|
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
no entendí, yo quise decir que, que bueno que ya estas aquí, asi ya no sigo peleando 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
NOO X TII PRECIOSA LO DIGOO POR LAAA
SANGRE TAPATIAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | no entendí, yo quise decir que, que bueno que ya estas aquí, asi ya no sigo peleando |
Pues más o menos también lo entiendo yo así…. No se como fue la discusión para que le banearan, pero el listón está muy alto en este foro, porque se puede decir marrana y engendro a los foreros, y no pasa nada de nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: |
Pues más o menos también lo entiendo yo así…. No se como fue la discusión para que le banearan, pero el listón está muy alto en este foro, porque se puede decir marrana y engendro a los foreros, y no pasa nada de nada. |
Lo banearon a petición repetida de Giordano, llena de amenazas de todas clases para el foro. Se supone que el administrador se puso nervioso al ver a un loco amenazando de aquella manera, que se sintió obligado a "reprimir" a Self para calmar los ánimos de Giordano. (Este último alegó que se exponían fotos suyas sin su permiso, sin hacer notar que él mismo las tiene colgadas y hechas públicas en facebook y en todas partes).
Todos sabemos que hay momentos en que Self es como una bomba de relojería, y... explotaría de forma tan estrepidosa que el Administrador se sentiría ofendido, y luego fué cuando vino el descalabro...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Dijous...
Te leo, y me doy cuenta, que lo que ha ocurrido es el comportamiento habitual que los gobiernos tienen en cuenta… Se guían por una mayoría, que es lo que les engorda para seguir en el gobierno, no les importa la razón.. solo las mayorías, y les asustan las presiones.. eso que le llama manifestaciones en la vida real.
Ahora entiendo a Bruno. .. le da miedo que entren foreos nuevos con ideas encontradas a las que la mayoría del foro comparte con Bruno… le da miedo que seamos una mayoría, y así perder su liderazgo.
Conmigo no habrá problemas de liderazgo, porque sé que no valgo para ello, como tampoco para ser rebaño.. no me gusta ni mandar, ni que me manden.
Soy de esos especimenes de la sociedad, “que no gustan a nadie” ni a uno mismo por eso soy crítico conmigo mismo….Soy hasta grosero, pero mira por donde, que de momento no soy insulton..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: |
Soy de esos especimenes de la sociedad, “que no gustan a nadie” ni a uno mismo por eso soy crítico conmigo mismo….Soy hasta grosero, pero mira por donde, que de momento no soy insulton.. |
Una cosa que ese bicho raro de Bruno ve con muy buenos ojos, es lo que tu has hecho. Desde el principio te has declarado víctima del Franquismo, y por consiguiente sin estudios. Eso de "sin estudios", es la mejor alegría que le podías haber dado, pués según sus baremos, jamás te podrás igualar a él, y consecuentemente, no le puedes hacer sombra... (según su manera de pensar).
Ello, no quita el hecho de que si en el futuro vas ganando "adeptos", no empiece a cortarte la hierba de debajo los piés con sus propios dientes, ya que jamás va a permitir que haya más de un "macho Alfa", y si no, fíjate como yo no existo al haberme etiquetado de peluca... jijijiji.
(Me gusta más el estudio de la personalidad de Bruno, que no todo lo que pueda decir o dejar de decir...)..
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Publicado por Vigoratus en UNIVISIÓN, sacado de un antiguo post de HANGAR en este mismo foro de TAPATÍOS:
[Refieiéndose a Giordano Bruno): historial criminal de amenazas
Opciones
Publicado: 03-02-2014 03:41 AM
Dice el forista Hangar:
La metodologìa de giordabruno es romper los posts
de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica
que èl promueve, su estrategia es la provocaciòn, la manipulaciòn
de palabras, el buying, el mobbing, las amenazas, etc.
Tambièn esta promoviendo al obradorismo, ademàs de ser
un fanatico sòciopata que agrede a los càtolicos.
Esta persona probablemente padece algun tipo de esquizofrenia,
y es muy propenso al delirio de persecuciòn, de momento
no es un loco peligroso, pero su agresividad ha ido en aumento
ùltimamente, lo cual es preocupante en los foros donde
puede recopilar informaciòn personal de otros participantes.
Por todo esto le recomiendo que se abstenga de involucrarse
con este personaje, efectivamente, es muy dado a cometer dèlitos
en la red, como las amenazas, por ejemplo, al caricaturista
Paco Calderon, a quièn a su decir, no le faltan ganas de propinarle
una golpiza.
Lo mejor es que lo ignore.
:Lloro:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Creo q tendré q invadir ese foro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: | Una cosa que ese bicho raro de Bruno ve con muy buenos ojos, es lo que tu has hecho. Desde el principio te has declarado víctima del Franquismo, y por consiguiente sin estudios. Eso de "sin estudios", es la mejor alegría que le podías haber dado, pués según sus baremos, jamás te podrás igualar a él, y consecuentemente, no le puedes hacer sombra... (según su manera de pensar).
Ello, no quita el hecho de que si en el futuro vas ganando "adeptos", no empiece a cortarte la hierba de debajo los piés con sus propios dientes, ya que jamás va a permitir que haya más de un "macho Alfa", y si no, fíjate como yo no existo al haberme etiquetado de peluca... jijijiji.
(Me gusta más el estudio de la personalidad de Bruno, que no todo lo que pueda decir o dejar de decir...)..
Saludos.- Rahwananda. |
Hola Dijous..
Ya sabemos los que tienen titulo .. …de bailarín.
También los que no tenemos titulo….de bailarín.
Ahora sobre la practica, hay que demostrarlo
También te digo, que una cosa es que haya tenido mala escuela, y otra que me haya quedado colgado en un guindo....
Lo digo porque hay mucha gente con estudios, que están colgados en un guindo.. a verlas venir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
.......ya se va
(como dijo chespirito)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
.......¿eres bailarín de ballet? O ¿bailarín de punta y tacón?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Dijo Mirmidon en otro tema que le daba gusto que le borraran a mi esposo temas que nada tuvieran que ver con pleitos y me doy cuenta que ese puede ser el sentir general del foro. Gracias de nuevo por su gentileza y ahora si me retiro entonces y suerte a todos en sus vidas y projectos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Cita: | Dijo Mirmidon en otro tema que le daba gusto que le borraran a mi esposo temas que nada tuvieran que ver con pleitos y me doy cuenta que ese puede ser el sentir general del foro. Gracias de nuevo por su gentileza y ahora si me retiro entonces y suerte a todos en sus vidas y projectos. |
Lo dije y lo reitero, self obtuvo lo que se merecía, lástima que no fue de mi mano, eso es lo único que lamento. Te deseo lo mejor D´Sangre Tapatía y eres bienvenida cuando quieras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2014 Título:
|
Dijousmercat:
Por aquellos tiempos se debatia con Giordanobruno bajo un esquema que
un gallego dificilmente podría entender, el debate era violento
y encarnizado por intereses que estan fuera de su comprension,
los tontitos necesarios sirven justamente para el proposito adecuado
en el pensamiento educado y disciplinado de Giordanobruno.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |