solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...MODERACION O ATAQUE A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS?

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

MUCHA TINTA POR ALGO QUE NO VALE LA PENA.

ME CONSTA QUE GIORDANO LE PIDIÓ DE LA MEJOR MANERA QUE NO ESTUVIERA UTILIZANDO SUS FOTOGRAFÍAS Y SU NOMBRE REAL. CHOFI SE BURLABA, PENSANDO QUE NO IBA A HABER CONSECUENCIAS POR SUS ACTOS, CASI DIEZ AÑOS DE LA MISMA DINÁMICA. YA ERA MUY NORMAL QUE ROMPIERA EL REGLAMENTO DE TAPATÍOS.

¡SEGÚN ESO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

ALGUNOS CREEN QUE GIORDANO EXAGERA, ¿PENSARÍAN LO MISMO SI ALGUIEN UTILIZA SUS FOTOGRAFÍAS Y LAS EXHIBE ACOMPAÑADAS BURLA? LA VERDAD, NO CREO. HACE TIEMPO MUDOCHI LO DEMOSTRÓ, CUANDO UNA FORISTA PEDÍA QUE SE TERMINARA LA TREGUA PORQUE ASÍ EL FORO ERA ABURRIDO, MUDOCHI ABRIÓ UN HILO NO MUY AGRADABLE DEDICADO A ESA FORISTA, ELLA SE MOLESTÓ MUCHO Y LO INSULTO. MUDOCHI LE CONTESTO ALGO MÁS O MENOS ASÍ.

NO ES LO MISMO SER EL BLANCO DE LAS BURLAS, A SER SOLO UN ESPECTADOR

YO ESTABA CONVERSANDO CON SELF CUANDO FUE BANEADO, ÉL ESTABA MUYYYYY MOLESTO CUANDO ELIMINARON SUS HILOS, PORQUE NO HIZO CASO DE BORRAR LAS FOTOGRAFÍAS DE GIORDANO. INSULTÓ COMO ES SU COSTUMBRE, AL ADMINISTRADOR.

A LOS POCOS MINUTOS QUE LO DIERON DE BAJA, APARECIÓ VICTORIOSA APOYÁNDOLO ABIERTAMENTE, LLAMÓ MI ATENCIÓN, LEÍ SU PERFIL Y SONREÍ, DESPUÉS COMENTE SOBRE LA ENTRADA DE VICTORIOSA. ANTES DE SU SALIDA SELF INUNDO EL FORO DE EXTRANJEROS.

YAVANNA DICE QUE SELF NO SE VA A DEPRIMIR POR LO QUE PASÓ Y YO CONCUERDO CON ELLA, NO SE PONDRÁ TRISTE PORQUE NO SE VA A IR, ASÍ DE FÁCIL. DIEZ AÑOS AQUÍ Y MUCHAS HORAS AL DÍA DEDICADAS A ESTE FORO, YA EN OTRA OCASIÓN FUE BANEADO Y AQUÍ SEGUÍA.

SELF NO SE VA A IR, TAPATÍOS ES SU VIDA

RELACIONO LA PALABRA VICTORIOSA, EN QUE SELF SE ANOTA UNA VICTORIA SOBRE EL FORO DE TAPATÍOS PORQUE A PESAR DE SER BANEADO YA VARIAS VECES, ÉL SIGUE DENTRO.

Responder

......Marbella selfruled no se fue
lo echaron por llorón
Ya vez que era como la pequeña Lulú nomas se le veían los calzones y se ponía a llorar

Responder

icon_eek.gif

SELF TIENE UN FRIEGGO DE PELUCAS

Y LAS ESTA USANDO

AGUASSSS

what.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

con la explicación de Silueta bastante clara entendí lo que le paso a Selfruled, no se fue, lo acompañaron a la puerta.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2014    Título:

¿PELUCAS?

¡QUÉ NO ENTIENDEN QUE NO SON PELUCAS! icon_evil.gif

SON CUENTAS ALTERNAS. smile.gif

Responder

.......si castillo

ya vez que hasta travesti salió
queria hacerle competencia a "Francis"

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

10 años no se tiran tan fácil al bote de la basura, lo malo es lo del monton de cuentas alternas, pero aun asi aunque se usen varios nicks siempre se descubre quien esta detrás de todos ellos, la persona misma se delata, porque la manera de ser y de comportarse siempre es la misma.

Responder

TENGO UNA DUDA.

EL ACCESO A LAS IP DE CADA UNO DE NOSOTROS Y PUBLICARLOS EN EL FORO.

¿TAMBIÉN ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Responder

valentin1 | | Invitado

..sera giordiano el Nuevo moderador?

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

SELF NO SE VA A IR, TAPATÍOS ES SU VIDA

RELACIONO LA PALABRA VICTORIOSA, EN QUE SELF SE ANOTA UNA VICTORIA SOBRE EL FORO DE TAPATÍOS PORQUE A PESAR DE SER BANEADO YA VARIAS VECES, ÉL SIGUE DENTRO.

Cuanta inocencia e inconsistencia en todo tu post.

La mala leche y locura de Giordano que se salió de cauce y que AMENAZÓ al Administrador sobre problemas legales si no retiraba unas fotos que el mismo Giordano tiene expuestas por todas partes en Internet, y que por lo tanto fué él mismo que las hizo públicas, y el retroducirlas, no tenía porque representar ninguna violación de la intimidad ni estar sujetas al permiso expreso del propietario.

Seguro que el Administador ya sabe que Giordano querrá siempre conseguir lo que quiere independientemente de las malas artes de que se sirva, es por ello, que todo el mundo intenta evitar que las cosas vayan a mayores, cosa muy difícil interviniendo un individuo como ese que desconoce toda lógica, sentido común y razón de los demás...

Dió un aviso a Self, que le entraría una de aquellas suyas, y es previsible que lo llamara de todo. Supongo que en vista del panorama que tenía a un lado y a otro, decidió cortar por lo sano...

El que todo el mundo quiera ser juez y juzgar al Administrador, en vez de dirigir las críticas al VERDADERO RESPONSABLE de todo, GIORDANO BRUNO, tampoco me parece demasiado bien.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Valentin..Entendamos que la libre expresión ha de ir acompañada de veracidad, y viendo como está incluso las informaciones de los medios de información y sobre todo las información que nos dan los políticos,, cogiendo ese baremo mi entender es que los temas expuestos se cumplen con creces.

Valentín…Estoy totalmente de acuerdo contigo hay algo que falla en este foro, sobre borrado de temas.
No te conozco todavía en debate, ni que ideas tienes, que podrían ser contrarias a las mías, que aunque sea así nunca veré bien que se borre un tema aunque no comparta nade de el, curiosamente son los que suelo entrar, los mas contrarios a lo que pienso, no me gusta hacer la pelota a nadie, ni siquiera a los que considero mis amigos… el que me conoce bien lo sabe.
Pongamos de ejemplo a Magionne, que viene de univion como yo.. sus ideas son tan distantes a las mías, que incluso algunos temas podrían calificarse de homofobicos y xenofóbicos, y jamás se me ha ocurrido reportar un mensaje de el, lo he debatido y se podría decir que nos aguantamos bien el foro.

Lo dicho.. me temo que algo falla

Mas yo soy nuevo, aunque al ser un foro libre es con los mismos derechos que el mas antiguo.. yo enseguida cojo también un baneo personal, me voy por un tiempo, que si lo hiciéramos mas, nos encontraríamos con la misma ecuanimidad y respeto, que el mismo foro nos quiere aplicar.

Si alguien tiene el foro como el teléfono celular, que no puede vivir sin el.. entonces no hay nada que hacer.. Entiendo que está con una adicción a tratar.

Lo siento, me ha salido un tocho de aupa, y aun así me he quedado corto en lo que podría seguir diciendo.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
TENGO UNA DUDA.

EL ACCESO A LAS IP DE CADA UNO DE NOSOTROS Y PUBLICARLOS EN EL FORO.

¿TAMBIÉN ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Una cosa es el acceso dentro de la información de la IP, que eso si es información privada, (delito incluso) a decir que una IP, es la misma que fulanito o menganito… que es lo que ha comentado Selfruled. (No es delito)

Luego está. que lo que no es delito, también se suele prohibir en algunos foros..

Dicho de otra forma, no es lo mismo dar información de una carcasa, a dar información del contenido que está dentro de la carcasa.

Ultima edición por verdugo el Feb 26 2014, editado 1 vez

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
La cuestion en todo este lio no es el ejercicio de la libre expresion.

El fondo es la exposicion de datos personales.

Todo aquel que los utilice deberia ser retirado de inmediato.

[b]Me extraña que Giordano aun este participando. [/b]Saludos.

Esa es la clave que el sistema de moderador, no es ecuánime.

Hablas de ser enérgico con los datos personales… pongamos también la apología a la homofobia, el nazismo y la xenofobia, que es incluso delito en países democráticos, y en los foros, hablan libremente de eso… que a mi me gusta que lo digan para contrarrestarlo, peo el caso es que no hacen nada los moderadores por esos mensajes… incluso en este foro.. por eso hay algo que no encaja..
Tu y yo como nos llevamos políticamente??.. Pues muy distantes.. y no “consentiría” que te banearan , ya lo sabes.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
El que todo el mundo quiera ser juez y juzgar al Administrador, en vez de dirigir las críticas al VERDADERO RESPONSABLE de todo, GIORDANO BRUNO, tampoco me parece demasiado bien.

Saludos.- Rahwananda.

Si el tema va en la libre expresión.. tampoco está mal que si vemos una supuesta irregularidad del administrador, se diga.. y le has hecho un flaco favor al administrador exponiendo que ha sido extorsionado por Bruno.. o amenazado si procede decirlo textualmente.
Porque entones le quitarías calidad de arbitro al administrador , por entender que seria inducido por foreros.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
YAVANNA DICE QUE SELF NO SE VA A DEPRIMIR POR LO QUE PASÓ

Yavanna es amiga de Self y como es natural, no lo dejará ver mal parado, yo difiero de ella, el no tiene vida propia, solo los foros, ah no ser como dice SILUETA que efectivamente, y también lo creo posible que esté aquí aun.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: