solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Asalto en el camión en Guadalajara

MensajePublicado: Ene 29 2014    Título:
mudochi | | Invitado

El delito más violento de todos es el aborto.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El delito más violento de todos es el aborto.

¡¡Jajajaja...!! Ya ha salido el cómico de turno con sus ocurrencias para hacer reir. Jijijijiji...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

¡ENFRIAN A PASAJERO!
La Prensa
28 de enero de 2014

Al­va­ro Ve­láz­quez

NAU­CAL­PAN, Méx., 28 de ene­ro.- Con el ase­si­na­to que se co­me­tió es­ta tar­de con­tra un hom­bre, de 50 años, que pu­so re­sis­ten­cia al asal­to que pre­ten­dían co­me­ter dos de­lin­cuen­tes con­tra los pa­sa­je­ros de un mi­cro­bús, ya su­man tres las per­so­nas que han si­do ase­si­na­das a ba­la­zos en me­nos de una se­ma­na, du­ran­te asal­tos a uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co, en es­te mu­ni­ci­pio.

Es­te nue­vo he­cho de vio­len­cia que cos­tó la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tró al fi­lo de las 14:00 ho­ras de hoy, en el in­te­rior de un mi­cro­bús de la ru­ta 27 Nue­va Ge­ne­ra­ción, nú­me­ro eco­nó­mi­co 360, sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

Los tri­pu­lan­tes de la pa­tru­lla mu­ni­ci­pal 2943, in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que dio el cho­fer de di­cha uni­dad, cir­cu­la­ba con to­da nor­ma­li­dad, cuan­do re­pen­ti­na­men­te al lle­gar al en­tron­que de la Ave­ni­da Pri­me­ro Ma­yo y el Pe­ri­fé­ri­co Nor­te, dos su­je­tos que aca­ba­ban de su­bir co­mo cual­quier otro pa­sa­je­ro se le­van­ta­ron de sus asien­tos y a pun­ta de pis­to­la y ba­jo ame­na­zas de muer­te ama­ga­ron a to­dos los usua­rios con la in­ten­ción de co­me­ter un asal­to.

Cuan­do los de­lin­cuen­tes co­men­za­ban a qui­tar­les to­das sus per­te­nen­cias a los usua­rios, di­jo el cho­fer, uno de ellos que se en­con­tra­ba en la par­te de atrás pu­so re­sis­ten­cia e in­clu­so tra­tó de en­fren­tar a los de­lin­cuen­tes, por lo que uno de ellos lo ase­si­nó a que­ma­rro­pa de un ba­la­zo en la ca­be­za a la al­tu­ra del pó­mu­lo de­re­cho.

Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, agre­gó el cho­fer, los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes, pis­to­la en ma­no le or­de­na­ron que de­tu­vie­ra la mar­cha de la co­lec­ti­va y en­se­gui­da, an­te los gri­tos de te­rror de los usua­rios ba­ja­ron pa­ra dar­se a la fu­ga, sin que has­ta el mo­men­to ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial se­pan na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro, por lo que de an­te­ma­no se pre­vé que es­te cri­men tam­bién va a que­dar im­pu­ne, co­mo has­ta el mo­men­to ha su­ce­di­do con los dos ase­si­na­tos que se co­me­tie­ron en días pa­sa­dos du­ran­te sen­dos asal­tos en ca­mio­ne­ta co­lec­ti­vas, en es­te mu­ni­ci­pio.

Responder

Mudo. pero a esos Municipales Ni se les cree por qué por cualquier cosa aprovechan para extorsionar. Me tocó ver el caso de la 2996 que por instalarle tierra al Medidor de la CFE llegan pidiendo permiso del ayutamiento para su instalación, si no existe a caerle con unos 300 varos mínimo. O el de la 2994 que a las 12am. se pone en un semáforo a extorsionar a traileros y de carga. gasp.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: