|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
Sentada, tranquila, escuchando música, vienen a mi memoria todos esos días dificiles, parecen un mal sueño. Quiero que esté instante no se vaya de mí, está paz que experimento se quede conmigo eternamente. ¿que me pasa? ¿será que la tan ansiada madurez llego? miro mi casa, mis obras, y ya todo me parece efímero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
¿donde estaras ahora? te ame mucho, no se pudo, no estamos juntos, por culpa de los dos, quisiera poder compartir contigo mi dicha, ahora si tengo todo el tiempo del mundo para estar contigo, pero es tarde. todas las drogas del mundo no sirvieron, me doy cuenta que estaba dormida, en un sueño profundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2014 Título:
|
desperte. quisiera que estuvieras aquí, para decirte, que me encanto bailar contigo, llevo en mi alma tus canciones, tu voz, tu sonrisa, tus cariños, las tardes de lluvia, tu guitarra que expresaba dulcemente todo lo que sentias por mi. que bella locura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
¡Vientos! como decimos en la Ciudad de México, me parece excelente que preserves este espacio Marthita, le dio frescura al foro.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 03 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
...espero no se bandalice este espacio. gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
Giordano_Bruno
Agradezco sobremanera su comentario al respecto. Me permito decirle que en lo personal, no son muy asidua a las redes sociales, está es la única, al principio no me convencía demasiado, pero ahora le eh tomado sabor.
Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 03 2014 Título:
|
valentin1
Gracias, siempre te muestras atento conmigo, eres un caballero.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |