solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Buena educación.

MensajePublicado: Feb 18 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Al hacer una valoración y saber que hay un lugar para cada cosa, solo tenemos que poner cada cosa en su lugar y todo encajará

EDUCACIÓN: es un comportamiento social que nos obliga a ser corteses y tratar bien a los demás, para una mejor convivencia.

INTERESES Y DEBERES DE CADA UNO, ya es otra cosa...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Exacto la educación no tiene estatus social
puedes ser la persona más pobre del mundo
civilizado pero también puedes ser la persona más educada del mundo

La educación es la base de la superación del ser humano

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Entiendo ese contexto por el que hablas de educación y su momento histórico específico.

Por cierto la teología de la liberación no es el tema que me expones. Esta teología habría que ubicarla en los años 70 y tiene que ver con el paso de muchos curas a la izquierda,

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
No permito que mi escolaridad interfiera con mi educación.

Mark Twain.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2014    Título:

A veces se confunde civilización con poderío capitalista.

GBN

Responder

Cita:
A veces se confunde civilización con poderío capitalista.

GBN

Si el poderío es los suficientemente dominante, ¿porqué no...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Se confunde en efecto y son cosas distintas.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Al hacer una valoración y saber que hay un lugar para cada cosa, solo tenemos que poner cada cosa en su lugar y todo encajará

Efectivamente así es la educación...
La educación es un conjunto de conceptos o comportamientos que en un momento determinado hay que encajar el concepto en su sitio y momento adecuado.. si es el de matar.. `Pues en su sitio correspondiente. Y así con todo lo que abarca una educación.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:

Cita:

Efectivamente así es la educación...
La educación es un conjunto de conceptos o comportamientos que en un momento determinado hay que encajar el concepto en su sitio y momento adecuado.. si es el de matar.. `Pues en su sitio correspondiente. Y así con todo lo que abarca una educación.

Gracias por ampliar la información, Verdugo, pués aqui no entienden mucho de frases hechas al momento y que pueden implicar un vasto abanico de significados.

El que has dado es justo el correcto..., y pocos más lo debieron de haber entendido así, pués la mayoría de las veces solo leen para encontrar algo con que agarrarse y llevar la contraria, y luego se les escapa el significado principal... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Entiendo ese contexto por el que hablas de educación y su momento histórico específico.

Por cierto la teología de la liberación no es el tema que me expones. Esta teología habría que ubicarla en los años 70 y tiene que ver con el paso de muchos curas a la izquierda,

GBN

Siguiendo lo que son expresiones y conceptos.. yo por ejemplo, me he expresado como se, , y en España ya te digo en orto hilo, (Mitos) sobre el tema de la teología de la liberación..que SOLO había dos bandos con Franco, el bando de Franco, y los que iban contra él, que eran rojos republicanos… no había mas.

Como me gusta que me digan que No se me ha entendido, te diré, que no se que es la teología de liberación en España.. la desconozco por completo.. Esa teología de la liberación Es un movimiento que salio y se fundo por Latinoamérica, por aquí en España desconozco que llegara.

Te puedo hablar de los cambios paulatinos que se iban haciendo en los barrios marginados con respecto a algunos curas, que estaban muy de cerca con las miserias de entonces, pero esos cambios, afectaban a toda la sociedad..

No descarto que en secreto y en la clandestinidad hubiera movimientos de teólogos, que se encontrarían con dos problemas, y es que en la época de Franco, estaban prohibido todo movimiento político-social, y la iglesia también iba contra eso mismos movimientos.

La duda puede quedar, y revisando épocas pasadas no he encontrado nada en España pero si en Argentina, que el mismo actual Papa, fue un perseguidor de esa corriente de la teología de la liberación, que se propuso exterminarla, por ser una corriente marxista.

Curioso, por entender que El Estado de El Vaticano, está empleando un comunismo sobre la propiedad, muy parecido al Marxismo… por no decir calcado.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: