|
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Self, yo tengo conocidos en Espana, por si no consigues el periodico de alla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Ok:
Sugiere TÚ la evidencia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2014 Título:
|
Yo lo someteré en un tiempo muy lejano a una prueba de pruebas. Lo único que no ha inventado bien es de que punto exacto de España es. Refunfuñaba Cataluña, pero luego se echó para atrás. Escondiéndose es imposible.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Solo me faltaría a esas alturas el someterme a tests para que un par de alucinados puedan tergiversar los resultados y continuar con su obsesión de personas cortas y enfermas.
No señor. Hay miles de personas en toda Europa que saben muy bien de donde soy y donde habito, no voy ahora a ponerme a mover dedos para que unas mentes con muchos problemas de todo tipo me estén tocando las narices cada dos por tres de si soy esto o soy lo otro, en vez de fijarse en lo que escribo y pasar cinco minutos analizandolo para saber si tiene significado o no.
"Giordano, es maestro en un país tercermundista cuyo gobierno está interesado en ciudadanos bien ignorantes, muy creyentes y sobre todo que tengan una mente bien confusa. Tengo que admitir, que las autoridades no podían encontrar a nadie mejor que Giordano para desempeñar este papel de aborregador sin que se entere"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Cita: | Solo me faltaría a esas alturas el someterme a tests para que un par de alucinados puedan tergiversar los resultados y continuar con su obsesión de personas cortas y enfermas. |
Vaya, quién defendía la evaluación como único método de calidad para los maestros. Le saca a los exámenes. yomi yomi. ¿Qué te parece si la prueba de quién eres se da en Madrid, con salvaguardas y medidas para que no haya cochupos?
Cita: | No señor. Hay miles de personas en toda Europa que saben muy bien de donde soy y donde habito, no voy ahora a ponerme a mover dedos para que unas mentes con muchos problemas de todo tipo me estén tocando las narices cada dos por tres de si soy esto o soy lo otro, en vez de fijarse en lo que escribo y pasar cinco minutos analizandolo para saber si tiene significado o no. |
Mira, amigo, los indicios lingüísticos son como huellas digitales. El mentiroso negará hasta los vídeos testimoniales diciendo "Ese no soy yo..." Tienes dos caminos. O te sometes a la verificación física o argumentas todas las mentiras que quieras. Será difícil probar con documentos y con presencia física en España si no eres español. Yo si puedo probar quién soy en la Ciudad de México con documentos.
Cita: | "Giordano, es maestro en un país tercermundista cuyo gobierno está interesado en ciudadanos bien ignorantes, muy creyentes y sobre todo que tengan una mente bien confusa. Tengo que admitir, que las autoridades no podían encontrar a nadie mejor que Giordano para desempeñar este papel de aborregador sin que se entere" |
España es considerada en Europa como tercermundista. No has hablado mucho del gobierno de Rajoy y no pareces conocer mucho de la grilla española, de las posiciones de partidos. Difícil para un mentiroso que lee Ángeles Time o se informa por Internet. Poderse vestir de español es más difícil que vestirse de Sofía Citlalli. Si no puedes decir ni de que sitio eres de España y no puedes pasar la prueba de una entrevista. Amigo mío, estas mintiendo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Vigo, yo te consigo alguien en Espana para que te de informacion para tu peluca, la manera en que escribes cuando te enojas deja ver facil tu codigo postal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
¿Y cuál era el tópico principal?
¡Ah qué ganas de perder el tiempo, caramba! Que si es, que si no es que si tú eres, ahora resulta que todos somos Selfruled, ¿no?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Y volviendo al tema:
Hace unos meses que he venido experimentando un poco con la comida vegetariana y la verdad es que no me va tan mal. Como dispongo de poco tiempo, no siempre puedo traer al trabajo comida de casa, así que me he visto en la necesidad de buscar lugares limpios y donde cocinen sabroso...
Cerca de la empresa me encontré con un lugar de comida vegetariana. Al principio no me apetecía mucho, pero entré a ver el menú y la verdad quedé gratamente sorprendida. Es un bufet, donde por supuesto hay una buena variedad de ensaladas, pero también platillos elaborados, según el día, en diferentes estilos (por ejemplo, los viernes, comida italiana). Lo único que no me gustó es que es muy condimentada, pero por lo demás una excelente opción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Cita: |
Vaya, quién defendía la evaluación como único método de calidad para los maestros. Le saca a los exámenes. yomi yomi. ¿Qué te parece si la prueba de quién eres se da en Madrid, con salvaguardas y medidas para que no haya cochupos?
Mira, amigo, los indicios lingüísticos son como huellas digitales. El mentiroso negará hasta los vídeos testimoniales diciendo "Ese no soy yo..." Tienes dos caminos. O te sometes a la verificación física o argumentas todas las mentiras que quieras. Será difícil probar con documentos y con presencia física en España si no eres español. Yo si puedo probar quién soy en la Ciudad de México con documentos.
España es considerada en Europa como tercermundista. No has hablado mucho del gobierno de Rajoy y no pareces conocer mucho de la grilla española, de las posiciones de partidos. Difícil para un mentiroso que lee Ángeles Time o se informa por Internet. Poderse vestir de español es más difícil que vestirse de Sofía Citlalli. Si no puedes decir ni de que sitio eres de España y no puedes pasar la prueba de una entrevista. Amigo mío, estas mintiendo. |
O este post está escrito en algún otro hilo o alguien ha borrado mi respuesta, cosa que no me gustaría nada si fuera el caso...
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Ene 20 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Cita: | ¿Y cuál era el tópico principal?
¡Ah qué ganas de perder el tiempo, caramba! Que si es, que si no es que si tú eres, ahora resulta que todos somos Selfruled, ¿no?
icon_lol.gif |
Hola Yavanna.
Estos son los efectos adversos de una mente altamente errada pero que consigue, por sugestión, convencer a otros de sus alucines. Esto es lo que pasó en tiempos de Hitler, y que pasa cada día a todos los niveles de la actividad social, mucho más a menudo cuando se trata de mentes primitivas, las hay de enfermas pero firmes en sus fijaciones y hacen que los débiles mentales que necesitan de guías los sigan como borregos.
Te lo cuento a ti, porque seguro que no todos lo van a comprender.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Pues será como dices Dijousmercat, no entiendo bien los motivos que tienen algunos para llevar sus obsesiones a todos los temas del foro, lo que sí sé es que es un poco cansado entrar a un tema a querer participar y ¡toing!, se encuentra una con lo mismo de siempre.
¿En serio no les dará un poco de flojera? ¡PREGÚNTOME!
Y bueno, intenté volver al tema inicial... Hoy comeré ensalada jajaja (¡demoños! ya estoy comenzando a contagiarme de "incoherencianismo").
¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Cita: | Pues será como dices Dijousmercat, no entiendo bien los motivos que tienen algunos para llevar sus obsesiones a todos los temas del foro, lo que sí sé es que es un poco cansado entrar a un tema a querer participar y ¡toing!, se encuentra una con lo mismo de siempre.
¿En serio no les dará un poco de flojera? ¡PREGÚNTOME! yuck.gif
Y bueno, intenté volver al tema inicial... Hoy comeré ensalada jajaja (¡demoños! ya estoy comenzando a contagiarme de "incoherencianismo").
¡Saludos! |
De hecho, el título ya va un poco relacionado con lo que pasa con alguno con una mente (desgraciadamente) fuera de lo que consideramos normal por la manera más o menos unificada de ver las cosas.
El poseedor de esta estrafalaria mente, hizo la cena de "Noche Buena", para festejarlo con los familiares (se supone) de una manera tan poco habitual y desacertada su presentación, que dió pié a lo de "La Cazuela del Perro...), cosa que no estaba nada mal por el aspecto que tenía todo.
Pero si que tienes toda la razón del mundo, al encontrarnos con esa escandalosa fijación del Sr. Giordano, que en nada le favorece ni le beneficia, y lo que es peor, evidencia unos trastornos bien poco recomendables y saludables.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Fíjate, independientemente del título, que cuando entré y vi la imagen del arroz con champiñones, se me hizo agua la boca (¿o sería que en ese momento tenía hambre? jejeje), el caso es que a pesar del título, si bien un poco "fuera de lugar", el tema me parecía que podía dar para más en cuanto a mejorar nuestros hábitos alimenticios.
Pero bueno...
Se puede abrir otro bonito tema, pero ¿para qué? Al rato va a quedar igual que todos los demás.
¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Cita: | Me que da cercas de casa Yavana muchas gracias |
De nada Marbella, si un día vas a comer allí, te recomiendo el postre de tapioca, ¡es delicioso!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |