|
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
¿Cuánto gana un barrendero? |
Cita: | Cita: | Si, Oscarín sigue diciendo p.endejadas, en tu vida has de saber lo que es un sindicato. Con eso de que un gato como tú sólo barre, la dueña de los edificios te ha de tronar sus deditos y si te corre tu chillas. Ya ves, ni de Santa Cruz eres, tienes que viajar todos los días desde Freedom. |
¿Porque será que todos los pende.jos hablan siempre de pende.jadas? |
Vaya, hasta que te lo preguntas, a ver si de esa forma las evitas.
Cita: | ¡Y luego va diciendo a los demás que que no dicen nada, y mucho menos se atienen al guión marcado por el tema!. Y lo peor de todo es que eso lo dice precisamente alguien que solo sabe llevar la contraria de forma sistemática e irracionalmente, creyéndose todavía ser ser el más espabilado de todos. (Qué digo espabilado, "El no va más del foro"). Jajajajaja. |
Vaya lo españoliza sólo por el "espabilado", los demás traduciendo es Dijousmercat, porque se ha señalado por varios que es él el que no dice nada. Y sobre el hilo tiene razón no es mi culpa, hablan de salarios de profesores y como no atinan me vuelvo yo su tema favorito, pero hablando de Dijous que es barrendero, habla según él alemán, inglés, francés y catalán como ya reconoció pues le abrimos el hilo correcto.
Cita: | Y uno, en su ignorancia se pregunta: ¿Si ese desarreglo mental no es locura... que otra cosa puede ser? |
Un imaginario producido por un ex estudiante que abortó psicología.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
|
......aqui en México el mínimo!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
|
Eso solo que sea de los buenos los malos barrenderos los mandamos a España
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
|
Depende de si recicla o no, hoy dia el negocio de la basura es millonario.
Oscarin puede ir recogiendo latas, carton y demas y sacar un extra en su trabajo.
Quiza este ahora en alguna biblioteca, y entre escoba y trapeador puede leer un poco, de alli sus estudios de psicologia, mercadotecnia y hasta medicina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
|
Cita: | Oscarin puede ir recogiendo latas, carton y demas y sacar un extra en su trabajo. |
Yo tengo un conocido que dice ganar alrededor de 200.00 usd diarios yendo todo el día de bote en bote y vendiendo latas, botellas, cartón y otras cosas. Sí le creo. Aparte, a las 5 el wey ya está en su casa viendo el fut.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
|
En Guadalajara hace tiempo me presentaron a un tipo, cuyo negocio es el reciclaje, nada ejecutivo el amigo, pero queria invertir en mi negocio, y no es poco lo necesario para ello.
Recuerdo que decia que para saber si debias iniciar un negocio, la pregunta no era cuanto tenias para invertir, sino cuanto tenias para perder, si fallaba el negocio, y este amigo queria invertir 500,000 usd, lo que no es poco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
|
Así se imagina el "leader" jajajaaja. No es ni pepenador, ni recolecta basura para el condado. Barre, eso sí, barre y barre mientras chifla en catalán, ja, ja, ja
Cita: | ......aqui en México el mínimo!! |
Pues por allí ha de andar Tapatío, no vive de cupones, pero va a hacer su trabajo de mala gana, no habla mucho de su actividad, prefiere inventarse que tiene carreras. Esa es una seña de que no le gusta mucho lo que hace y no le parece presumible.
Cita: | Eso solo que sea de los buenos los malos barrenderos los mandamos a España |
Así podría aprovechar que habla catalán, aunque con lo apretados que son los catalanes, lo discriminarían rápido al pobre.
Cita: | Cita: | Depende de si recicla o no, hoy dia el negocio de la basura es millonario.
Oscarin puede ir recogiendo latas, carton y demas y sacar un extra en su trabajo. |
Yo tengo un conocido que dice ganar alrededor de 200.00 usd diarios yendo todo el día de bote en bote y vendiendo latas, botellas, cartón y otras cosas. Sí le creo. Aparte, a las 5 el wey ya está en su casa viendo el fut. |
Mientras Oscarín barre y barre en los edificios. No creo que ni como pepenador sea bueno.
Cita: | Quiza este ahora en alguna biblioteca, y entre escoba y trapeador puede leer un poco, de alli sus estudios de psicologia, mercadotecnia y hasta medicina. |
Sería lo mejor que podría hacer, por lo menos a sus cuarenta cambiaría su forma de vida, pero para eso necesita sacrificar el Gym y la comida vegan, pues la vida universitaria no creo que le de mucho espacio. Además que en Gringolandia los estudios cuestan y tardan años en pagar los financiamientos. Quizás este endeudado con el de psicología, allá no te perdonan.
Cita: | En Guadalajara hace tiempo me presentaron a un tipo, cuyo negocio es el reciclaje, nada ejecutivo el amigo, pero queria invertir en mi negocio, y no es poco lo necesario para ello.
Recuerdo que decia que para saber si debias iniciar un negocio, la pregunta no era cuanto tenias para invertir, sino cuanto tenias para perder, si fallaba el negocio, y este amigo queria invertir 500,000 usd, lo que no es poco. |
Y Self, ¿tendría ese dinero para desembolsarlo? El sistema de vida que tiene no le da mucha renta, más bien ha sido pura inversión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2014 Título:
|
Cita: | Y Self, ¿tendría ese dinero para desembolsarlo? El sistema de vida que tiene no le da mucha renta, más bien ha sido pura inversión. |
No se cuanto gana su esposa, pero no parace que mucho, porque cuenta que va a los teibol y no trae para una copa con las chicas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Quiere decir que vive al día. De lo cuál se puede deducir que en efecto lo mantienen. Esto me explicaría muchas cosas, su inactividad, su deber ser, su obsesión por la salud que estaría determinada por algún tipo de inmovilidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Y yo me pregunto:
¿Como hombres pueden comportarse como lavanderas cotorreando todo el día en vez de mirar de cara al futuro...?
Y como respuesta recibo el: "ES QUE ESO FORMA PARTE DE LA RICA CULTURA MEXICANA"... jajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
.........ya volvió a caer
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Si sólo Selfruled diría algo así, se volvió a salir del personaje.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Cita: | Si sólo Selfruled diría algo así, se volvió a salir del personaje.
GBN |
Hombre. Ya salió el "ubicador" de personas que no la pifia nunca... jajajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2014 Título:
|
Ya esta el mentiroso, con todo el traje caído pretendiendo que no ha sido descubierto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Es sencillo, un *** siempre podra aparentar ser un [pen...], pero un [pen...] nunca lograra verse ***.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |