|
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | muy típico de selfruled y luego se molestan cuando alguien les dice que son pelucas de el what.gif
yo le doy un voto de confianza a dijous pero a veces actua como sellfruled y hasta a mi que no me he querido meter en ese asunto, me hace dudar.
y es que las personas aunque quieran actuar de manera diferente, el código postal los delata.
y siempre que selfruled se sentía atacado contestan varios. que para que digo quienes son si ya todos los tenemos ubicados. gasp.gif |
Con razonamientos primarios no vamos a solucionar problemas terciarios....
Todos tenemos aqui el derecho de postear donde nos guste y cuantas veces lo deseamos. Pero este derecho no da permiso a nadie a pensar irracionalmente sin pruebas.
Dije que una parte de mi educación viene de Alemania ¿Acaso Self habla alemán, catalan, francés, italiano...?. Vuestro ídolo Giordano que está enfermo, ha intentado ocultar ese hecho llamándome "peluca" porque no puede soportar la idea de que haya alguien que hable seis idiomas cuando el solo habla uno...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
LO DICHO, COMENTARIOS ENGREÍDOS Y DARDOS ENVENENADOS.
PERO MIENTRAS EL QUE LOS LANZA ES EL LOLO DE DIJOUS, ESTÁ BIEN.
SI ES ALGUNO DE NOSOTROS, SOMOS TROGLODITAS, TERCERMUNDISTAS, LOCOS, GROSEROS... MÁS TODO LO QUE SE ACUMULE O SE LE OCURRA. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
martha, si lees con atencion, Silueta hace malabares para mantenerse muy bien, se le nota menos edad de la que tiene. es un ejemplo de disciplina y alta autoestima.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
¡Disciplina! me mata la disciplina, no concibo el mundo sin los placeres de la vida necesito chocolate, pastel, galletas, helados, pizza, pastas, hamburguesas , el ejercisio puedo hacerlo y lo hago, los gustos puedo pero no quiero dejarlos . la autoestima? quiero y estoy trabajando con eso . creo que al final de cuentas, puedo hacer todo lo que me proponga 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | OOOOOHHHHHH YA VEO EL INSULTO.
LES LLAME ENGENDROS A TI Y A MAGIONNE.
SEGÚN EL DICCIONARIO.
ENGENDRO ES UNA PERSONA MUYYYYYY FEA.
Y PARA MI USTEDES LOS SON.
MAGIONNE ESCRIBE ESTO:
|
Al parecer dice lo que la interesa…pero si lo dice, es que sabe que hay mas acepciones.. y la ultima es vejatoria, si la resulta indiferente que la diga adefesio, o chepuda que estas mas deformada que un aborto con dos cabezas.. pues usted dirá???.. si lo ve correcto. por mucho que lo diga el DRAE.
Usted siga así.. que ami me va la marcha..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | OOOOOHHHHHH YA VEO EL INSULTO.
LES LLAME ENGENDROS A TI Y A MAGIONNE.
SEGÚN EL DICCIONARIO.
ENGENDRO ES UNA PERSONA MUYYYYYY FEA.
Y PARA MI USTEDES LOS SON.
MAGIONNE ESCRIBE ESTO:
|
Pues Si!!.. magionne ha escrito eso, PERO YO NO o es que no se entera y si la molesta creyendo que es un ataque.. pues llámele adefesio o chepa con dos cabezas, pero se puede saber porque me relaciona a mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que lástima que vengan los extranjeros a insultarnos, pero más lástima que nos comportemos como niños berrinchúdos ante tal ataque, mejor demostremos nuestra inteligencia y preparación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | Que lástima que vengan los extranjeros a insultarnos, pero más lástima que nos comportemos como niños berrinchúdos ante tal ataque, mejor demostremos nuestra inteligencia y preparación.
Dijous, Verdugo:
No todos los mexicanos somos como ustedes nos consideran, la mayoría sí los son, pero muchos estamos luchando por mejorar, aunque con la educación que tenemos en éste país es muy muy difícil, imagínense que una vez comenté que la maestra de mi hijo de 6 años los hacía trabajar mientras ella fumaba un cigarro en la puerta del aula y tanto la maestra Silueta como el maestro Giordano justificaron tal acción y la defendieron, por el simple hecho de ser maestros, así de difícil tenemos el camino. |
Y como sabe como yo los considero a ustedes.. Acaso me ha visto algún comentario de cómo los considero.
Referente a fumar y hacer labores de trabajo menores..Si lo justifican tanto Silueta como Bruno, aquí al parecer es usted la que ha considerado, que no es correcto ese comportamiento.. lo que pasa, que en ese país será posiblemente muy normal. Por eso lo justifican, y teniendo esos educadores. Pues así saldrá de educados los niños… no difiere mucho de cómo yo he sido educado en la escuela de mi país., solo que hay que echar más de cincuenta años atrás.
Si la sirve de algo, en Europa ese comportamiento está radicalmente prohibido.. Ahora está Bruno por Barcelona, le podías preguntar si se atrevería a fumar dentro de las instalaciones de un colegio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Es precisamente a lo que me refiero, con esa clase de comportamientos nunca saldremos del tercer mundo, queremos otras consideraciones, pero nos seguimos comportando así, tan atrasados,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
a caray ni siquiera yo sabia que Bruno andaba en España y otros que bien informados estan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | siluetita: calmate corazoncito |
MARTHA, DEJA RESPIRO 3 VECES PROFUNDO.
AHHHHHHH YA ME CALMÉ
Cita: | martha, si lees con atencion, Silueta hace malabares para mantenerse muy bien, se le nota menos edad de la que tiene. es un ejemplo de disciplina y alta autoestima. |
MARTHA NO SÉ PORQUE VALENTÍN COMENTA ESO, ÉL NO ME CONOCE.
HAGO MUCHAS COSAS QUE ME GUSTAN, MI TRABAJO LO DISFRUTO MUCHO, ANDO DE UN LADO PARA OTRO, NADO, PRACTICO MEDITACIÓN Y YOGA, JUEGO FRONTENIS Y VOLY BOL, VOY AL ZUMBA, BAILO SALSA, FLOCLÓRICO... (BAILE DE SALÓN) NO CREAS QUE TODO LO HAGO EL MISMO DÍA.
¿QUIERES COMER UN CHOCOLATE? CÓMELO
DISFRUTA DE LA COMIDA.
Cita: | creo que al final de cuentas, puedo hacer todo lo que me proponga wink.gif |
CONCUERDO CONTIGO MARTHA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
yo tenia una amiguita, fuimos compañeras de secundaria creo o de prepa jijiji ya no recuerdo, pero fuimos compañeritas, y también entraba un tiempo aquí en los foros, se llama o se ponía paloma y le gustaba mucho bailar salsa, y era morenita de pelo largo y rizado, maestra y soltera...
muchos año después me la encontré aqui en el foro y en algún par de ocaciones en algún lugar para bailar y por cierto, también es maestra de primaria
aquí se ponía paloma con numeros 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |