solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..ATAQUE VERGONZOSO A LA LIBRE EXPRESION EN TAPATIOS.

MensajePublicado: Feb 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

A mi en particular, no me interesa ser moderador. Tenemos una excelente oportunidad para desarrollar un foro mucho más inteligente e interesante en lugar de estar con las ensoñaciones de las viejas guardias y de que los tiempos pasados fueron mejores.

Si se fijan, todos regresaron, al no haber toxicidad, todos se están expresando libremente. No esta bien que se supriman hilos, no soy partidario de eso, pero tampoco esta existiendo una censura como si viviésemos en el franquismo, hay que tener dimensión.

Curioso que algunos que toleraron y aplaudieron la agresión ahora se rasguen las vestiduras. Otros tienen más seriedad como Castillo que pienso pidió honestamente aclaraciones y señaló que no estaba bien la desaparición de los hilos. Pero evitemos que ese señalamiento justo, sea utilizado por quiénes estaban en una dinámica de agresión.

Desde luego self no ser irá, tiene a sus voceros en el grupo, si no es que no lo son y es él mismo. Lo que no debemos permitir ya son los insultos, las amenazas. No sólo se dio de parte de self sino de todos, lo que diferencia a self de los demás es su sistemática actitud de agresión y su escalada de violencia contra la privacidad de las personas. Aprendamos a vivir fuera de la dictadura personal de un acosador. La libertad es un ejercicio, no un algo que se tiene, sino que se ejerce. Bienvenidos todos al foro, muchos disminuyeron su participación y hoy todos están interviniendo, eso esta bien.

GBN

Responder

icon_eek.gif

BRUNO ESA FUE OTRA DE LAS BRONCAS FUERTES DEL FORO

DE SER UN FORO PUBLICO MANEJARLO COMO PRIVADO

icon_evil.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

La Libertad es un derecho.

Que tengan buen inicio de semana.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo estoy de acuerdo y estoy de acuerdo Castillo en que nosotros hacemos el foro y ha estado bien que dirijamos nuestro parecer a los administradores.

La libertad es un derecho, pero no hay libertad sin ejercicio, Frida. Todos estamos en el ejercicio de la libertad. Y libertad es también intervenir sin la amenaza de ser exhibido infamemente en tu vida personal por tener opiniones contrarias a alguien ¿Estás de acuerdo?

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Espero un día ser moderador..........

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Es super gracioso que se atrevan a pensar que Dijous es peluca del Self...yo que crei que lo tenian bien estudiado. smile.gif

Saludos!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Yo también........

Lo creiiiiiiiii

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Siento que no estoy de acuerdo porque no se trata de meros insultos, ni de "censurar" la libertad de expresión. En el caso de Selfruled o Vigoratus había no sólo insultos, lo que es una clara violación de los usos y las reglas del foro, sino el uso de nombres personales y de imágenes personales con la finalidad de intimidar. No Karycam, no fue sólo una extralimitación de lenguaje es el uso ilegal de mi nombre privado, mis fotografías personales para no sólo hacer Bullying sino de tratar de socavar mi seguridad privada, personal. Es como si yo fuera a tu sitio personal, a tu negocio, obtuviera fotos y luego viniera al foro y las exhibiera diciendo toda clase de tropelías sin tu autorización.

Desde el momento que subes fotos a la red las estás haciendo públicas.

Cita:
Pues bien se le solicitó a esta persona de buena manera el retiro de las imágenes y luego se cuestionó, porque el se ufanó de ello, de tener acceso a información privada como los IP de los usuarios. Al parecer no sólo fueron mis quejas sino las de varios usuarios.

Varios usuarios? te refieres a Mirmidón y a ti?

Mirmidón dice:

Cita:
Bueno respecto a lo que escribes respeto tú punto de vista, pues a final de cuentas, siempre mostraste afinidad con Selfruled, yo ahí difiero porque mi relación con él siempre fue antagónica, y no acepto que él le dio vida al foro, o al menos no de manera positiva, más bien hizo un foro más violento, algo que tú dijiste muy cierto, es que todos o casi todos alguna vez la agarramos contra alguien, incluso yo recuerdo que tú en dos ocasiones me insultaste, insultos que yo no te regresé,

No, sólo usaste mi nombre en una ocación, recuerdas?

Responder

maris408 | | Invitado

Chispa nuevamente selfruled aqu no se resigna a irse icon_eek.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

cool.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Quien es Selfruled Maris?

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Si haberrrr di quiennnnn

Por q los ip son muy confusossss

Responder

maris408 | | Invitado

Ya vieron el perfil d victoriosa apacerio en cuanto le quitaron su cuenta a selfruled , su perfil no tiene identidad ,una persona nueva como martha o cualquier chica nueva ha entrado y a convivir y dar sanas opiniones sin conocer a los foristas q ya estabamos no dan opiniones ni en pro ni en contra por que desconocen a los participantes y ella llego directo defendiendo a selfruled y darle porras, un poquito mas y empesara a agredir, las personas como selfruled nunca se daran por vencidas y tratara de querer engañar a las personas una y otra vez

Responder

icon_lol.gif

SI SELF TIENE MUCHAS PELUCAS

A LO MEJOR EL SE AUTONOMBRA EL FORISTA DE LA SEMANA

yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Varios usuarios? te refieres a Mirmidón y a ti?

Me temo que te equivocas karycam lamentablemente no tuve nada que ver con su salida, y no niego que me hubiera gustado ser el que echará arrastrando de las patas a este tipo, pero no, no tuve la ocasión.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: