solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Mar 02 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Aún con el asunto de la maestra fumando en el salón de clases. Ja, ja, ja, bueno.

Yo no fumo en la actualidad y no lo hice a lo largo de mi vida.

Por lo tanto no fumo en clase y mucho menos llego bebido a la escuela.

Pero no reproduciré jamás el fascismo de la OMS y las ocurrencias de los médicos, no los comparto, perdón, me parece que el mundo no es peor por gente que fuma y sus chicos fumarán si quieren a escondidas cuando rayen los 12 o 13 años. A mi no me parece incivilizado que una persona en una reunión fumara, yo los vi cuando eran niños y no me parece un mundo mejor el que estén en hilerita afuerita fumando porque la sociedad de no fumadores y la OMC decreten que hay daños a los "fumadores pasivos" cuando es un hecho aún no comprobado.

En cuanto a comentario de la maestra fumando afuera del salón, creo que no esta bien pero lamento, me choca la histeria que algunos les causa como si fuera homicida, perdón me opongo menos a la libertad de fumar o a la libertad de creer y mucho más que hayan muerto 165 mil mexicanos en una guerra para preservarles el negocio a los distribuidores de droga en los Estados Unidos.

En el mundo hay cosas que son muy relevantes y otras sinceramente no lo son. Aquí la discusión fue por una propuesta violenta, alguien dijo que la sacaría a patadas y lo dijo más que porque fumara y por los niños, porque aquí habremos docentes y era la manera de molestarnos. Yo diría que le demos la vuelta al comentario de Kary cam

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Martha.. Considero que esto es un foro libre de expresión, siempre ajustado a unas normas.. pero es un foro que la critica es la dinámica del mismo foro.

Has de entender, que se te puede criticar que pongas muchos mensajes de cabecera, pero con la misma regla de tres, también puedes poner el doble o triple de mensajes,, No te lo tienes que tomar como un asunto personal.
Así es la dinámica de un foro, esto es un mundo virtual, si te sientes bien exponiendo tus temas, pues adelanteme, espero que nadie se oponga a que no los pongas.. pero si tienes que entender que la la critica si se puede hacer.

Martha, yo entro para entretenerme, aunque mas bien por diversión.. si de verdad el foro te va a dar problemas personales.. Entonces te aseguro que seré yo el que no entre en tus temas

Yo mismo he comentado que soy mas pesado que Bruno.. hasta yo mismo lo reconozco..porque estamos en un mundo virtual, pero es verdad que también se puede aprender.
Es fácil que interpretemos el foro de distinta forma.. porque a mi se me ha criticado en infinidad de foros salvajemente, y mas bien me ha salido una sonrisa, pero nunca un enfado.. Porque entones me estoy saliendo del personaje virtual.
Ves ese tipo de alias Magionne.. pues no llevamos en el foro como el perro y el gato, somos tan distintos, que no se si tendremos algo en común.. hay veces que me parece que es un extraterrestre.. en cambio, nos aguantamos en los foros donde coincidimos.. yo no lo considero mi enemigo, entones ya tendría un problema mental.
Es simplemente hacerte estos comentarios.. porque al parecer, te tomas el foro, como asunto personal.. y eso no debe de existir..

O a saber, si te estas quedando con la tropa..

Responder

verdugo | | Invitado

Bruno…Entonces que pasó, cambiaste de opinión, porque dijera que la sacaría a patadas.. porque si eres maestro, debes de saber que decir que la sacaría a patadas, se considera una frase hecha o dicho.

Una frase hecha es una frase en sentido figurado.

¿Entonces te sentistes aludido por una frase en sentido figurado?..

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

En el caso de self no es una metáfora lo mismo dice de los oaxaqueños aquí lo esperamos para encarar los insultos y creo que lo sacaremos a patadas a él, para cumplir lo figurativo.

GBN

Responder

Cita:
Aún con el asunto de la maestra fumando en el salón de clases. Ja, ja, ja, bueno.

ASÍ ES GIORDANO, TODAVÍA CON LO MISMO.

PERO COMO BIEN SUGIERES DEMOS LA VUELTA A ESE COMENTARIO. smile.gif

Responder

eusa_shifty.gif entendido y anotado icon_wink.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ya me enfadó éste foro.

Responder

Cita:
Claro, es de esperarse, cuando no nos gusta algo simplemente lo dejamos pasar, le damos vuelta a la hoja.

CUANDO SON MENTIRAS, O NO ES RELEVANTE, NO QUEDA DE OTRA.

UPSSSSS SE ARREPINTIÓ DE LO QUE ESCRIBIÓ.

DE ARREPENTIDOS ESTÁ EL REINO DE LOS CIELOS ¿"EDA" JUANJO? smile.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Edá????, valgame Dios.

Responder

POR ESO LE ESCRIBÍ COMILLAS. ¿SABES PARA QUÉ SE UTILIZAN?

OBVIO ESTOY BROMEANDO.

¿QUÉ TE PASA?

TODO LO QUE ESCRIBO TE PARECE MAL.

Y YA TIENES RATO MOLESTE Y MOLESTE.

Cita:
Que lástima que vengan los extranjeros a insultarnos, pero más lástima que nos comportemos como niños berrinchúdos ante tal ataque, mejor demostremos nuestra inteligencia y preparación.

¿POR QUÉ NO SIGUES TU CONSEJO? DEMUESTRA TU INTELIGENCIA Y PREPARACIÓN.

¡QUÉ TENGAS LINDOS SUEÑOS! smile.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Que lástima que vengan los extranjeros a insultarnos, pero más lástima que nos comportemos como niños berrinchúdos ante tal ataque, mejor demostremos nuestra inteligencia y preparación.

Traducción, seamos agachones???? icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:

NO, NO MIRMIDÓN.

NO ES SER AGACHÓN.

SOLO ABNEGADO Y SUMISO. ASÍ SE DEMUESTRA LA PREPARACIÓN Y LA INTELIGENCIA. (ESO ES PARA NOSOTROS)

ALGUNOS (AS), PUEDEN SER BUSCABULLAS, BRAVUCONES, PENDENCIEROS, INSULTANTES Y... TODO ESTÁ BIEN.

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

No se porque has borrado lo de fumar dentro de un centro escolar.. que da calidad de ser una viciosa que no se puede contener mientras duran las clases en dicho centro.
Y referente a los insultos de extranjeros, a que te refieres haciendo esa puntualización, es que si es mejicano, si lo puede hacer, o es que solo has visto que los que insultan son extranjeros.
Además este foro es muy polivalente, me ha llamado una profesora engendro, y afirma que no es un insulto vejatorio, no se si es porque es mejicana, o porque se lo ha dicho a un extranjero.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Además este foro es muy polivalente, me ha llamado una profesora engendro, y afirma que no es un insulto vejatorio, no se si es porque es mejicana, o porque se lo ha dicho a un extranjero

Esta es como Cristo, Verdugo. La clavas bien en la Cruz, y como es "divina", al momento ya se ha soltado... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
En el caso de self no es una metáfora lo mismo dice de los oaxaqueños aquí lo esperamos para encarar los insultos y creo que lo sacaremos a patadas a él, para cumplir lo figurativo.

GBN

Self. podría ser una metáfora, si quieres te hago una, pero lo mismo no te gusta… ...
No obstante como principio es un personaje virtual, y partiendo de ahí todo lo que le quieras hacer, ya seria en plan figurativo por ser virtual.. otra cosa es que te lo tomes en plan personal.
Este mundo es así.. imagínate que quedas comigo en Madrid, al ser virtual, no se si lo dices en plan figurativo, o te sales del personaje de este mundo virtual, para que sea una realidad.
¿Estas en Barcelona?. En este mundo virtual, yo te creo, no tengas la menor duda.. que estés en la realidad en Barcelona.. Ahí podría tener duda mientras estemos en este mundo virtual.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: