|
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
¿QUÉ ES ESO?
AHHHHHH DON PERFECTO ¡ME EXTRAÑA DE TI?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Un poco de todo....que bonito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
AHORA SELF-DIJOMECATES QUIERE PRESUMIR
QUE TIENE EL KULO DE HERNAN CORTES

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
......el que sabe, sabe
Donde estan los europeos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
..en Euruapan,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Serán templarios.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | OYE DIJI.
SI HAY TANTOS TONTOS EN EL FORO ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿NO TIENES MIEDO QUE SE TE PEGUE? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
DE UN TIEMPO PARA ACÁ ESTAMOS INFESTADOS DE EXTRANJEROS, ¿QUÉ RARO VERDAD? laugh.gif
|
Aúnque a nivel humano es desesperante y poco atractivo, intento pensar que hasta del más tonto se puede aprender algo, y cuanto menos me entretengo... jijiji. (Si más no, se aprende a luchar contra las tendencias naturales que algunos tienen de ser tontos y ya no desean nada más en la vida)... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | VERDUGO CREO QUE TIENES MUY POCO TIEMPO EN TAPATÍOS PARA HACER ESE COMENTARIO. |
Es que me van ha banear??, y lo sabes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | DE UN TIEMPO PARA ACÁ ESTAMOS INFESTADOS DE EXTRANJEROS, ¿QUÉ RARO VERDAD? |
Pues te tendrás que aguantar con la infección de los extranjero, si entra en las normas de tapatíos.. aunque la xenofobia está prohibida en las normas, incluso fuera de las normas.
Por mucho derecho de expresión que prediquen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: |
Pues te tendrás que aguantar con la infección de los extranjero, si entra en las normas de tapatíos.. aunque la xenofobia está prohibida en las normas, incluso fuera de las normas.
Por mucho derecho de expresión que prediquen. |
Haces bien en ilustrar a esas "maestras" que a lo que respecta al conocimiento del mundo todavía les falta mucho para salir de la pubertad, y que por ello van pegando palos de ciego para ver si aciertan alguna y así poderse hacer un monumento a sí mismas...
Pin.che... país (que diría Self) Jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Cita: | Pin.che... país (que diría Self) Jeje. |
QUE RESBALADA TE DISTE SELF
JOJOJOJOJOJO

Ultima edición por CASTILLO DEL RHIN. el Feb 28 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
......se resbaló con su aceite porque se lo acaban de checar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
no niega la cruz de su parroquia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
No.no.no....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 28 2014 Título:
|
Yo no he mentido Sr. Bruno. En univision le dare permiso a los moderadores para que revisen mis correos. Ud fue el primero en escribirme a mi. Y su mensaje parecia un anzuelo. Por eso le replique y le dije muy claro que yo no pude darle una informacion que no tengo.
A mi me parece que usted me escogio, para su anzuelo.
No lei todo su post anterior porque la verdad que no tengo tiempo para replicar, pero yo no miento ni calumnio ud. tendra en sus archivos lo que yo le respondi. Cuando tenga tiempo abrire un tema donde mostrare lo que ud. me escribio, sin cambiarle ninguna letra. Y que juzguen los que leen.
Y ud. sabe que es un necio y miente cuando dice que Dijous en peluca de Self. Ignoro porque lo hace.
Porque mando a cerrar el otro hilo? tal vez usted ya no tenga que decir pero los demas si. Sin embargo Ud. ha querido decidir por cuanto tiempo se puede hablar de algo. Si no es tema de su interes basta con que no acuda al mismo.
Feliz Noche Tapatios...y no yo no miento.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |