|
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Frente a lo que sucede en el país, la Ciudad de México es el paraíso. Por eso tienes que citar casos que son aislados y no producto de la seguridad de la entidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
POS NOMAS LLEGARON LOS PEDDORRISTAS AL DF
SE DISPARARON LOS ASALTOS EN MICROBUSES EN EL D.F.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Que feo golpean a esa señora estos delincuentes, ya no se salva uno del delito ni en un camión urbano, cuando hibamos a imaginar que llegaríamos a estos extremos, que pena la verdad, y ver que nadie hace nada por nadie,que bueno que el transpoirte tenga su camarita de seguridad y atrapen a esta bola de rateros delincuentes del averno. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
A esa señora ese pómulo al rato se le desinflama, pero se salvó de que la ejecutaran. Fue imprudente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
A mí me dió la impresión de que los delincuentes iban sobre la señora, me imagino que ella traía en su bolsa dinero que acababa de retirar del banco, ya ven como está eso de los conejeros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Cita: | Que feo golpean a esa señora estos delincuentes, ya no se salva uno del delito ni en un camión urbano, cuando hibamos a imaginar que llegaríamos a estos extremos, que pena la verdad, y ver que nadie hace nada por nadie,que bueno que el transpoirte tenga su camarita de seguridad y atrapen a esta bola de rateros delincuentes del averno. |
El problema es el ambiente de impunidad que se vive, si el costo del asalto es sólo que te graben, aumentará este fenómeno.
Cita: | A esa señora ese pómulo al rato se le desinflama, pero se salvó de que la ejecutaran. Fue imprudente. |
Si no debe haber resistencia al asalto, la pudieron haber matado. Sin embargo quizás ella defendía algo en su bolsa. Su quincena, algo que llevaba y ella precisó que no se lo deberían llevar.
Cita: | A mí me dió la impresión de que los delincuentes iban sobre la señora, me imagino que ella traía en su bolsa dinero que acababa de retirar del banco, ya ven como está eso de los conejeros. |
Puede ser, a veces los mismos cajeros están en colusión con los delincuentes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Brunillo:
Cita: | El problema es el ambiente de impunidad que se vive, si el costo del asalto es sólo que te graben, aumentará este fenómeno. |
Así es. Independientemente de combatir las causas sociales del crimen, sería tonto negar el valor de la punición, teoría a menudo usada por abortistas como el propio Selfruled.
Cita: | Si no debe haber resistencia al asalto, la pudieron haber matado. Sin embargo quizás ella defendía algo en su bolsa. Su quincena, algo que llevaba y ella precisó que no se lo deberían llevar. |
Ella hablaba de una credencial. Cuando el hampón está tranquilo, hasta le da confianza que le diga su víctima que en buena onda le dé su credencial. Pero cuando el maleante es medio sádico o está nervioso, mejor no exasperarlo. Hizo bien el chofer en no abrir la puerta, porque si los ladrones ven a la señora corriendo detrás de ellos, ahí sí le sueltan un tiro.
Cita: | Puede ser, a veces los mismos cajeros están en colusión con los delincuentes. |
Un cuerpo de Policía profesional, ya hubiera agarrado a esos cajeros cómplices. Lo malo es que en México cualquier tarado se mete de policía. Hasta mi vecina con estudios de secundaria andaba de judiciala, ganando siete mil quinientos al mes, y no sabía ni qué significaba "dactiloscopia".
Ya hemos visto el lamentable espectáculo del caso del descuartizador del metro. Las autoridades dicen que cumplieron al presentar un retrato hablado de Cantinflas.
Tecleen en Google: "retrato hablado descuartizador metro"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
A veces es exagerada la opinión. El DF lo presentas como si fuera Tamaulipas. Yo sé que es tu emoción contra la izquierda, del Morelos panista, ni una palabra.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Edomex está peor que el DF. Antes acompañaba a mi compadre a los bares de Neza; ahora mejor él me acompaña a los bares del centro del DF. Eso es por el crimen organizado.
Y ni se diga la Zona Roja de Acapulco. Pobre México todo "sudamericanizado"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
i, la reacción de la señora al proteger su bolso y resistirse al robo no fue muy prudente de su parte, pudieron haberla matado de un disparo, y otra señora interviene para que no se llevaran el bolso de ahí en mas nadie hizo nada.
También gracias a estas camaritas en el camión nos enteramos que los choferes también son asaltados, hasta donde hemos llegado con tanta inseguridad. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
Quiza si fue imprudente, pero no es facil que te quiten tu patrimonio, quiza la senora traia la quincena para darle de comer a sus hijos y le salio lo mama.
Pero el problema no es ella, sino los delincuentes que impunemente trabajan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2014 Título:
|
si, Hace unos meses mi hijo de 16 años fue asaltado en el centro de la ciudad por dos tipos que con sudadera gorra y lentes obscuros, se le acercaron y le pidieron que abriera su mochila y el les dijo que no y lo amenazaron con una navaja entonces abrió su mochila y le quitaron un videojuego de mano que le compramos por haber terminado el cole.
Lo raro del asunto es que como que ya lo tenían ubicado y lo siguieron para robarle su aparato, ya que mi hijo suele ir los sabados a un lugar en el centro a jugar con otros chamaquitos y ya sabían que lo traía siempre porque fue lo único que le robaron
se quedo sin su regalito de fin de curso. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
Caray, pobre chamaco, sin embargo lo correcto es que el pueda sacar sus cosas sin problemas, jugar e irse a su casa con bien, por eso se le paga a las autoridades, para que cuiden, no para que se cuiden ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
En su último comentario coincido con Mudochi.
Yo veo como Juan una reacción en la señora particular. Me imagino también que traía su quincena. No soltó la bolsa a pesar del miedo y los golpes. Pienso que ella defendía algo que iba más allá de ella misma.
Cita: | si, Hace unos meses mi hijo de 16 años fue asaltado en el centro de la ciudad por dos tipos que con sudadera gorra y lentes obscuros, se le acercaron y le pidieron que abriera su mochila y el les dijo que no y lo amenazaron con una navaja entonces abrió su mochila y le quitaron un videojuego de mano que le compramos por haber terminado el cole.
Lo raro del asunto es que como que ya lo tenían ubicado y lo siguieron para robarle su aparato, ya que mi hijo suele ir los sabados a un lugar en el centro a jugar con otros chamaquitos y ya sabían que lo traía siempre porque fue lo único que le robaron what.gif
se quedo sin su regalito de fin de curso. |
Lo mejor es no oponer resistencia. En la Ciudad de México han baleado a personas por una situación así. No es tan cotidiano, pero si se dan asaltos. En una ocasión dos tipos se subieron y dijeron no se bajen, entonces un señor y yo que estábamos al lado de la puerta nos bajamos y el microbús se arrancó. Cuando se fue conversamos, los dos percibimos que se trataba de un asalto. No es una situación sólo de maldad, mientras crezca el desempleo y la pobreza, es un medio social para que estas cosas ocurran.
Cita: | Caray, pobre chamaco, sin embargo lo correcto es que el pueda sacar sus cosas sin problemas, jugar e irse a su casa con bien, por eso se le paga a las autoridades, para que cuiden, no para que se cuiden ellos. |
Un gobierno que es incapaz de cuidarnos es un mal gobierno. En el DF Mancera tiene militarizado el Zócalo para evitar las protestas, mientras en los suburbios hay asaltos. En las marchas hay un dicho que les dice a los policías "Con los estudiantes valentones y con los narcos maricones".
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2014 Título:
|
..Felicito al Sr. Mancera por preserver el centro para TODOS los mexicanos. gracias.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |