|
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Hola silueta buenas noches
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
HOLA MARIS
¿CÓMO ESTÁS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | MIRMIDÓN.
AMIGOOOOOO
BIENVENIDO smile.gif
COMO BIEN DICES YA EXISTEN LAS CONDICIONES PARA DARLE AL FORO UN GIRO, QUE YA LE HACIA FALTA, AUNQUE AQUÍ QUEDARON LOS "AMIGOS" DE SELF. |
Holaaaaaaa SILUETA amiga, pues si, ahora que ya quedó demostrado quien era el buscapuyas, se deben de sentar las bases para un buen foro, en cuanto a lo que mencionas, yo les otorgaría el beneficio de la duda, a final de cuentas, buscaron la mejor manera de neutralizar a self, y pues aplicando la de si no puedes con el enemigo unétele pues de esa forma algunos se manejaron con self, yo en lo particular ni aunque hubiese querido, mi dignidad me hubiera impedido ser sumiso y hacerle segunda a Vigorexias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
BUENO, BUENO. NO ME REFERÍA A SUS AMIGOS DE TAPATÍOS, SI NO A LOS EXTRANJEROS.
A LOS QUE LLEGARON DE UNIVISIÓN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Ah ok, bueno al único que conocí fue a Dijousmercat, veremos ahora que papel juega ahora que no esta su aliado selfruled, espero se comporte.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Pues yo digo que si, si era la chofis, porque no irle también al Aclas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Los mensajes privados NO SON sagrados ni eternos.
Si alguien se burla, aprovecha o demuestra traición artera y alevosa hay que sacarlo arrastrando; si es de las patas, mejor. |
He aquí su sentencia condenatoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
y a todo esto ni Frida ni valentin se dejan ver
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Chispas otra vez sefruled por aqui con otro nombre ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
mmm no, no la he leido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
...aca ando, ocupadon, listisimo, pa lo que se ofrezca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2014 Título:
|
Bienvenido Mirmidón:
En primer lugar me da gusto tu regreso.
Tenemos la enorme oportunidad de desaprender de la dinámica que se había impuesto y construir una nueva dinámica de convivencia en el foro, tenemos esa capacidad y la forma de hacerlo. Desde luego respiramos un nuevo aire sin que nos persigan con insultos cada vez que emitimos una opinión.
Creo y me da gusto que el espacio esta puesto para que las mujeres en el foro puedan participar sin el tradicional golpeteo de que eran objeto. Esto es lo que se llama construir nuevas relaciones de género, empoderarlas en su participación, pero también llamarlas a un manejo responsable de sus intervenciones.
Me da gusto tu regreso, en las mejores condiciones y en el momento de construir un ambiente diferente.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |