|
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
¡OTRA VEZ! ¿YA VIENES A LAVAR? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
.....como sabrá que ocupó que me laven
mis cositas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
y a nosotros que nos interesa lo que pasa en univision... dejen de joder aquí!!!
no se conforman con pelear... alla arreglen sus broncas!!
ahh cuanto extranjero latoso!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
.......con quien voy a jugar o
¿ya no quieren jugar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
ya no esta Selfruled y ahora ya llegaron sus relevos!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | Yo no he mentido Sr. Bruno. En univision le dare permiso a los moderadores para que revisen mis correos. Ud fue el primero en escribirme a mi. Y su mensaje parecia un anzuelo. Por eso le replique y le dije muy claro que yo no pude darle una informacion que no tengo.
A mi me parece que usted me escogio, para su anzuelo.
No lei todo su post anterior porque la verdad que no tengo tiempo para replicar, pero yo no miento ni calumnio ud. tendra en sus archivos lo que yo le respondi. Cuando tenga tiempo abrire un tema donde mostrare lo que ud. me escribio, sin cambiarle ninguna letra. Y que juzguen los que leen.
Y ud. sabe que es un necio y miente cuando dice que Dijous en peluca de Self. Ignoro porque lo hace.
Porque mando a cerrar el otro hilo? tal vez usted ya no tenga que decir pero los demas si. Sin embargo Ud. ha querido decidir por cuanto tiempo se puede hablar de algo. Si no es tema de su interes basta con que no acuda al mismo.
Feliz Noche Tapatios...y no yo no miento. |
Solo viendo este escrito por encima, uno (que no sea tonto del todo como muchos aqui) ya se da cuenta enseguida de quien es una persona responsable y de quien no.
Entrando ya en el tema, se aprecia enseguida la buena escritura y una mente clara y determinada para exponer las cosas como son y no como tienen costumbre por esos "andurriales" de tergiversarlo todo. ¿Será por mala leche? ¿Por una percepción del mundo muy rutinaria y primitiva? ¿Será porque su comprensión lectora y sus capacidades no llegan más alla...?
Sea lo que sea, Tapatíos se está volviendo tierra de los poco agraciados por la naturaleza que muy dificilmente alguno pasaría un test normal en otras latitudes, psicológico de conocimiento y de aptitud.
Todo el mundo sabe que Dijousmercat no es ni puede ser Vigoratus, pero sus aborregadas mentes son tan cortas, que al serles imposible pensar, toman por cierto todo lo que "su gran hombre sabio", Giordano, les dice. En cierta manera es normal que cuando uno es tan corto confie en la "sabiduría" de un "Guru" de los que están conectados directamente con la Virgencita Guadalupana...
Habéis echado a Self, que para los mínimamente inteligentes era el único que os podía decir los problemas de personalidad que aquejan a los mexicanos, y que ahora habéis perdido una gran ocasión de que alguien os diga como sois, pués vuestras capacidades no parecen llegar a comprender esos hechos.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: |
YA NO TENEMOS A SELF frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif
SI SE VAN USTEDES ¿QUIÉN NOS VA A EDUCAR? |
"El verdadero ignorante, es el que se siente más orgulloso de lo poco que sabe..." Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | AHHHHH NO, EL DÍA QUE NO ENTREN LOS VAMOS A EXTRAÑAR, ¡SE ACABARÍA LA DIVERSIÓN¡
YA NO TENEMOS A SELF
SI SE VAN USTEDES ¿QUIÉN NOS VA A EDUCAR?
|
Si se dirige a mi mensaje, es que se dirige a mi.. y le contesto que yo no puedo educar, porque ya he comentado en mi presentación que poco escuela he tenido, y mucho menos he dicho que vengo a educar....
De momento, usted me ha insultado cosa que yo no he hecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | y a nosotros que nos interesa lo que pasa en univision... dejen de joder aquí!!!
no se conforman con pelear... alla arreglen sus broncas!!
ahh cuanto extranjero latoso!! |
A mi tampoco me interesa lo que pase en univion.. y broncas yo no he tenido en este foro.. ni siquiera insultándome la SILUETA.
No se debe de enterarse de nada.. no se si lo que comenta es surrealista, porque en mi saso, yo soy el insultado por SILUETA en otro tema… y ni bronca he aceptado por tal comportamiento indigno de una persona que se merezca ser persona.
Ah!!.. y hay otra cosa que le voy a decir.. usted es un extranjero para mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: | .......con quien voy a jugar o
¿ya no quieren jugar? |
Interesante opinión, porque yo ya he comentado que en el foro lo tengo como diversión.. es como un juego para mi, que no me importa jugar siempre que no se comporten con insultos vejatorios, como hace SIULUETA
No se a que se ha de jugar .. Pero me ofrezco a la diversión.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
Cita: |
¡A QUÉ MUCHACHOS ESTOS! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif |
¿No es de tontas del bote el hacerse la superior y quedarse tan ancha...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2014 Título:
|
SI, TÍO LOLO, LO QUE TU DIGAS. 
Responder
|
|