como lo prueba el tema en mi honor que Castillo del Rhin ha abierto? Por que ese tema hriente y nocivo no lo borran y si en cambio borraron el tema informativo de mi flaco.........donde ningun insulto habia? Cual es entonces el criterio para borrar los temas? |
Si digo la verdad, me importa poco si eres la mujer de Oscar o el mismo Oscar, lo que está claro que en un mundo virtual, el alias es lo que prevalece.. los filtros son competencia del Foro, (como entidad).. y si has pasado el filtro para entrar al foro como D¨Sangre Tapatía, del que se habría que dudar sería también del Foro como entidad.
El alias D´Sangre Tapatía, se puede considerar un forer@ nuevo, y se le está humillando en un tema que ha puesto Castillo del Rhin y el moderador no ha entrado a poner orden, y en vez de aclarar la pregunta de Dijous, pone una duda… me parece que a Vampiro le importa poco, lo que se les digan o hagan a determinados foreos… abrir un tema para humillar… ¿donde se ha visto Sr Vampiro?
Ya sabemos el rasero que emplea el foro.. Se que me miran mis temas con lupa, por mi forma tan peculiar de expresarme que parece, pero no es, que digo, pero no es lo que digo.. si me queréis pillar, os vais a quedar con las ganas, que no lo vais a conseguir, aunque me llaméis engendro..
D¨Sangre Tapatía.. lo siento por usted, pero se tiene que aguantar de las humillaciones… y yo me tendré que aguantar de lo que me digan, somos carne de cañón..
Sea mujer de Oscar o no.. la intención continuada es la que se denomina acoso en grupo..quizas porque en uno en uno.. Poca mecha tienen.
Esto me recuerda al nazismo, por lo que hacia UNO, toda la familia iba al paredón.. por eso ya eses culpable de lo que ha dicho Oscar… te acosaran a preguntas oscenas, que son por lo que dicen que han vetado a Oscar, y ahora están saliendo de ellos las mismas palabras.
En fin.. me gusta este foro porque hay que depurar muchas costumbres de "tradición acosadora".
D´Sangre Tapatía.. Eres una forera nueva para mi.. no mas.. Porque hasta puedo interpretar que eres Bruno, para desconcertar el foro..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Vampiro no esta como todos nosotros tiene una vida fuera de aquí y no va a estar pegado al foro atendiendo quejas, como es en todos lados pidan su cita jijijijji.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Solicito elecciones nuevas para moderador comenzando con una explicacion del criterio utilizado para habernos impuesto a Vampiro. Mis candidatos son don Verdugo y doña Karycam.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
......¿habra elecciones?
Mis candidatos son:
Comechangos y el reno8889
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
POR ESO ME DA FLOJERA ENTRAR A ESTE FORO!!!
QUE TONTERÍAS!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |