|
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
MIRMIDÓN
¿QUIERES DECIR QUE SE CAERÁ O RESBALARA LA PELUCA REFINA Y REBUSCADA? JOJOJO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | MIRMIDÓN
¿QUIERES DECIR QUE SE CAERÁ O RESBALARA LA PELUCA REFINA Y REBUSCADA? JOJOJO laugh.gif |
Efectivamente mi estimada SILUETA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | CHEQUEN MI MENSAJE.
¿EN ALGUNA PARTE MENCIONÉ A VERDUGO? NO, VERDAD.
EL MENSAJE VA DIRIGIDO A DIJOUS.
PERO VERDI CONTESTA ¡TERNURITA!
ME COMPARA CON SELF Y HASTA SUGIERE QUE PUEDO SER SU PELUCA ¡NO VAYA SIENDO! IMAGINEN UNA PELUCA CATEGORÍA SUPERIOR DE LA CHOFIA. ¡BRINCOS DIERA LA CHOFI!
DICE QUE SOY IGUAL DE MAL HABLADA ¡PUEDEN CREER ESO |
Es igual que le mencione Si o No.. Verdugo puede entrar en cualquier mensaje a opinar, por ser un foro libre ya he comentado que hay un apartado de correo para que se cartee personalmente.. el foro es de todos.. que raro que usted todavía no se haya enterado
Solo falta a que este foro fuera la entrada con tarjeta de visita.. pero porque usted lo diga. No porque lo diga el foro tapatios.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
En efecto, dijousmercat es self. Ha tratado por todos los medios de convencernos, menos la prueba empírica básica, acudir a la plaza real. Así que sacar de wikipeddia es una necedad, ¿cómo puede demostrar si tuvo en sus manos callarme la boca? Y eso era un bocado demasiado apetitoso para Self. ¿Por qué desaprovecharlo? Si Dijous fuera barcelonés y su amigo, era la mejor oportunidad de su vida, pero la tiró con arrogancia. A todo lo que digamos este amigo le pondrá objeciones y su grupo de amigos lo respaldarán. Si se equivocó en los lugares de España, si la semántica no la fonética como se ha querido desviar no es igual a la española, lo cuál pude comprobar de viva voz de los catalanes con los que conviví estos días. Le dicen igual a muchas cosas y aún hablando en catalán, muchos términos son semánticamente los mismos. Pero además cometió un error craso al presumirnos que tiene una excelente sintaxis y decir que no puede hablar bien el castellano porque es otra lengua, y luego decirnos que tiene 60 años lo que hizo caer redondito en un anacronismo histórico del que mis amigos catalanes dijeron, él no puede ser catalán. Así es que dejemos de perder el tiempo y llamemos las cosas por su nombre. El puede decirnos que es un personaje diferente, sus amigos apoyarlo y nosotros simplemente podemos llamarlo por su nombre real. Ya es cosas de cada quién si le creemos o no.
Les mando esta imagen de la Sagrada Familia que tomé con el celular, no pondré fotos mías porque pueden ser mal utilizadas y además me quejé de su uso sin mi permiso.
En este momento ya no estoy en Barcelona, pero sigo en España, les iré publicando algunas fotos más.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | En este momento ya no estoy en Barcelona, pero sigo en España, |
¿Cual es el itinerario previsto? Si el 19 y dias anteriores puedes ir a Valencia verás las Fallas, fiesta patrimonio de la humanidad, arte, música, crítica y cohetes por doquier. Tengo una casa en la playa a 60 km. de Valencia pero va a ser ocupada por una prima mía francesa. Yo pienso ir en las vacaciones de Semana Santa.
Mas fácil sería vernos si pasas por Zaragoza, no se los motivos de tu viaje ni tu disponibilidad de tiempo, pero me comprometo a enseñarte la ciudad, siempre que me avises con al menos 24 horas de tiempo para desplazarme a casa de mi hija.
Saludos
Palacio de la Aljafería siglo X-XI
Una las maravillosas torres mudéjares Siglo XVI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Una las maravillosas torres mudéjares Siglo XVI |
Y la basílica del Pilar al fondo, que tampoco está nada mal.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Me gusta mucho mas la otra catedral, la Seo del Salvador, mas historia y mas arte. |
Toda una feligrana.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |