solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Mar 03 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Hola un post mas a la aportacion

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

A pesar de que eres su amigo y vaya qué amiguitos te cargas, entiendo en ese sentido tus comentarios. La virtualidad, no es irrealidad, mi estimado verdugo, virtualidad no quiere decir tampoco mentira, quiere decir que un medio de comunicación te conecta con alguien.

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Buenas tardes.....

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

muy buenas porque tu estas aqui smile.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

snork_kiss.gif yuck.gif oki......

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ya llego el mas posteador smile.gif..

---

al rato te sigo alla----><.....

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Y referente a los insultos de extranjeros, a que te refieres haciendo esa puntualización

Verdugo cuanto se refieren a los mexicanos, dicen cosas.como "esa gente", "esos", "la clase de gente que son los mexicanos", no sé si a ustedes les agrade que los señalen como cosas, (por que esa asepción le damos nosostros los mexicanos a esas frases) y además que generalizen y nos traten a todos como si fueramos escoria, ustedes (si son un poco inteligentes), saben que hay de todo en cualquier lugar.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Verdugo cuanto se refieren a los mexicanos, dicen cosas.como "esa gente", "esos", "la clase de gente que son los mexicanos", no sé si a ustedes les agrade que los señalen como cosas, (por que esa asepción le damos nosostros los mexicanos a esas frases) y además que generalizen y nos traten a todos como si fueramos escoria, ustedes (si son un poco inteligentes), saben que hay de todo en cualquier lugar.

Concuerdo, hablan de tener un nivel intelectual adecuado, hablan de respeto, y aquí a estos foros vienen a cosificar a los mexicanos, se supone que no hay culturas superiores o inferiores solo diferentes.

Responder

Cita:
hablan de tener un nivel intelectual adecuado, hablan de respeto, y aquí a estos foros vienen a cosificar a los mexicanos, se supone que no hay culturas superiores o inferiores solo diferentes.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:

Si procede lo podría decir ¿porqué no? también llamo gentuza a los españole pero lo hago con una puntualización o por un hecho o comportamiento especifico.. y de momento no recuerdo que me haya referido a los mejicanos como esa gente.. lo haré cuándo proceda, pero de momento no lo recuerdo.

Otra vez, para que la entienda, la ventanita de arriba que pone de ejemplo, LA CITA haga el favor de poner el ejemplo al que se refiere.. Porque me estoy refiriendo a UNA PUNTUALIZACION en referencia a los extranjeros, no a los mejicanos.. que ni siquiera hago ESA puntualización directamente a los extranjeros.
Mire Kalycam.. voy a tener que dar la razón a Silueta, que se entera de las cosa muy mal..

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Concuerdo, hablan de tener un nivel intelectual adecuado, hablan de respeto, y aquí a estos foros vienen a cosificar a los mexicanos, se supone que no hay culturas superiores o inferiores solo diferentes.

Mirmidón.. al parecer no te enteras del hecho ni de lo que se dice.. no obstante ya he dicho desde un principio, que no tengo inconveniente de repetir las cosas durante años.. SILUETA en la actualidad es la que me entiende..
He comentado de mi, que he tenido una escuela deficiente escasa y de mala calidad.. asi que de momento no le entiendo nada.. y menos que apoyes algo que no he dicho.
Pero eso no significa que en un momento puntual, lo tenga que decir, si hay una acción que no me guste, del pueblo mejicano, como si es de otro país.. sobre todo si viene de los representantes, ya que en eso no se puede desglosar..

Si apoyas algo, que sea verdad, para que te de calidad de independiente, no de seguimiento de porque si.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Hola guapa..Ese acuerdo de donde viene, del acuerdo de Mirmidón a una contestación de Kalycam que te doy la razón en que la pobre se entera muy mal de los comentarios del foro.... o es un acuerdo por doctrina aplicada.
Porque al parecer tienes tú el mismo problema con el fumar la profesora que Kalycam señala…
Pongamos, que no se ha dado cuenta. Para bajar el listón.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo que culpa tengo que usted no tenga ni idea de lo que se ha hablado en éste foro los años anteriores y que no sepa leer por su deficiente educación, ahora en algo tan simple como lo es mi nick, ni siquiera acierta a mencionarlo como está escrito.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

NOOO..POSSS NOOO ASII NO SE PUEDEEEEE

Responder

verdugo | | Invitado

O sea, que ahora se refiere a lo que se ha dicho hace años y se refiere ami.. Poniendo una cita mía actual.

Porque no se refirió a mi hace eso años atrás aunque no estuviera..

Es usted muy rara señora.. que ahora venga con lo de hace años, si este tema lo ha puesto Magionne hace unos días.

Usted en vez de decir buenos días , dice buenos años atrás…

Surrealismo puro es este foro.

Tranquila señora, entiendo que esté preocupada buscando el tema de la profesora que fumaba..

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: