solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ultima aclaracion

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj

no buenoooo jajajajajajajaj ay no tijeraaas por favor q aki hay tela pa cortar

desde el pobre que se kiere hacer pasar por victima y ovio solo para llmar la atencion por q como ya la cago pos ya ni como verdad

y bueno mira por lo menos la otra desvergonsada no tubo cara para venir ya es ganancia

y no bueno que decir d ela q se da golpes de pecho jajajajaj como me encantaria q la sr dama y odisea y unos cuantos mas q no nunca la invitaban a las reuniones opinaran jajaj dice la pobre yo nunca fui

jajajaja pos nunca la invitaban sola iva
jajajaja pobritaaaaaa

peroo bueno veo q para varios aqui es su sonita de confort su unica vida real que tienen y su unica vida social..

benditoo dios por los q se fueron y ya no pudieron ver esto

paquito como veeez la remolacha esta *** ya no estubiste pa kemarnos la ultima mordida de la nagualona..

hay paquito.... pos ya no sera lo mismo la mordedera aki sin ti, chintrola ahun no me hago a la idea q ya no estes!! y como lo dije

la vida sigue ... igual para la gente q dejas de ver asi igual de podrida

ojala esa .. esa si se terminara la cosa es q ay andan nomas cojenado dando lastima ala gente por q no saben hacer otra cosa mas q hacerle al huevon, y andar limosniando caridad

pero bueno al final esa caridad engrandese por q quien se la brinda se la da de corazon

y quien la traisiona se le pudre la pata jajajajajaj

paquito sigo siendo una cabr...

yuck.gif pero ya me voy por q como q la ipocresia y la mentira pican

aunq hay muchos aqui q ya se aocstumbraron y no no es normal vivir asi

Responder

y ya por ultimo

es curiso como las personas le quitan el valor a sus palabras

teniendo q enseñar los mensages q las otras enviaron o los q les dijeron

señores y señoras

cuando tengan q demostrar q lo q dicen es verdad con pruebas

ya valieron madreeeeee por q si su palabra no valee q se puede esperar de esa gente

hay paquitoo la comidona de gente q hubieramos hecho hoy pero bueno a tu slaud me la habiento solita

Responder

icon_confused.gif ¿¿¿¿?????

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cada quién tiene su versión y sus sentimientos en los encuentros. Unos están más involucrados, otros menos. Tenemos siempre la oportunidad de renovar la convivencia social y eso no quiere decir que sólo con los amiguitos, con aquellos que no nos llevamos es posible con un simple hola, hasta luego. La carga de las emociones se produce desde nosotros mismos y depende de nosotros si destilamos veneno y lo lanzamos o si dejamos de hacerlo y procuramos convivir mejor con los que son nuestros amigos y llevarla en paz con los que no nos caen bien.

Y eso no es hipocresía, se llama educación. El tema que verdugo abrió habla de la educación con este significado, habría que leerle.

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Hay que flojera!!! ya reaparecio la gentuza no que ya andaba destilando veneno por Guadalajara Antigua?

Responder

jajajajajaja

uno avienta la piedra y luego luego salen los aludidos jajajajaja

pobre marbella luego luego a soltar el ardor de q vengo a escribir

jajajajja pobresita marbe quien la quiere

nomas su amigo giordano jajajajajajaj

Responder

y ya no iba venir pero nomas por hacer encabronar a esta vieja cabr... mustia y sacarla de su burbuja de mentiras

pobre no se da cuenta q ella es la destila veneno y como la confronto se encabrona mas jajajajaja

sigue peliandome pende.jita saca tu ardor

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Me pregunto, porquè no comentò que el " consejo " que segùn eso le dì , fuè asi tal cual que en relaciòn de dos, tres son multitud. Que no se metiera en relaciòn de pareja. Que se mantuviera aparte, en fin, cada quien .

A desearle a todo el mundo el bien, que la vida es un karma. Lllenarse de malas vibras envilece, asi que lo mejor hoy y siempre.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

yuck.gif pero ya me voy por q como q la ipocresia y la mentira pican

aunq hay muchos aqui q ya se aocstumbraron y no no es normal vivir asi

"Tapatíos enloqueció el dia en que este personaje que se las da de virtuosa, apareció por aqui. Y es que leyéndola, no puede ser de otra manera"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
y ya no iba venir pero nomas por hacer encabronar a esta vieja cabr... mustia y sacarla de su burbuja de mentiras

pobre no se da cuenta q ella es la destila veneno y como la confronto se encabrona mas jajajajaja

sigue peliandome pende.jita saca tu ardor

Quien quiera una prueba de lo que dije, arriba la tiene. ¿Alguno tiene dudas del porque la echan de los sitios al poco que la conocen...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

eusa_silenced.gif NINGUNA "DIJI! (DIMINUTIVO DE DIJOUSMERCAT).

DIJI COMENTA UN POCO DE LAS TERAPIAS QUÉ DAS. ES INTERESANTE ESE TEMA, POR LO MENOS PARA MI.

Responder

Cita:
eusa_silenced.gif NINGUNA "DIJI! (DIMINUTIVO DE DIJOUSMERCAT).

DIJI COMENTA UN POCO DE LAS TERAPIAS QUÉ DAS. ES INTERESANTE ESE TEMA, POR LO MENOS PARA MI.

Llamarme "Diji" solo para preparar el terreno, encuentro que es la mejor carta de presentación para que te abran las puertas y comentarte sobre cosas serias...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

icon_lol.gif

Y CUANTAS PELUCAS MAS

CAPULLITO-SELF- CHOFIS-DIJOMECATES

yuck.gif

Responder

Cita:
Llamarme "Diji" solo para preparar el terreno, encuentro que es la mejor carta de presentación para que te abran las puertas y comentarte sobre cosas serias...

UMMMM icon_confused.gif

CONTIGO NADA ESTA BIEN.

OLVÍDALO. icon_evil.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

siguen las ultimas aclaraciones???

Por cierto que la cuenta de comechangos tiene muchooss mensajitos privados...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: