solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mujeres, les gustan los hombres detallistas...?

MensajePublicado: Ene 30 2014    Título:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Martha, en lo personal me gustan las mujeres independientes, libres, libre pensadoras, sanas emocionalmente, inteligentes, que estén dispuestas a dar lo mismo que piden.

Ya en lo exterior, creo que no viene al caso en este post.

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2014    Título:

Angelo: Gracias por tú comentario. Hay detalles que son imprescindibles, en lo personal, me gustan los cumplidos, Yo necesito seguridad y confieso que hasta aceptación, los abrazos son hermosos, una sonrisa, una caricia, compartir un café, caminar juntos, conversar, salir a cenar, a comer, si un hombre cumple con eso, me tiene en la palma de su mano

Responder

y qué hay de la ADMIRACIÓN??

Es imprescindible que ADMIRES a tu pareja y que tu pareja te ADMIRE en algo para que haya esa magia necesaria para vivir la vida (puede ser tan solo un día y también sería vida) juntos.

O no??

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

Cita:
y qué hay de la ADMIRACIÓN??

Es imprescindible que ADMIRES a tu pareja y que tu pareja te ADMIRE en algo para que haya esa magia necesaria para vivir la vida (puede ser tan solo un día y también sería vida) juntos.

O no??

Normalmente, los amores por admiración suelen ser platónicos. Después de todo, los Octavios Paz o las Nadia Comaneccis no está al alcance de todos. Una persona normal lo que puede encontrar es a otra persona normal, con logros modestos; a lo sumo haber quedado tercer lugar regional en un maratón o algo así, y eso ya sería mucho.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2014    Título:

Tu eras el del mundo ideal ahora dando respuestas del mundo real??

Quién te entiende??

Define postura mi buen.

El que está a favor de la vida, en contra del aborto y de la crueldad de la fiesta brava, no está a favor de las relaciones emocionales afectivas basadas en la admiración?? o sea!!

A mi se me hace que sólo te gusta llevar la contra.

Pero como sé que también me lo vas a negar (sólo por llevar la contra) entonces ahí dejo el comentario.

Y creo que al final del día y de acuerdo a lo que también has externado que uno puede ser quien quiera y tener la edad que quiera detrás de la computadora, entonces no le puedo pedir peras al olmo.

Por un debate lógico y congruente..

A FAVOR!

Responder

mudochi | | Invitado

Papeto:

Dices puras incoherencias.

Encarcelar a abortistas y a toreros no es ningún ensueño perteneciente al "mundo ideal", sino al mundo real.

Si torturas a un toro fuera de México o de España, te encarcelan, y si asesinas a un feto en El Salvador, también te encarcelan.

No es ningún sueño tan imposible de alcanzar para la sociedad como sí sería imposible de alcanzar para ti el que te la chupara Demi Moore.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2014    Título: :)

Exácto, hahahahaha

Responder

JAJAJAJA

Exclamó el príncipe!!!!

Que burdo silogismo utilizó mi finísimo amigo.

No tengo la menor duda de que si fuéramos "Sal" Usted sería "LA FINA"

Vuelvo y digo.

No me parecen congruentes las diversas "poses" que adopta en los distintos temas.

Es válido externar mi punto de vista, como también el suyo, verdad??

Gracias.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: