|
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Cita: | Lo que pasa es que Don Bruno posiblemente mando a cerrar el otro hilo porque no le gusto que se le deje en descubierto que hace meses fue a Univision en busca de informacion personal de Self y el mismo admitio el mensaje privado que a mi me mando donde el agradece cualquier informacion. Si se hace una investigacion en Univision se podria comprobar.
Y tambien la forma en que manipula uno de mis comentarios, para el mas conveniente de alguna forma esconder sus carencias.
Alla anda en Univision peleando como un ni~o, hechandole mas le~a al fuego...no pues con razon le pasa lo que pasa...
En fin tapatios solo vengo a sacarle sus trapos sucios al profe
Un abrazote para Verdugo. |
Ah bueno ya estaba con pendiente.
Saludos Victoriosa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
SIIIIII SIIIII QUIERO SABER QUE TRAPOS SUCIOS ESCONDE GIORDANO.
ASÍ, YA PUEDO DORMIR TRANQUILA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Cita: | Una cosa es el acceso dentro de la información de la IP, que eso si es información privada, (delito incluso) a decir que una IP, es la misma que fulanito o menganito… que es lo que ha comentado Selfruled. (No es delito)
|
VERDUGO CREO QUE TIENES MUY POCO TIEMPO EN TAPATÍOS PARA HACER ESE COMENTARIO.
RESULTA QUE EN EL FORO SE HAN PUBLICADO IP, DENTRO DE LOS HILOS.
¿CÓMO LA "VEIS"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
No pienso que vengan a defender la Libertad de expresión, vinieron a defender a Self. Pero en mi perspectiva, el tema ya fue concluido. Creo que a nadie más que a dijousmercat (que es el mismo self) a sus amigos lobo y al buen verdugo les interesa. Vamos, ni siquiera a Magione. En el caso de Victoriosa todos vimos como llegó y se esperó para poder entrarle al debate. Calumnia porque en realidad yo nunca pregunté en UNIVISIÓN ¿qué saben de self?
En cuanto llegué me mandaron correos con información varios foristas, uno de ellos de la misma Victoriosa, pero ahora veo que en el caso de ella fue una marrullería porque al agradecer la información que proporcionaba ella me dijo que ella no me la había dado, lo que es incomprensible porque fue un reply, es decir una respuesta hacia su correo, yo mismo no sé quién es, cuando me dijo que ella no me la había dado, entonces le dije, que era un reply y que en mi caso no había confusión, me excusé, ante esto tan raro.
Ella simplemente replicó sobre la información que ya me había dado otro forista, cuyo nombre omito porque me lo pidió. Quiero aclarar también que 2 Indios, al que conozco hace mucho jamás fue el que me proporcionó información alguna. Bien ahora veo el propósito del correo de victoriosa, tratar de implicarme en su maquinación, lo que no le resultó. Jamás pedí información, me llegó solita, aunque en todo caso si la hubiera pedido tampoco es un delito.
Es muy del modelo de los acosadores esto. Amplificar con doble rasero los "errores" o prefabricarlos escandalizando por lo que "hizo alguien". Es curioso que cuando Self atacó usando fotos personales, exponiendo la vida privada nadie de ellos dijo NADA. Cuando regresé a UNIVISIÓN hubo un lapso razonable de omitir el uso de los datos personales de self. Ni Administradores ni este público tan defensor de los "derechos humanos" hizo nada, la tal victoriosa se quedó perfectamente CALLADA. Hilos completos con mi nombre diciendo allá que soy un criminal, a la manera que conocemos y Verdugo, Lobo, selfruled, Victoriosa se quedaron callados. Cuando yo replique SIN INSULTOS en UNIVISIÓN señalándolo por su nombre, entonces si teatralizaron la violación de la privacidad de SELF, el doble rasero del que hablo.
Por lo visto, muy pocos extrañan la presencia del trato de ese forista y muy pocos han defendido su regreso. La gran mayoría siguió en la actividad del foro. Pues bien, Self además no se fue, esta aquí con el nombre de dijousmercat como ya lo sabíamos. Ya no guardó ni siquiera compostura para pasar como suyas las palabras del propio self en UNIVISIÓN.
Ahora en UNIVISIÓN señalan como pelucas de Self a Lobo, dijousmercat y otros, lo cuál quiere decir que en ese foro ya lo conocen también. Yo doy por concluido el tema, me parece que a muchos foristas ya los cansó, y yo no soy el que contribuirá a aburrir a Tapatíos. Tampoco me prestaré ya a traer los diálogos de UNVISIÓN, todos pueden leer allá si extrañan mucho el ambiente previo a su salida, el ambiente en UNIVISIÓN es el mismo que había en Tapatíos. Incluso si quieren pueden inscribirse en ese foro, los que "tanto lo extrañan".
Me alegra y no me arrepentiré jamás, de que en Tapatíos hayamos pasado la página, pasémosla entera, no volvamos a tocar este tema, es mi propuesta, de mi parte no habrá queja, es mi último mensaje sobre el tema.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Cita: |
VERDUGO CREO QUE TIENES MUY POCO TIEMPO EN TAPATÍOS PARA HACER ESE COMENTARIO.
RESULTA QUE EN EL FORO SE HAN PUBLICADO IP, DENTRO DE LOS HILOS.
¿CÓMO LA "VEIS"? yuck.gif |
Y yo que voy despistadillo por el mundo, me pregunto: ¿Qué tendrá que ver con que lleve poco tiempo en el foro para hacer notar la legalidad o no de una acción... ?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Me alegra y no me arrepentiré jamás, de que en Tapatíos hayamos pasado la página, pasémosla entera, no volvamos a tocar este tema, es mi propuesta, de mi parte no habrá queja, es mi último mensaje sobre el tema. |
Me pregunto, solo por curiosidad, si todavía hay alguien tan inocente como para creerse una ínfima parte de lo que Giordano dice.
Para él, las promesas son como asegurar que irá a buscar agua a la fuente y desde hoy será buen chico..., empezando con ir a buscar agua con un cesto... (otra cosa no tiene). jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
PS. No me extrañaría que Giordano haya hecho un pensamiento y se haya pasado al enemigo, es decir, su bi-s*xual parece que va cambiando a s*xual y a los hombres se les echa encima y no los deja ni a sol ni a sombra. Hay el ejemplo bien documentado de Self, Dijousmercat, Valentín y otros. En los dos primeros, el acecho ya ha tomado matices de "obsesión amororosa", pués no pasa día en que a mi no me recuerde la "cita" que él mismo se acordó conmigo, ni las desventuras que me caerán si no me presento... jijijiji.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
NO HAY DUDA
LA MARRANA SIGUE CAMPEANDO POR ACA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Algunos tienen suerte que con los subnormales profundos no me hablo yo... ¿Total para qué?, si nada aprendieron de pequeños y nada saben de mayores...
Su única técnica es la de atacar e intentar rebajar a los demás por el único placer de sentirse diferente. Sin saber el pobre, que un adulto de hoy día solo debería hacerlo cuando está muy seguro que tiene en sus manos la verdad y que el otro va equivocado, pero claro, como por sencillo que sea eso no le cabe en la cabezota llena de líquido y serrín, en donde las neuronas ni tan siquiera han tenido oportunidad de "florecer"..., pués eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
porque tanta agresividad? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Tendrán q hacer otra limpia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
Cita: | Y yo que voy despistadillo por el mundo, |
DIJI.
TE DOY LA RAZÓN, VAS POR EL MUNDO DESPISTADO Y DORMIDO.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 27 2014 Título:
|
DIJI.
TE DOY LA RAZÓN, VAS POR EL MUNDO DESPISTADO Y DORMIDO. yuck.gif |
¡Hombre! El otro gran genio caredrático que lo sabe todo y que nos faltaba para la colección... jijiji.
"Qué vergüenza, qué vergüenza, que vergüenza..." Dios mío.
Es como entrar en un gallinero donde todas las cabezas piensan igual (igual de mal, y ni tan solo tienen la posibilidad de pensar en el ridículo que están haciendo). jojojo
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Feb 28 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |