solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ah pero tú eres muy entendedor guapo forista.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Vamos a ver señora, hemos pactado que no hablemos de un tema en concreto, no que nos vetemos en este tema… ……(Y pactado con usted solamente no con otros foreros).. fuera de lo pactado me puede contestar.

Y tiene razón en lo que dice.. Es incluso demostrable…. Lo que no puede demostrar, que yo haya dicho “esa” gente a los mejicanos.

Le contesté por poner como cita un comentario mío, no obstante aunque no hubiera sido mío, también contesto por ser un foro de opiniones libre.. es lo mismo que ponga extranjeros, o se lo diga a Bruno, Juan, Pedro o María Santísima..

¿Que es lo que estamos discutiendo????.. ¿se la ha olvidado?..pues se lo recuerdo que es porque me ha llamado la atención por poner “esa” gente.. Como si estuviera prohibido… aparte que no lo he puesto.

Suelo poner mucho esa gentuza.. y me gusta ponerlo..

Ultima edición por verdugo el Mar 05 2014, editado 1 vez

Responder

vampiro_76 | | Invitado

EN ESOO COINCIDOO CON TIGOOO...AMI TANBIEN ME ENCANTA PONERLOO.............

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

En realidad el hilo es una crítica a la forma de Tapatíos.

Un foro es un lugar de debate, por lo que se hacen intervenciones cortas o largas sobre un tema determinado, en cambio un "chat" viene de salones de chat, es un lugar de conversación entre muchos participantes. Eso de chit-chat es una majadería es como una conversación de m.ierda. La verdad, a mi gente como Magione me tiene sin cuidado.

A veces en efecto este foro toma la dinámica de un Chat, lo cuál es su propiedad específica.

Lo de spammers es por SPAM, que no es otra cosa que un lugar de anuncios o de mensajes que nadie quiere, el jamón SPAM es considerado en Estados Unidos como el jamón o embutido más barato. Pues bien ¿qué es UNIVISIÓN? Lo que era Tapatíos recientemente, un lugar donde abrías la boca y te llovían los insultos. Un lugar lleno de trolls son control. No era propiamente que se llevaran sino que la diversión de unos era precisamente correr a los foristas. Esta lleno UNIVISIÓN de comentarios de como corrieron a tal o cuál persona. Ese es el foro de "gran nivel" al que se referían.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 05 2014, editado 1 vez

Responder

Decir "esa gente" probablemente para los españoles sea común y no, no está prohibido decirlo, pero para los mexicanos es una forma despectiva de llamar a la gente, no así si lo usa como adjetivo demostrativo.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Además de que existe un sentido que va más allá y es un contexto de agresión contra los mexicanos. ¿Cuándo entenderán estos foristas de UNIVISIÓN que no somos tontos?

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Decir "esa gente" probablemente para los españoles sea común y no, no está prohibido decirlo, pero para los mexicanos es una forma despectiva de llamar a la gente, no así si lo usa como adjetivo demostrativo.

Kary. ¿Cuando te refieres a un pequeño grupo de un lugar en concreto y que se están portando tirando a incívicamente, no crees que con toda propiedad se puede hablar de "esa gente", sin más preámbulos?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

...

Responder

En todos los lugares hay personas incivilizadas y eso no te dá derecho a generalizar y mas aun por que te escuchas racista.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

12 AÑOS ESCLAVO GANÓ UN

OSCAR

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Kary. ¿Cuando te refieres a un pequeño grupo de un lugar en concreto y que se están portando tirando a incívicamente, no crees que con toda propiedad se puede hablar de "esa gente", sin más preámbulos?

Saludos.- Rahwananda.

No te esfuerces, que la ha c*gidö llorona con lo de “esa”, que hasta a mi me ha metido en una generalización que se la he tenido que demostrar..

Dijous.. es muy sencillo, se c*gë el Diccionario de la Real Academia Española, y punto final.. es lo que se saca de dudas,

El DRAE recoge “esa” que se suele emplear como comentas, por lo que seria correcto, (en plan despectivo), pero lo curioso, que No siempre.

Yo también soy algo autodidacta, ya que me han enseñado mal, y me auto enseño yo bien.. así de fácil..
Hay quien les enseñan mal, y se lo creen para siempre..

Responder

Si si, yo tambien los quiero.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Gracias yo también a ti.......... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2014    Título:

laugh.gif