|
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Sres. Administradores:
Sus normas dicen:
"Usted no puede colocar ni transmitir ningún mensaje, dato, imagen o programa que viole los derechos de propiedad de otros, incluyendo el uso no autorizado de textos, imágenes o programas protegidos bajo derechos de autor, secretos comerciales ni otra información confidencial de propiedad exclusiva de otros, ni marcas de fábrica o de servicio usadas de una forma que infrinja dichos derechos. "
Las fotos que ha publicado Self no le pertenecen y violan mi privacidad, fueron extraídos de una cuenta personal de You Tube sin mi autorización o del sitio del Posgrado del la ENAH, propiedad del INAH. De acuerdo a sus normas demando que sean retirados.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Espero que los administradores de Tapatíos hagan algo al respecto, damos 5 días para que lo hagan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2014 Título:
|
Oscar tiene acceso a los IP de los foristas, seguro que los administradores lo protegen, claro; como Tapatíos basa su operación en Los Estados Unidos, entonces de seguro todos se conocen allá en Los Angeles, Oscar, administradores, españoles, catalanes... todos son uno contra mí, todos... un compló en mi contra orquestado desde hace 10 años en media docena de sitios web... todos... todos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2014 Título:
|
¿Qué más les puedo decir de este troll y su evidente acoso? Él sólo se evidencia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2014 Título:
|
¡Qué tal, el acosador no descansa!
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Derrotar al Ciberbullying implica sostener una relación diferente y no hacer eco a las relaciones de destrucción. No esta mal la carrilla cuidando no hacer el juego a la destrucción y al veneno.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | ¡Qué tal, el acosador no descansa!
GBN |
No, si repitiendo tus torpes y cansinos monólogos, pronto llenarías un foro tu solito... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Curiosa frase, una función proppiana sin duda, el acosador busca aislar. Lo curioso es que lo único que gana es que su "víctima" este cada vez con el apoyo de muchas más personas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2014 Título:
|
Cita: | Curiosa frase, una función proppiana sin duda, el acosador busca aislar. Lo curioso es que lo único que gana es que su "víctima" este cada vez con el apoyo de muchas más personas. |
La verdad es que si por "acosador" te refieres a mi, no tengo idea de lo que hablas, y si "por el apoyo de muchas personas" te refieres a ti, todavía menos...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Selfruled que es Vigoratus en UNIVSIÓN fue baneado del foro por su mal comportamiento, él mismo lo refiere en un mensaje en UNIVISIÓN que me parece importante que se conozca acá. Es la razón por la cuál dejó de participar.
Cita: | En el foro de Tapatíos.com, donde yo he participado por años y donde Dijousmercat recién lleva unos cuantos meses también participando, es donde se originaron los delirios de este señor "Batallóndesanpatricio", que allá postea como Giordano Bruno y que en México es profesor de historia. Su nombre es ************************.
En realidad, el tipo no es tan imbécil, ni tan terco, sino que de manera malaleche y premeditada suele afirmar que los foristas que le llevan la contraria "en realidad no son tantos sino pelucas de una sola persona, quien así las maneja para dar la impresión de ser varias personas". Allá en Tapatíos de sólo eso sabe hablar, aparte de regañar y pende*jear a todo aquel que no comparta sus delirios y a quienes no logra meter en "el clan de pelucas en su contra".
Recién hace un par de días, ya que por fin no pudo contener la rabia que le causaba que tantos y tantos le rompieramos el hocico, fue y se quejó con el administrador, quien aparte de borrarme las burlas que yo le dirigía a este señor, también me borró temas populares y bien llevados y para rematar, mi acceso ha sido restringido de dicha sala. Ya no puedo ni entrar a leer mensajes. [Subrayado mío]
Ahora:
Dijousmercat obviamente, si puede seguir posteando allá en Tapatíos, lo que de manera aplastante demuestra de una vez por todas que somos dos personas diferentes, no ante ti, Ateo666, ni ante Lobo, Verdugo o cualquiera con dos dedos de frente, sino ante los cerebros primitivos que mayormente se dan cita por aquellos lares. [Subrayado mío]
¿Reconocerá **************** ante esta evidencia lo absurdo y deshonesto de sus alegatos?
Muy difícilmente.
Es una persona deshonesta, cobarde, malaleche y tergiversadora.
Un mexicano típico, vaya.
Del tipo de mexicanos que tienen convertido a su país en una mi*erda/verguenza ante los ojos del mundo y ante todos aquellos que de dicha mier/da intentamos despojarnos... :Lloro:
Saludos.
Y batirán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No levantará espada nación contra nación; ni aprenderán más la guerra...
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Mi respuesta en UNIVISIÓN:
Pues Bien Ateo666 aquí los tienes, a los dos, dándo su propia versión, lo que yo creo que es un buen protocolo en la ética de comunicación pues nadie habla a sus espaldas.
Cada quién suele presentar y acomodar sus versiones a su manera. En el caso de Vigoratus, que allá también se presentó como Selfruled, ustedes lo conocen bien aquí. Yo sólo agregaría que en Tapatíos ha tenido un comportamiento muy incorrecto insultando y ofendiendo no sólo a hombres y mujeres como un verdadero punk, un patán bribón que considera que como esta en los Estados Unidos puede gritonear y decir lo que le venga en gana sin que nadie le pueda poner el alto. Ya tenía a una buena parte de los foristas hartos y cansados y mi denuncia de poner mi nombre personal sin autorización no fue la única, hubo muchas más con toda probabilidad y fuera de mi control, sin que yo siquiera las promoviese.
En el foro de Tapatíos durante más de un año se llevó a cabo una acción sistemática de acoso en mi contra que incluyó la publicación de mi nombre que efectuó un personaje conocido en los foros como Luigi y que seguramente Dos indios recordará allá en el foro de Ateos en MSN porque se presentaba con múltiples cuentas y su tema favorito era el aborto. En el foro de creyentes uno de los foristas encontró mi cuenta y descubrió mi nombre real. Luigi cuyo nombre real también conozco y que pertenece a una agrupación de ultraderecha mexicana me ha perseguido por los foros dando mi nombre. Cosa que utilizó quién hostenta la cuenta de Selfruled y Vigoratus para tratar de amedrentarme y molestar porque en realmente un bully y un troll. En el caso de Luigi no me perdona que le hayamos ganado el debate sobre el aborto en la Ciudad de México y que en esta Ciudad se haya despenalizado el mismo. Sus motivaciones no son personales sino políticas.
En el caso del Vigoratus, tiene que ver con algo que ya diagnosticamos y que tiene que ver con el Ciberbullying, se trataba de descalificar todo lo que yo dijese, simplemente porque al parecer le estorbaba en el protagonismo que quería tener en Tapatíos, donde no se salvó un sólo forista de ser vejado y maltratado por la violencia de este personaje.
Para desgracia de Vigoratus, yo soy un estudioso de Mobbing en México y observé el fenómeno no como simple violencia, sino como violencia sistemática. Con enormes esfuerzos contribuí a visibilizar el problema para el foro, no sin mucha resistencia y a infomar de que se trata el Ciberbullying. Soy un investigador que pertenezco a la asociación internacional contra el acoso, he participado en congresos internacionales y soy representante del SEDISEM Observatorio europeo contra el Mobbing en México.
Ha sido dificil parar el acoso en Tapatíos y desde luego sé que no pararía por parte de Vigoratus. Afortunadamente hizo todo lo posible, hasta el cansancio de violar las normas del foro para que los propios administradores pusieran solución.
En UNIVISIÓN también hay quejas, creo que más deun forista se queja de las acciones de Vigoratus, aunque parece que la densidad es menor. Aquí también viola las normas de uso, porque el señor no puede dar mi nombre, referir datos personales y sin embargo como observamos en su mensaje, persiste en su misma táctica de tratar de amedrentar dando dichos datos. He llamado a los administradores de UNIVISIÓN para que cese esa situación sin que se haya puesto remedio.
Los foros no son lugares para que vengamos a agredir, simplemente son medios donde las personas pueden intercambiar puntos de vista. Se puede en el juego del lenguaje y en la cultura de cada quién decir incluso frases fuertes, argumentos contundentes o desmentir. Lo que no se vale es efectuar acciones sistemáticas de acoso contra una persona buscando realizar un daño psicológico o moral con la finalidad de golpear, hacer daño o envenenar las seguridad de las personas. Iñaki Piñuel, conocido estudios del Mobbing dice con toda razón "Nada justifica la destrucción psicológica de una persona" y creo que a falta de legislación que esta por hacerse en México, a selfruled le salió gratis, porque en Europa le hubiera costado una apertura de proceso legal.
En el caso de dijousmercat esgrime muchas cosas. Que si tiene terapia, que si teme que yo le pegue, que si estoy loco,que si yo hable por teléfono pagando yo la llamada, cuando le mencioné que programas como Skype le permitían que le saliera gratis, evadió. Yo me presentaré en Barcelona el 28, por mis fotos el sabe como soy, si no se presenta es cosa de él, supongo que no se presentará porque sencillamente pienso ni vive allá.
El argumenta que habla catalán, pero en lo que dice hemos encontrado muchas contradicciones que no hemos encontrado en otros foristas que si tienen mucho más semántica y conocimiento de lo español. Y en efecto había cerrado la intervención, pero la reabrieron ellos en su derechos democrático de réplica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
ECXELENTE SR.BRUNO OJALA CON ESTO ALGUNOS FORISTAS SE ENSEÑEN A RESPETAR Y NO AGREDIR SIN MOTIVO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
En efecto, tenemos que aprender a sobrellevar conversaciones sin violencia, ahora existe un ambiente para poder construirlo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
Cita: | Recién hace un par de días, ya que por fin no pudo contener la rabia que le causaba que tantos y tantos le rompieramos el hocico, fue y se quejó con el administrador, quien aparte de borrarme las burlas que yo le dirigía a este señor, también me borró temas populares y bien llevados y para rematar, mi acceso ha sido restringido de dicha sala. Ya no puedo ni entrar a leer mensajes. |
Saludos a todos y todas he regresado a petición de algunos amigos, y me encuentro con esta sensacional noticia, que pena que selfruled ya no vaya estar más por un tiempo contaminando temas con sus insultos, y la verdad no puedo disimular la satisfacción de que haya recibido lo que se merece, por supuesto, que esto sea advertencia para todos, y comenzar a construir un foro sin agresiones, ya para finiquitar el asunto, selfruled usaba mucho la frase de sacar a alguien arrastrando de las patas como puerco, pues bien, la profecía se le cumplió y el precisamente fue sacado de esa manera, no tuvo ni la más mínima oportunidad de un retiro con honor, al menos yo dije adiós voluntariamente (aunque de manera temporal) en cambio al pobre solo le quedó chillar como puerco en matadero y ser sacado de una manera tan ignominiosa como merecida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2014 Título:
|
MIRMIDÓN.
AMIGOOOOOO
BIENVENIDO
COMO BIEN DICES YA EXISTEN LAS CONDICIONES PARA DARLE AL FORO UN GIRO, QUE YA LE HACIA FALTA, AUNQUE AQUÍ QUEDARON LOS "AMIGOS" DE SELF.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |