|
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
Mujeres, les gustan los hombres detallistas...? |
...O DE TALLONES??
Favor de detallar su respuesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
No entendí
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Chispas angelo pueque sea sencilla la pregunta pero las mujeres somos tan diferentes ,a mi me gusta q tengan el detalle d hablarme o dejarme recaditos, una llamada el dia de mi cumple, si estoy depre que guarde silencio y me concienta con palabras alentadoras , un dia sali a comer con pretendiente y con la servilleta m hizo una flor esos detalles son lindos y hay quien le parecen cursis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Te tengo malas noticias Maris408 cuando son detallistas lo más seguro es que te van a lastimar, por eso cambie de ideología, ahora me gusta uno bastante cruel y me hace muy feliz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Hola.
Mensaje IMPORTANTE: A esas mujeres que buscan hombres románticos, detallistas, sensibles, atentos, preocupados, sentimentales, delicados, tiernos, etc. deben saber que esos hombres... también buscan hombres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Todos los amigos súper atentos y caballerosos con las mujeres, que conozco son unos PERROS mujeriegos y jijos de su!!
Igual que las moscas muertas que conozco, son de lo peor de lo peor.
Mejor hay que ser normal, como es uno en el día a día
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
JAJJAJA SABE ANGELO A MI NUNCA ME PASO ASI, A LO MEJOR TIENEN RAZON EN LO MUJERIEGOS Y ESAS COSAS PERO ESO ES PUNTO Y APARTE COMO SEAN ELLOS.
YO VIVI UNA EPOCA MUY BONITA. DE SERENATAS Y ESAS COSAS ASI QUE SI LOS GALANES SON AHORA DIFERENTES Y LES GUSTA CORTEJAR DE OTRA MANERA AL MENOS ME QUEDO CON LA SATISFACCION DE HABER TENIDO SUERTE POR ESE LADO. SOLO DOY MI PUNDO DE VISTA AL POST DE LOS DETALLES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Serenatas hasta yo llevé!
yo me refiero a que hay fulanos que todo el tiempo le dicen a sus mujeres princesas, cariño, cosas así que hasta empalagan
Que le abren la puerta del coche todo el tiempo
Que se paran de la mesa cuando la mujer se levanta
Que siempre la están adulando y cosas así
Igual va para las mujeres que le dicen a su hombre bebé, chiquito, cosas así.
Hay que ser normales, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre dicen en mi rancho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Mensaje IMPORTANTE: A esas mujeres que buscan hombres románticos, detallistas, sensibles, atentos, preocupados, sentimentales, delicados, tiernos, etc. deben saber que esos hombres... también buscan hombres. |
Jajajajajajaja! no no no no no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
hay angelo. El que sean detallistas no se les pide en exageracion, si amas a alguien lo que mas quires es eso. Amarla, ademas hay una frase muy buena, que dice, lo cortes no quita lo valiente, Quiere decir el que ames a alguien no te quitara tu caracter o tu posicion de hombre, cuando se ama
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Sólo te recuerdo que muchos de los hombres no provienen o no provenimos de hogares funcionales, motivo por el cual muchas veces NO SABEMOS CÓMO SE AMA A LA MUJER
Los seres humanos aprendemos, lo bueno y lo malo, tratándose de relaciones de pareja de lo que viste y si nunca vimos ese amor de pareja o no tuvimos un ejemplo de cómo se trata a una mujer en una relación de pareja
CÓMO QUIERES QUE SEPAMOS HACERLO??
A lo que quiero llegar es que el hecho de que no seamos detallistas, no significa que seamos malos tipos y si ya te diste cuenta de eso, CON COMUNICACIÓN TODO SE PUEDE ARREGLAR
ESTO COMO TODO LO QUE ATAÑE A LA PAREJA ES CUESTIÓN DE DOS Y NO DE UNO SOLO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Serenatas hasta yo llevé!
yo me refiero a que hay fulanos que todo el tiempo le dicen a sus mujeres princesas, cariño, cosas así que hasta empalagan
Que le abren la puerta del coche todo el tiempo
Que se paran de la mesa cuando la mujer se levanta
Que siempre la están adulando y cosas así
Igual va para las mujeres que le dicen a su hombre bebé, chiquito, cosas así.
Hay que ser normales, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre dicen en mi rancho. |
"Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio". Reza el refrán.
No es lo mismo el periodo de enamoramiento o de conquista que el de 30 años de casados. Con ello quiero decir, que toda persona algo educada, en las salidas juntos para ir de fiesta (por ejemplo) es bueno y aconsejable que el hombre ejerza el papel de galan y la mujer el de "princesa o reina".
Y eso que forma parte de la vida social, hecho correctamente satisface y da orgullo a ambos. Otra cosa son los días laborables si se viene muy cansado del trabajo, que uno se sintiera en la obligación de comportarse como un perfecto galán llegando a exagerar la nota...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: |
Los seres humanos aprendemos, lo bueno y lo malo, tratándose de relaciones de pareja de lo que viste y si nunca vimos ese amor de pareja o no tuvimos un ejemplo de cómo se trata a una mujer en una relación de pareja
CÓMO QUIERES QUE SEPAMOS HACERLO?? |
Si la sabiduría natural de cada cual es suficiente como para saber amar sin egoísmo, es decir, pensar primero en el bienestar de la pareja antes que en el nuestro, por poco que se vaya aprendiendo sobre la marcha, las relaciones deberían ir cuesta abajo... (sin ninguna dificultad).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Hay detalles que muchas veces pueden ser imperceptibles pero cuando ya no estàn , entonces se vuelven grandes detalles.
En lo personal me agrada un hombre caballeroso, atento, pero no empalagoso. Me gustan los espacios y ni estar ni que te estèn atosigando con ¿ dònde estàs ? ¿ què estàs haciendo ?
Esos hombres de mi reina, muñeca, y que no te llamen por tu nombre, aguas; asì les llaman a todas como un amigo mio me dijo, asì no corren el riesgo de equivocarse de nombre , asì que yo prefiero que me llame por mi nombre, ocasionalmente algùn cariño, pero en deifnitiva que me llame por mi nombre, por aquello de las dudas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
En lo personal, me gustan de caractér fuerte, es decir no niego que hago mis berrinchitos y que me topo con hombres que me los dejan hacer, pero si te deben controlar, el hombre para mí debe llevar la rienda, eso lo hace varonil a mís ojos, no me gusta que me abran la puerta del coche, por Dios yo me puedo bajar, pero que me sedan el paso o me tome la mano, wow
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |