|
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Cita: | Su nombre popular acá es Redwoods, Dijous... |
Si, pero me imagino que este nombre se refiere a los bosques que pueden tomar un color rojizo, mayormente en otoño, pero que la variedad de árboles da toda la impresión de ser secoias.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Ajá, esos meros son...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Me recordó a estas tiras de Mafalda
Jejeje... ¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
No se ve, Almita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
..selfruled vive en Compton, esta destanteando al enemigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Si viviera en Compton, ya te hubiera ido a ver cantar... Y a grabar para YouTube.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
por ahi ando....tengo miles de vistas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Sí lo creo.
Nadie inventa "sé cantar".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Si supieras todas las maravillas que vemos los ingenieros, sobre todo los que si terminaron la carrera y los que se titularon. Tenemos contacto con muchas maravillas de la ciencia y de la tecnología.
No tiene mucho de especial un barco de concreto. Es el principio de Arquímides, el cual no es muy difícil de estudiar, incluso lo ven en la secundaria, y el material del que se hacen las embarcaciones no es muy importante. En vez de leer a Carl Segan lee a Julio Verne.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
En la secundaría se pueden ver muchas cosas en los libros, pero un buque de ladrillos desmoronados anclado ahí nomás bajando la colina de tu rancho, no hay en todos lados.
Cada comunidad tiene sus curiosidades. Unas más raras, otras más comunes. Esta es una de las mías, la cual comparto por el simple gusto de hacer conversación. Ojalá que más foristas hicieran lo mismo y así conversaramos en paz más seguido, en vez de abordar tanto los temas controversiales donde de seguro vamos a salir jalados de los pelos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Yo subí 4 preguntas de geografía y nadie las ha contestado...
Existe mucha pereza mental en la actualidad y esa es una consecuencia del hedonismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 14 2014 Título:
|
Es que no las expones de manera agradable, sino solo para probar gente, trata de hacerlo interesante y seguro tendras respuesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Cita: |
Cada comunidad tiene sus curiosidades. Unas más raras, otras más comunes. Esta es una de las mías, la cual comparto por el simple gusto de hacer conversación. Ojalá que más foristas hicieran lo mismo y así conversaramos en paz más seguido, en vez de abordar tanto los temas controversiales donde de seguro vamos a salir jalados de los pelos. snork_skep.gif |
Vaya, hombre. Yo que siempre había creído que la mala leche se la hacia uno, y que los temas solo eran la excusa ideal para pegar P2 por todo lo alto y no poderse autoinculpar... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | No se ve, Almita... |
Oscarito, no se ve en los móviles, en una PC sí se ve
¡Buen día!