|
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
realemente la en la edad esta la madures creo que no |
una vez mas me queda claro que en la edad no esta la madures acabo de recibir un mensaje del tal corsario negro un miembro de tapatíos también ofendiéndome y diciéndome lo siguiente:
que onda gwey, te gusta el pelon? pos orale, [pen...], donde nos vemos
osea a este imbécil ya con 40 años de edad y diciéndome estas idioteces solo por que mi link dice pelon cuando no sabe ni siquiera el significado de ello o el por que que imbécil y en vez de contestarle preferí a serlo publico a ver si le da poquita mas vergüenza y respeta a la gente cuidado chicas con CORSARIO NEGRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
...ya no es ni vergonzozo ni illegal que se den un entre. aqui juang69 y comechangos, varias veces se han citado!...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
.al menos, no hay engaño ni falsas promesas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Ayer precisamente me llegó un mensaje de este individuo(corsario negro) que sólo esta jodiendo yo le contesté y le dije que si no sabe leer o se hace pen.dejo y lo bloquie me recordó lo que le pasó a brisa el buey metiéndose con mi familia que no tienen nada que ver en tapatios.
¡¡Lean perfil!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
¿ Y para què se enojan ? total, bloqueenlo, no contesten y listo.
Mensajes de ese y otros contenidos llegan por mayoreo.
El remedio del poco caso es lo mejor.
Ultima edición por Frida Reyes el Ene 29 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Cita: | solo por que mi link dice pelon cuando no sabe ni siquiera el significado de ello |
Mejor siéntate a descansar. No te enojes por bromas estudiantiles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
CORSARIO NEGRO a veces ni la edad les quita lo estúpido. de pena ajena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Tranquilo es un anzuelo de Vigo para ver quien cae y sacarlo a balcon, como el Simio.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |