|
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
déjenme decirles lo equivocados que están, y que no se crean de todo lo que les platiquen.
en los tiempos de mis abuelos los cuales ya fallecieron pasados los 90 años. la economía del país era otra y se vivía mejor que en estos tiempos, la vida era muy sencilla y todo era mas barato, la economía fluia, se vivía bien y tranquilamente, no había inseguridad, la ciudad era muy pequeña, decían que Guadalajara era un rancho grande.
ahorita nadie puede traer oro en la calle porque eres asaltado, si tienes un carro del año y una linda casa o un negocio prospero eres secuestrado.
de unos 10 años para aca todo es inseguridad, no puedes traer un buen celular o un videojuego por la calle porque eres asaltado, ya no puede uno salir con dinero en la cartera porque te arrebatan los bolsos.
desgraciadamente esta es nuestra realidad...
Ahorita ni las mujeres tenemos el derecho de usar unos aretes de oro y andar por la calle sin encontrar un tipejo que al paso te los robe.
a si que bueno seria que nos pudiéramos bañar en oro, pero déjenme decirles que no es asi.
será que eso nos esta pasando gracias a que somos una colonia de usa?
digo... porque hace 15, 20 años no pasaba nada de esto y yo podía usar mis pendientes de oro, hoy ya no, mientras menos llames la atención es mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Marbella también tiene la razón. Yo me enfoque sobre todo al comentario de la intromisión americana en México y que eso nos preocupa. En México la inseguridad es como dice Marbella.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
Estoy de acuerdo contigo Marbella
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
.....en México usamos oro colgado
mientras en Estados Unidos se fuman la yerba buena que se siembra aqui para que se vuelvan locos los hijos de su pink floid
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | en los tiempos de mis abuelos los cuales ya fallecieron pasados los 90 años. la economía del país era otra y se vivía mejor que en estos tiempos, la vida era muy sencilla y todo era mas barato, la economía fluia, se vivía bien y tranquilamente, no había inseguridad, la ciudad era muy pequeña, decían que Guadalajara era un rancho grande.
ahorita nadie puede traer oro en la calle porque eres asaltado, si tienes un carro del año y una linda casa o un negocio prospero eres secuestrado. de unos 10 años para aca todo es inseguridad, no puedes traer un buen celular o un videojuego por la calle porque eres asaltado, ya no puede uno salir con dinero en la cartera porque te arrebatan los bolsos. |
Respecto a la inseguridad estoy de acuerdo, pero eso de que la economía era mejor antes no lo creo, yo lo que recuerdo es que antes había muchisimos autos viejos, en las casas sólo había una televisión, no pagaban cable ni internet, muchos ni teléfono.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
..pos claro, karicam, en los 70's habia carros 70's!....nadie tenia cable....por que no habia!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Vale no se en el 70 porque yo todavía no nacía y estoy hablando de lo que yo veía, pero si recuerdo en el 85, por ejemplo y había muchos autos anteriores al 70.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2014 Título:
|
...es cierto, aca en los angeles, en algunas areas pasa lo mismo....muchos carros viejos. en algunas areas, puro carro nuevo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2014 Título:
|
Cita: |
Le dije en su momento......Si los problemas de Mexico se deben a nuestra vecindad, porque no tienen esos mismos problemas los Canadienses?
Estoy aun esperando la respuesta. |
Porque si haces pensar a quienes actúan por pura inercia..., los pones en un compromiso, hombre... jejeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |