Durante los últimos 6 u 8 años me han dado muchas ganas de reclamarte por tantas tentaciones que nos pones a los Hombres, pero después de meditarlo bien me parece muchísimo mejor darte las Gracias a Ti Mujer vanidosa y frívola, porque gracias a Ti me estoy santificando; cada vez que te veo en la calle, en el camión o en la tv exhibiendo tu intimidad corporal y logro vencer cada una de esas tentaciones Dios me da puntos buenos para ganarme el Cielo.
Vivimos en una época en la que se venera el cuerpo humano hasta el grado de adorarlo, lo cual es una aberración moral muy grande.
¿No es suficiente con el corte de pelo, el peinado, el maquillaje, el perfume, los accesorios, la ropa y el calzado? Estos son 7 elementos que ya de por sí son bastante arreglo como para añadir cualquier otra cosa o, lo que es peor, para quitarnos algo (o mucho) y dejar ver más de nuestro cuerpo, lo importante es saber considerar y expresar esos 7 elementos de nuestro arreglo.
Hay que tener en cuenta que, de la vanidad a la lujuria hay solo medio paso; de la vanidad a la soberbia también hay solo medio paso, y los tres pecados son desagradables para Dios, siendo la soberbia el más grave de los tres. Además también es importante cultivar nuestra alma, no solo nuestro cuerpo.
Responder
|