|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Agradecería te abstubieras de usar mi nick para tergiversar las palabras y así expandir tus enfermizos y malsanos alucines. Ya hay suficiente locura en el mundo como para que te dediques a promocionarla aún más.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Yo lo que hice fue usar textualmente tus palabras, Mike.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Cita: | Yo lo que hice fue usar textualmente tus palabras, Mike. |
Solo una mente como la tuya puede hablar de "miembros pre-natales de la Sociedad".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Dijous:
Cita: | Solo una mente como la tuya puede hablar de "miembros pre-natales de la Sociedad". |
La tecnología moderna nos permite interactuar con los niños prenatales, por lo cual el proceso de socialización es una realidad científica, objetiva, palpable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Cita: |
La tecnología moderna nos permite interactuar con los niños prenatales, por lo cual el proceso de socialización es una realidad científica, objetiva, palpable. |
Dime una cosa, Mudochi, ¿Cuántos hijos tienes tú?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
Dijous:
Cita: | Dime una cosa, Mudochi, ¿Cuántos hijos tienes tú? |
Ya soy abuelo. Orgulloso abuelo. Tengo dos nietas, una de las cuales está becada en una de las mejores escuelas del mundo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Ya soy abuelo. Orgulloso abuelo. Tengo dos nietas, una de las cuales está becada en una de las mejores escuelas del mundo. |
Has respondido como siempre al estilo troglodita. ¿Seguro que si tienes nietos tendrás hijos, no?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Ranaguada:
Cita: | Has respondido como siempre al estilo troglodita. ¿Seguro que si tienes nietos tendrás hijos, no? |
Claro. Uno de ellos estudia robótica. Por fortuna mi prole no ha sido recultada por el crimen organizado porque ha tenido familia que le jale las riendas. En mi vecindario ya es rara la familia que no tiene hijos narcos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Claro. Uno de ellos estudia robótica. Por fortuna mi prole no ha sido recultada por el crimen organizado porque ha tenido familia que le jale las riendas. En mi vecindario ya es rara la familia que no tiene hijos narcos. |
Sobre todo si consideramos la calidad de algunos padres y el lugar de residencia...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Un vecino tuvo a su hijo en la cárcel. Por ayudarlo, le pagó su fajina y un buen dormitorio. Ahora el chico cree que la cárcel es un premio y anda pensando en reincidir.
Es lo malo: que ese vecino se excedió en bondad.
Mi caso es diferente. Mi hija vive en Europa, y por eso casi no convivo con mis nietas, pero me informan que a la más pequeña le ha dado por el misticismo y se quiere bautizar. A ver si no termina monja.
La mayor, en cambio, es aficionada a la música. Se la pasa tocando el piano.
Ambas entrenan además natación, danza y artes marciales.
En cuanto a desarrollo familiar, podríamos decir que estoy satisfecho; no plenamente satisfecho porque me faltó la diaria convivencia con mis nietas durante toda esta década, pero así es la vida. No se puede tener todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Ya cambié el título para que no ande de chillona la Ranaguanga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Cita: | Ya cambié el título para que no ande de chillona la Ranaguanga. |
Ya puedes cambiar títulos, ya, que la letra y la canción es siempre la misma.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Rana aguada:
Es que yo usé tus palabras textuales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Perdón por mi drogadicción pero
Quién es el gobierno? En una democracia quienes integramos el gobierno, perdón?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |