solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ABORTO ES VIOLENCIA DOMÉSTICA CONTRA EL FETO

MensajePublicado: Ene 28 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Si hoy mismo tú y tu esposa hablan de traer un hijo al mundo y se ponen a fantasear al respecto, ahí sí tenemos un "proyecto de niño".

Pero si mañana mismo folláis, dentro de cuatro meses vuestro hijo será una realidad, y no un simple plano.

No maméis: un feto de cuatro meses es tan "una casa real" como un recién nacido.

El eterno error para poder incriminar a cuantas más personas mejor. Está claro que tu odias a la clase obrera y humilde, pués sabes muy bien que la clase pudiente pasa olímpicamente de aquellos que se escudan en la moral para que nadie se de cuenta que al final son unos depravados que solo buscan la infelicidad de los demas, porque es de la única manerra que obtienen placer...

"Lo que hace al Hombre, es su cerebro una vez desarrollado"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Bonavena:

Cita:
Pero si te digo yo de los millones de seres humanos que hay muriéndose de hambre por la mala distribución de la riqueza que hay a nivel mundial y que para algunos era mejor no haber nacido que vivir en las condiciones tan extremas de pobreza en las que viven, lo aceptarías??

Te diré que conozco gente pobre feliz y gente rica infeliz. El parámetro "riqueza = felicidad" no es muy exacto.

Pero no sé qué tenga que ver eso con este tema.

Responder

mudochi | | Invitado

Dijous:

1. Hay pudientes criminalizados, como Strauss Khann y hasta un ex presidente de Israel.

2. El mayor desarrollo cerebral de un adulto, agrava, y no atenúa, casos como el abuso s*xual contra menores.

Así es que tu teoría en el sentido de que "los ricos son impunes" o "los adultos deben poder abusar de los menores por tener más cerebro" es totalmente insustentable.

Responder

mudochi | | Invitado

Responder

Cita:

Te diré que conozco gente pobre feliz y gente rica infeliz. El parámetro "riqueza = felicidad" no es muy exacto.

Pero no sé qué tenga que ver eso con este tema.

¿Será porque a los neurotransmisores les puede faltar un poco de "aceite"...?

Los pudientes abortan sin que nadie se entere, los pobres desgraciados, como tienen que pagar a plazos, los pervertidos irracionales pronto se les echan encima...

¿Empiezas a atar cabos o todavía se te escapa la esencia...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Dijous:

Es que yo creo que, ante los crímenes graves, la obligación social no es hacer extensiva al o a la delincuente pobre la impunidad de la o el delincuente rico, sino más bien todo lo contrario: comenzar a castigar a los ricos que delincan.

Tal ocurrió en el caso del empresario golpeador Sacal, al cual la presión popular, basada en la nueva tecnología, le impidió comprar a las autoridades.

Responder

Cita:

Es que yo creo que, ante los crímenes graves, la obligación social no es hacer extensiva al o a la delincuente pobre la impunidad de la o el delincuente rico, sino más bien todo lo contrario: comenzar a castigar a los ricos que delincan.

Tal ocurrió en el caso del empresario golpeador Sacal, al cual la presión popular, basada en la nueva tecnología, le impidió comprar a las autoridades.

A veces parece que todavía duermes sobre el pino...

Tú, quien crees que legisla las leyes y quien las ejecuta, sino servidores del gran señor Dinero-Poder. Si esto es así, que lo es, ¿crees que esa gente no tiene las cosas atadas y bien atadas para que las leyes las cumpla el pueblo y no ellos? ¡Castigar a los ricos dices...?. Jajajaja...

A un pobre empresario, todavía lo pueden trinkar o fastidiar, pero ¿los amigos, de los amigos de los políticos...?. Jajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Te agradecería que borraras las imáges a las que tu tienes una especial preferencia, por considerar que son de muy mal gusto y en nada ayudan a hacer un foro mejor. Gracias.

Responder

mudochi | | Invitado

Dijous:

1. Investiga sobre Moshe Katsav, Sacal y Strauss Kahn y luego nos dices si el dinero
siempre te blinda de impunidad

2. Si esas imágenes te molestan, es porque te remueven la conciencia, y de eso se trata: de educarte

Responder

Cita:

1. Investiga sobre Moshe Katsav, Sacal y Strauss Kahn y luego nos dices si el dinero
siempre te blinda de impunidad.

Nota que puse: "Dinero-Poder".

Cita:
2. Si esas imágenes te molestan, es porque te remueven la conciencia, y de eso se trata: de educarte

Pues me temo que me vas a EDUCAR tanto, que puede que me sea imposible responder a tus posts.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Y ya es segundo ruego.

Responder

mudochi | | Invitado

Ranaguanga:

No importa tanto si respondes o no a mis posts. Lo importante es que ante mis carteles mostraste remordimientos.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2014    Título:

Cita:

No importa tanto si respondes o no a mis posts. Lo importante es que ante mis carteles mostraste remordimientos.

"A un loco que se le da oportunidades y no las aprovecha, es loco por partida doble

Fin de la petición de retiro de imágenes propias de mentes enfermas y criminales. ¡¡BLOQUEADO!!

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Dijous describe así las imágenes de abortos:

Cita:
imágenes propias de mentes enfermas y criminales.

Luego entonces, deducimos que en el fondo él sabe que sólo la gente enferma y criminal puede oponerse a la penalización del aborto.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: