solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...MODERACION O ATAQUE A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS?

MensajePublicado: Mar 01 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿No es de tontas del bote el hacerse la superior y quedarse tan ancha...?

Cita:
SI, TÍO LOLO, LO QUE TU DIGAS. smile.gif

Respuesta de una maestra muy orgullosa de su mente brillante, a la pregunta de arriba.

Rahwananda.

Responder

ESCRIBISTE "MENTE BRILLANTE" Y... ¡AQUÍ ESTOY!

DIJOUS, ¿NO FUISTE A VER A GIORDANO VERDAD?

ASÍ QUE ERES PASTO CRECIDO.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
PARA DIJOUS Y VERDUGO.

DIJOUS TE GUSTA HACERTE TONTO TU SOLITO.

CUANDO REGRESE AL FORO, TU PRIMER MENSAJE HACIA MI, FUERON PUROS INSULTOS, EL QUE SE RÍE SE LLEVA, AHORA YA TE DIO AMNESIA Y NO RECUERDAS NADA. IGUALITO QUE EL TÍO LOLO.

A VERDUGO LO INVITO A QUE EXPONGA AQUÍ LOS INSULTOS QUE DICE QUE ESCRIBÍ DIRIGIDOS A ÉL.

Pues yo la invito a devatirlo, donde el suceso ha ocurrido (tema de Magonne.... En una fiesta de spammers y chit=chat.)

Será lo correcto.. aquí nadie sabe de que va la vaina..

Responder

¿¿¿???

VERDI DISCULPA, NO ENTENDÍ.

AHHHHH OK OK YA EDITASTE.

TAN FÁCIL QUE ES COPIAR Y PEGAR EL COMENTARIO DE AQUEL HILO.
icon_confused.gif

PERO EN FIN, TIENES QUE IR A DESPEJARTE, LO DEJAMOS PARA DESPUÉS.

Responder

Cita:

VERDIDISCULPA, NO ENTENDÍ.

AHHHHH OK OK YA EDITASTE.

TAN FÁCIL QUE ES COPIAR Y PEGAR EL COMENTARIO DE AQUEL HILO.
icon_confused.gif

PERO EN FIN, TIENES QUE IR A DESPEJARTE, LO DEJAMOS PARA DESPUÉS.

¿Ves lo que hacen este tipo de mentes?. Por una vez pide disculpas..., disculpas que llevan inherentes la denigración de tu nombre (y por tanto, de tu persona). O sea, que ya no eres el Sr Verdugo, sino "Verdi" jeje. ¿Será el compositor? jojojo.

"Si es que buscar personas hechas y derechas entre los siños... " jojojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

¡LO DICHO! EL ASUNTO ES ENTRE VERDUGO Y YO.

Y LA NENA DIJOUS AL ATAQUE. laugh.gif

VERDI ES, VERDUGO DE CARIÑO.

Y SI NO LE GUSTA QUE LE DIGA ASÍ, QUE ÉL ME LO DIGA.

DIJOUS TE LA GANASTE A PULSO.

CITANDO A MIRMIDÓN: "ESTOY HABLANDO CON EL DUEÑO DEL CHIQUERO, NO CON EL MARRANO".

¿ME VAS A BLOQUEAR?
frown.gif

Responder

......buena respuesta verdugo yo también me divierto
Y es bueno saber que personas como tu y yo nos divertamos sanamente
Sin insultos podemos diferir en nuestra manera de pensar y podemosexpresarlo y dirigirnos a la persona con la que no estemos estemos de acuerdo pero con respeto
Siempre lo he dicho las personas que estén aqui y sean de otro pais son bienvenidas porque tambien pueden aportar ideas que nosotros podemos tomar para nuestra vida
Pero cuando viene alguien de fuera o hasta un ciudadano de nuestro pais a insultar tambien sera tratado de persona no grata

Así mi estimado verdugo es lo que pienso porque yo al igual que tu no tube tanta educación lo que si tengo y se la debo a mis padres es educación hacia la gente pero también me enseñaron a no dejarme humillar por nadie mi padre me decia trata a los demás como quieras que te traten

Un saludo verdugo

Responder

Cita:

Así mi estimado verdugo es lo que pienso porque yo al igual que tu no tube tanta educación lo que si tengo y se la debo a mis padres es educación hacia la gente pero también me enseñaron a no dejarme humillar por nadie mi padre me decia trata a los demás como quieras que te traten

Un saludo verdugo

Las agresiones son producto de enfermos, medio desquiciados..., y muy mal educados. En cualquier país europeo, quien rompa las rormas de urbanidad, respeto y educación, a la segunda se verá solo sin amigos y con una fama de loco-maleducado, que lo va a lamentar toda su vida. Es por ello que la gente se lo piensa mucho para soltar la lengua de perro, y dejarse ir como si fueran unos cuatreros amos del mundo...

Définitivamente hay un comportamientos que la gente no está dispuesta a tolerar. Eh aqui básicamente la diferencia de un pueblo latino a uno de europeo.

Aparte de la educación que a menudo brilla por su ausencia, también cuenta el temperamento, que hace que cuanta más ignorancia se tenga, más razón se cree tener sin ser conscientes de los límites ni de las consecuencias... (Solo hay que mirar a Silueta, para poner un ejemplo).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

DIJOUS ¿QUÉ VAMOS HACER CONTIGO?

TE QUEJAS DE LA MALA EDUCACIÓN DE LOS LATINOS.
TÚ NO SABES HACER OTRA COSA QUE INSULTAR.

INSULTOS ESCONDIDOS ENTRE TANTA PALABRERÍA BARATA.

NOS LLAMAS ENFERMOS, DESQUICIADOS, MAL EDUCADOS, LOCOS, PERROS, CUATREROS, AMOS DEL MUNDO, IGNORANTES.

AVIENTAS PIEDRAS Y QUIERES QUE TE CAIGAN PÉTALOS DE ROSA.

TU COMENTARIO ES BASTANTE OFENSIVO. NOS ESTÁS DISCRIMINANDO.

Cita:
básicamente la diferencia de un pueblo latino a uno de europeo.

TEN LOS SUFICIENTESTE "BLANQUILLOS" PARA DECIR CLARAMENTE QUE CONSIDERAS A LOS EUROPEOS SUPERIORES Y A LOS LATINOS INFERIORES" Y LUEGO SE PREGUNTAN QUE POR QUE LOS CORREN.

icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

PARA MI TE ACABAS DE BORRAR DEL MAPA, NO TE VOY A BLOQUEAR PERO NO TE VOY A LEER, TU ESTILO CANTINFLESCO ME ABURRE. icon_evil.gif

Responder

Cita:

PARA MI TE ACABAS DE BORRAR DEL MAPA, NO TE VOY A BLOQUEAR PERO NO TE VOY A LEER, TU ESTILO CANTINFLESCO ME ABURRE. icon_evil.gif

Vaya, hombre, ¡Bendito sea el día!. Ya me estaba cansando de que alguien que no dice nada vaya con esas presunciones por el mundo pareciendo la Reina de Saba cuando estaba con todo su apogeo...

Mejor no leerme, que la gente sin control como tu enseguida se engancha... jijiji.

Una buena medida es de no dormir con el "pompis" fuera de la cama, que se cogen resfriados...

Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Vaya, hombre, ¡Bendito sea el día!. Ya me estaba cansando de que alguien que no dice nada vaya con esas presunciones por el mundo pareciendo la Reina de Saba cuando estaba con todo su apogeo...

Mejor no leerme, que la gente sin control como tu enseguida se engancha... jijiji.

Una buena medida es de no dormir con el "pompis" fuera de la cama, que se cogen resfriados...

Rahwananda.

Selfruled debiste de haberte puesto Cantinflas en vez de Dijousmercat, no se te entiende nada.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Que pena me das Dijous porque yo lanze una piedra que no hiba dirigida a ti y tu la agarraste

yo me referia a los nuevos foristas que de repente aquí aparecieron solo para seguir insultando y provocando , aparte insultarnos de manera educada según ellos y según tu con mucha inteligencia típico de ustedes.

y me pregunto: ¿si nos consideras unos tontos, tercermundistas e ignorantes que haces aquí?

que acaso no seras mas tonto por estar entre los tontos.

o es que estando en un lugar de tontos tu te sientes un ser superior...

digo porque inteligencia busca inteligencia no crees?

es por eso que no toleran a Giordano, ni a Silueta porque ustedes los extranjeros de univision saben que no tienen un pelo de tontos.

ahora que no entra Selfruled el foro esta tranquilo en santa paz y no necesitamos tener aquí a sus relevos.

aunque a mi selfruled no me caia mal, era un personaje muy importante en este foro, aunque siempre se le pasaba la mano y por mucho tiempo asi que si se gano la expulsión del foro fue por merito propio.

Tu insultas de una manera que piensas que no te entendemos, pero déjame decirte que estas muy equivocado, mucho insulto dentro de mucho bla bla bla.

Claro que todos nos damos cuenta pero muchos preferimos ignorar porque ya los conocemos con ustedes un pleito seria un cuento de nunca acabar.

Yo entro a este foro a divertirme no a dar catedra de inteligencia ni a creerme o a ser sentir a los demás que soy un sabelotodo.

por eso no toco ningún tema de contenido serio, ni me meto en rollos de super inteligencia, eso se demuestra en la vida real aquí todos podemos ser un personaje falso y asi actuar, aquí el que quiere se siente Dios, se siente lo que le venga en gana, pero lo que cuenta es lo que somos en la vida real.
yo solo entro a divertirme y si muchas veces me divierto escribiendo puras tonterias y porque aquí no estoy para darle gusto ni quedar bien con nadie, solo conmigo.

Le vida fuera de aquí es la buena... lo que esta aquí es pura tontería...

Responder

Parte de mi educación procede de Alemania, alemanes y suizos alemanes (entre otros). Allí te queda muy claro los derechos y deberes de cada ciudadano, y todo el mundo los sigue a rajatabla porque saben que si un pueblo puede avanzar es en base a la disciplina y la educación. Para mi no hay ni super hombres ni infra hombres, si que hay personas discipilnadas y educadas..., y otras que no.

Puede que tu te lo mires con el sentido tribal de quien desconoce el mundo y cree que todos estamos ahí para agredir, pero el caso es que las cosas no son así.

Si haces servir las neuronas un poco más a fondo, verás que puedo ser duro en mis explicacione, y cuando veo que todavía levantan mofas y risas..., voy subiendo el tono, pero siempre hablando en sentido general, o sea, que quien prefiera sentirse aludido y no haga nada para evitarlo, almenos que tenga la decencia de no dar la culpa a los demás...

Según mi manera de hablar, a veces encuentro necesario mencionar la inteligencia para ver si puedo hacer reaccionar, pero me temo que en bien pocas ocasiones doy al blanco.

Conclusión: "Quien no quiera tener caídas en donde dejar la cara, mejor ser más modesto y no intentar deportes de riesgo (aún que solo sea dialéctico)

Saludos.- Rahwananda.

PS. Sin querer desmerecer a nadie, si Silueta y Giordano son vuestros ídolos más preciados por sus conocimientos y maneras de mostrarlo..., mejor que a méxico aparte de virgencitas tambien os ayude algún Dios...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

NO SE CREAN LOS CHOROS DE LA MARRANA DE DIJOMECATES
DIGO SELF

yuck.gif

Responder

.....vaya ya te salió el cobre ¿no fuiste a la cita con giordano?

Ya ni hablar yo pense que te presentarias pero como te faltan cojones te los voy a prestar porque ahora hasta con mujeres te bronqueas eso no es de hombres solo los déspotas y los traumados lo hacen y los que se esconden por miedo a perder los dientes
Alagas a los alemanes y suizos que te estan manteniendo o que o te estan dando mollera y desde la clandistenidad cuaquiera es muy hombrecito
Pero que bueno que sacas tus cartas para saber como juegas y prepara tus ases que jugaré contigo al son que me toques te voy a bailar.
Con self jugué relajado pero te recomiendo que te dirijas con respeto a toda persona del foro y yo te voy a respetar porque si no te aseguró que te puedo enfadar

Por lo pronto ya se de que lado cojeas

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: