|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
......acaso serán la hermanitas Vivanco?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
En el apartado de s*xual son muy mente abierta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
.....¡¡SOMOS!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Haciendo tantas afirmaciones sin ni siquiera saber si soy hombre, mujer, blanco, negro..., no deja de sorprenderme cuando vienen por parte de un hombre que se dice muy "ilustrado".
De todas maneras, estaría muy contento de que el grueso de los mexicanos pudieran disfrutar de esa "mediocridad" que me atribuyes. jejeje. |
Por tu manera de escribir se entiende mas de un detalle que te describe, asi que tengo argumentos para afirmar que eres mediocre, desde que no sobresales en nada, asi que no hat nada a que aspirar de lo que tu eres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Por tu manera de escribir se entiende mas de un detalle que te describe, asi que tengo argumentos para afirmar que eres mediocre, desde que no sobresales en nada, asi que no hat nada a que aspirar de lo que tu eres. |
Solo le alcanzó para ser lacayo de Selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: |
Por tu manera de escribir se entiende mas de un detalle que te describe, asi que tengo argumentos para afirmar que eres mediocre, desde que no sobresales en nada, asi que no hat nada a que aspirar de lo que tu eres. |
Es que yo nunca he dicho que no sea mediocre, el problema se encuentra en que hay países donde el grueso de la población ni siquiera puede llegar a esta calificación...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
hola sulueta es su clon jajajajajaja
Cita: | HHHHHHHH CHICOS NO SE DESGASTEN.
NO SIGAN PELEANDO CON EL "REFINADITO" DEL DIVO.
NO VALE LA PENA. laugh.gif
HACE LO MISMO QUE HACIA SELF, PARECE SU HERMANITA GEMELA. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
En estos días ya no se puede confiar ni de
Tu sombraaaaaaa
....ya que puede ser una pelucona..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Cita: | Es que yo nunca he dicho que no sea mediocre, el problema se encuentra en que hay países donde el grueso de la población ni siquiera puede llegar a esta calificación... icon_twisted.gif
|
Ok, te concedo que los mexicanos no llegan ni a mediocres, pero hay quienes despuntan, quienes en vez de preocuparse por si existe lo inferior, simplemente viven sobresaliendo.
Mi punto es que puedes estar en el mejor pais del mundo y ser un [pen...], o estar en el mas hundido del mundo y sobresalir.
Lo que hace valer a las personas es su individualidad no la tierra que trago al nacer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
HOLA MARIS
ANDALEEEEE ESO ES, UN CLON. JOJOJOJ
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Ok, te concedo que los mexicanos no llegan ni a mediocres, pero hay quienes despuntan, quienes en vez de preocuparse por si existe lo inferior, simplemente viven sobresaliendo.
Mi punto es que puedes estar en el mejor pais del mundo y ser un [pen...], o estar en el mas hundido del mundo y sobresalir.
Lo que hace valer a las personas es su individualidad no la tierra que trago al nacer. |
Aqui, no hay milagros. Sin dedicación y esfuerzo no hay resultados... (Aqui y en China).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Aqui, no hay milagros. Sin dedicación y esfuerzo no hay resultados... (Aqui y en China). |
En efecto, en cualquier lugar, por ello es que hay paises que estan creciendo y continentes que se estan llendo al carajo.
Europa, si no cambia su manera de vida esta destinada a ser subdesarrollada en algun tiempo, debido a la flojera que viven, esas ganas de no trabajar, lo que ha contraido la economia.
Por otro lado, las culturas de trabajo y esfuerzo son las que estan sobresaliendo, como son las asiaticas, donde la gente disfruta mucho la vida, se han vuelto sibaritas, pero igual trabajan sin parar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
los orientales como siempre siendo ejemplo...
jajaja vampiro me encanta tu simpatía 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Heyyyy pero si estudieeee tanbienn heeeee
Soy algo así como un letrado simpático 
Responder
|