solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Solicitud para que los moderadores cancelen las pelucas.

MensajePublicado: Mar 05 2014    Título: Solicitud para que los moderadores cancelen las pelucas.

Debido a las multiples quejas dirigidas a los moderadores fue que la participacion de Selfruled (mi esposo) fue cancelada y la queja especifica fue que era muy grosero con lo cual la mayoria estamos de acuerdo. Eso quiere decir que los dueños del foro si les preocupa que sus foros tengan armonia y un ambiente libre de ofensas. El uso de cuentas dobles tambien deberia ser denunciado a los moderadores y la denuncia debera ir acompañada de la acusacion especifica. Ejemplo: "Selfruled viene a engañarnos fingiendo ser Dijormercart" o "Selfruled ya regreso y ahora esta posando como si fuera su esposa". Pienso que es incongruente quejarse de una conducta nociva y utilizar avenidas oficiales y que el moderador venga y ponga remedio mientras que otra conducta nociva y mucho mas grave solo es tratada como si fuera una mosca molestona. Tambien pienso que los que acusan a otros de usar cuentas dobles en realidad no les interesa que venga un moderador y haga publico si son cuentas dobles o no ya que lo que a estos acusadores les sirve es el desprestigio y la duda que siembran en las mentes de personas de corto criterio ya que entonces la atencion se desvia a la supuesta solvencia moral de los "cuentadoble" y no asi a las opiniones que tanto molestan a los que los acusan de usar mas de un nickname.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2014    Título:

Las personas que he leido acusar o sospechar que Selfruled se hace pasar como Dijousmercart son las siguientes: Giordano Bruno, Maris, Mirdimion, Magionne, Silueta, Castillo del Rhin hasta otros me han mandado mensajes preguntando si en verdad soy la esposa de Selfruled. Entonces creo que existe el suficiente descontento para solicitar que los moderadores intervengan y opino que el señor Bruno debe ser lider de esta queja oficial pues el ya ha demostrado que sabe quejarse muy bien y lograr respuestas contundentes de parte de los moderadores.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Esperen a que sepa manejar tantos botones

Que aparecen en mi pantalla y verán comoooo

Les vaaaaaa a irrrrrrr

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Las personas que he leido acusar o sospechar que Selfruled se hace pasar como Dijousmercart son las siguientes: Giordano Bruno, Maris, Mirdimion, Magionne, Silueta, Castillo del Rhin hasta otros me han mandado mensajes preguntando si en verdad soy la esposa de Selfruled. Entonces creo que existe el suficiente descontento para solicitar que los moderadores intervengan y opino que el señor Bruno debe ser lider de esta queja oficial pues el ya ha demostrado que sabe quejarse muy bien y lograr respuestas contundentes de parte de los moderadores.

Me temo D'Sangre Tapatía, que lo único que te asiste es la razón y los buenos deseos de hacer que este foro no sea una madriguera de comadrejas, porque a lo que que se refiere a los administradores o moderadores, si los hay, te van a escuchar con los oídos tapados por no interesarles en absoluto llamar la atención a Giordano.

Aqui, el promotor de hacer bandos, mentir, tergiversar, atacar y hacer que los menos capaces le sigan por su labia, y que parece tener inmunidad en el foro, ha sido, es y será, Giordano Bruno; persona que a mi parecer dista mucho de ser buena y estar equilibrada, con rasgos claramente patológicos.

De otra banda, a los dueños del foro les interesa que haya cuanto más movimiento mejor, importándoles un pepino si los debates son denigrantes y se hagan servir los insultos solo por el placer de pronunciarlos. Con los follones que arma este individuo, que además incita a las masas constantemente, solo se puede esperar que los que tengamos las ideas minimamente claras, vayamos desfilando porque eso está tomando todo el aire de que aqui solo van a poder subsistir los cuatro que en otros países les faltaría mucho para ser "normales", con lo cual, poca cosa se va a poder aprender.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Pero es precisamente lo contrario lo que yo he dicho. Yo no quiero que se le llame la atencion al señor Bruno sino al contrario propongo que sea el quien nuevamente sea cabeza de una queja formal y que se mande una solicitud a los administradores para que vengan y eliminen las supuestas doblecuentas.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Osea que son fuererossss

En vez de forerossss

Ya me imaginaba

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero es precisamente lo contrario lo que yo he dicho. Yo no quiero que se le llame la atencion al señor Bruno sino al contrario propongo que sea el quien nuevamente sea cabeza de una queja formal y que se mande una solicitud a los administradores para que vengan y eliminen las supuestas doblecuentas.

Pienso que en todo lo que sea razonable, no vale la pena contar con Giordano.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

QUE BUENO QUE YA SE APLACARONN POR QUE ESTABANN APUNTO DE SACAR LAS TIJERASSS.......

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Creo que se esta llamando a una cruzada moral en este foro, casi de Inquisicion, lo que no sucedera, aqui todos tenemos algo que incumple las reglas, asi que mejor que Oscar se deje de mamadas y regrese como el mismo, en vez de esconderse bajo las faldas de su mujer.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Eso siiiii nadie las cumplimos

Responder

maris408 | | Invitado

Hsy juan asta cres que su mujer se va a prestar para llorar en foros ya dejen de seguirle la corriente para que se balla de una vez por todas si no lo pelan dejara de molestar

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Correcto podrá cumplirse

Responder

.......ya no podré usar mi peluca para ocultar mis mis entradas casi tirando a calvicie

Como dice vampiro_76

Shalessss

Responder

vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ESTO ES PARA LLORAR DE RISA.

RESULTA MI QUERIDA SANGRE.

QUE YO FUI LA ÚLTIMA QUE TUVO CONTACTO CON TU "FLACO", ¿CUÁNDO LA GENTE SE CASA PIERDE SU IDENTIDAD?

SANGRE Y SU FLACO PIENSAN EXACTAMENTE LO MISMO Y POR SI FUERA POCO, ESCRIBEN LO MISMO.

LAS MISMAS FRASES QUE ME DIJO SELF, SON LOS MISMOS ARGUMENTOS DE SANGRE. SOBRE EL HILO "BAJAR DE PESO"

GUARDE ESOS COMENTARIOS "POR SI SE LLEGABAN A NECESITAR" smile.gif

¡BUEN INTENTO!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: