|
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Cita: | quien es victoriosa?
no recuerdo haberla leído. |
Complicado va a tener leerla, porque de momento ya se ha demostrado que la han baneado sus post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Cita: |
Si el tema va en la libre expresión.. tampoco está mal que si vemos una supuesta irregularidad del administrador, se diga.. y le has hecho un flaco favor al administrador exponiendo que ha sido extorsionado por Bruno.. o amenazado si procede decirlo textualmente.
Porque entones le quitarías calidad de arbitro al administrador , por entender que seria inducido por foreros. |
Como dice aquel... "Del dicho al hecho hay un buen trecho".
Con ello quiero decir que el Administrador estaba muy tranquilo dentro de su casa (como debe ser), y, ¿quien le sacó de ahí...? Pués el pocavergüenza de Giordano, que todo y que no tenía derecho a pedir que sacaran su foto porque el mismo la puso en todas partes, se hizo tan incisivo, repetitivo y desagradable, que el Administrador siendo de carne y huesos ¿como podía no ponerse nervioso viendo a un loco suelto intentando llevárselo todo por delante y sin tener en cuenta que le debería dar gracias a este Administrador por el favor que le hace de dejarlo venir a recrear sus neuras en este foro...?
Visto desde este punto de vista, francamente no lo puedo criticar, y mucho menos teniendo en cuenta el altercado con Self.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Pelucones estos.....,.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
"Quien lleva lo noche en el cerebro, hace que vea a todos los gatos pardos"
¿No crees que cuando no se sabe nada, lo más prudente es permanecer en silencio...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Saludos 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
No..no.nooo
Solo se expresan libremente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
El chiste es que llegaron a limpiar el foro, por poco me toca a mi por andar cazando vivoras jijiji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Aguassssss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Lo que pasa es que Don Bruno posiblemente mando a cerrar el otro hilo porque no le gusto que se le deje en descubierto que hace meses fue a Univision en busca de informacion personal de Self y el mismo admitio el mensaje privado que a mi me mando donde el agradece cualquier informacion. Si se hace una investigacion en Univision se podria comprobar.
Y tambien la forma en que manipula uno de mis comentarios, para el mas conveniente de alguna forma esconder sus carencias.
Alla anda en Univision peleando como un ni~o, hechandole mas le~a al fuego...no pues con razon le pasa lo que pasa...
En fin tapatios solo vengo a sacarle sus trapos sucios al profe
Un abrazote para Verdugo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
A ok
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
..........en que lavandería?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
NO MASQUES VICTORIOSA
DE TRAPOS SUCIOS ESTAMOS HASTA EL CEPILLO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
.....se le acabó el jabón a victoriosa
Por eso sacará trapos
A self le sacó los trapos hasta encuerado lo dejo ya vez la última foto de self estaba encuerado
jojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2014 Título:
|
Donde anda Giordano?
Responder
|
|