|
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Oscarito, hasta que no se salga el tigre de la jaula, aullarás, hocicón. Te dolió mucho que todos repudiaran tu discriminación anti mexicana y sólo te sostuvieran los fascistas. La mayoría dice que no te pelemos. Por lo visto allá ya te neutralizaron.
Aúlla desde California, auuuuuuuu
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
No se porque hayas retractado tu mensaje Karycam.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | Oscarito, hasta que no se salga el tigre de la jaula, aullarás, hocicón. Te dolió mucho que todos repudiaran tu discriminación anti mexicana y sólo te sostuvieran los fascistas. La mayoría dice que no te pelemos. Por lo visto allá ya te neutralizaron. |
Todos repudiamos la mala lengua y el gran descontrol de que hace gala Self en ocasiones. De la misma manera que también hay que añadir, que tú tampoco te quedas corto cuando la neura te aprieta demasiado los sesos.
Ahora bien, Self tiene toda la razón del mundo en decir que eres un gran mentiroso y tergiversador, y que tuviste que salir de Univisión por patas porque hasta el apuntador te corría detrás... jijijiji.
Y yo, honestamente no veo que Self haga "descriminación anti mexicana", si no más bien que continua siendo y sintiéndose mexicano, y es por ello que le duele enormemente esta mentalidad que yo llamo troglodita y que hace que el pueblo y las cosas vayan de mal en peor.
Visto desde este punto de vista, no es de extrañar que intente concienciar a los más despiertos para que se den perfecta cuenta que un pueblo anclado en el pasado es un pueblo muerto, y que alguna acción habría que emprender.
"No basta con querer enderrocar gobiernos, si la semilla que sale del pueblo no es lo suficientemente honesta y capaz de sacar a los mexicanos de este eterno letargo"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | Todos repudiamos la mala lengua y el gran descontrol de que hace gala Self en ocasiones. De la misma manera que también hay que añadir, que tú tampoco te quedas corto cuando la neura te aprieta demasiado los sesos. |
Yo respondo con una frialdad que no tienes idea. Soy demasiado tranquilo, pragmático e inteligente como para alterarme por cosas que se dicen en un foro. Tengo además más de 10 años de experiencia en ellos. Así que mi estimado Dr. Jeckyll, deberías ahorrarte tus especulaciones banales. Cuando Oscarito se sale como persona de sus casillos, por lo regular yo tengo el control de la situación.
Cita: | Ahora bien, Self tiene toda la razón del mundo en decir que eres un gran mentiroso y tergiversador, y que tuviste que salir de Univisión por patas porque hasta el apuntador te corría detrás... jijijiji. |
Self no tiene la razón y tú, su complemento, tampoco. Yo entré con un objetivo predeterminado, denunciar lo que hacía Self hacía y lo logré, a grado tal de que se salió de su propio control él mismo y comenzó a tratar de bullearme en el foro y a tratar de intimidarme poniendo mi nombre y mi trabajo, sin poder sacarme de allí jamás. Ignoras el diálogo privado que sostuve con miembros del foro y el hecho de que logré plenamente lo que me había trazado.
¿Salir? No seas tonto. Yo salgo y entro en ese foro cuando me da la gana ¿Cuándo me fui, buey?. Al rato si se me da la gana entro de nuevo y te mando un mensaje. UNIVISIÓN es un foro que tiene poco interés para mi, no todo mundo tiene mucho nivel, la sociedad americana a veces me da mucha hueva. Si todo se mueve a partir de Maggione o werdugo, te darás cuenta del nivel que hay allí. No sólo yo percibo eso, algunos mexicoamericanos que participaron en MSN, en el foro de Ateos y teístas y Ateos a secas, también se quejan de una serie de debate sin sentido. Por eso entran evangélicos a provocarlos constantemente, el foro es muy vulnerable.
La inercia de los que se quedan, les crea mitos. Yo no salí, dejé de intervenir cuando el mensaje más popular era el de Oscar, fue leído por muchísimas personas y foristas. En esa inercia cuando el tigre se fue, salieron los perros a ladrar como si lo hubiesen derrotado. Mientras estuve, no sólo los puse en aprietos, sino que muchos trataban de explicar quién era Oscar y como no lo consideran un tipo relevante. es lo mismo que pasa aquí. Si cree Oscarin que ganó, esta muy tonto, porque en realidad me pidieron que no le diera cuerda. Al parecer no los soportan.
Cita: | Y yo, honestamente no veo que Self haga "descriminación anti mexicana", si no más bien que continua siendo y sintiéndose mexicano, y es por ello que le duele enormemente esta mentalidad que yo llamo troglodita y que hace que el pueblo y las cosas vayan de mal en peor. |
Llamar troglodita a los mexicanos es una estupidez mayúscula. Cuando lo dices, el troglodita eres tú. Y te vuelvo a insistir, la cultura mexicana no es diferente a la española y por eso dudo que lo seas. Sólo un tonto o un ignorante puede decir tamaña estupidez. No me gustaría seguir ahondando en la personalidad de Oscar, ya lo he hecho con mucha puntualidad, el diagnóstico es claro y he mostrado en varios debates que no sólo desconoce la cultura mexicana, sino que obra lleno de prejuicios anglosajones.
Cita: | Visto desde este punto de vista, no es de extrañar que intente concienciar a los más despiertos para que se den perfecta cuenta que un pueblo anclado en el pasado es un pueblo muerto, y que alguna acción habría que emprender. |
¡Ay, por favor! No eres español. Necesitas vivir en la calle 18 de Los Ángeles, para ignorar lo que es la cultura iberoamericana. Por desgracia la migración rompió algunos lazos y elementos culturales que nos conectan. Es lamentable, pero no es mi culpa. El propio Paz en el Laberinto de la Soledad ya los señalaba.
La impresión que nos dan personajes como Oscar, a los que sabemos de cultura mexicana, es que existe una enorme confusión y dispersión de símbolos que no entiende. Lo vimos con el guadalupanismo y lo vemos en la cultura culinaria de México. Un mexicano no dejará de comer su comida porque eso es parte de ser mexicano. Como un español no dejará de comer callos, chistorra o fabada porque un vegano le llame cadáveres a su comida.
Los españoles saben lo que es la discriminación porque fueron migrantes en Europa. Pocos, en realidad son los que se atreverían a decir lo que tu dices. Una minoría, la mayoría sabe no sólo de que es chocante hablar de superioridad cultural, pues esa se las aplicaron los gringos en la guerra hispanoyanqui, sino que además son demasiado similares a nosotros, los mexicanos. El término racista "Sudaca" jamás se aplicó a los mexicanos sino a los de América del Sur, sobre todo por la migración colombiana, venezolana y argentina. Mal, un punto negro en la sociedad española, pero la sociedad mexicana se cuece diferente. Por el contrario, la gente en España me paró siempre para decirme si era de México, alguna vez me dijeron "Ustedes son los mejores". Se sabían las canciones mexicanas, me hablaban de Pedro Infante, muchos me decían que tenían parientes aquí y muchos recuerdan como México fue el lugar de exilio para miles de republicanos que salieron de la guerra civil. En efecto, hay imbéciles capaces de patear a una dominicana de 15 años en el metro, pero la mayoría no es así.
Cita: | "No basta con querer enderrocar gobiernos, si la semilla que sale del pueblo no es lo suficientemente honesta y capaz de sacar a los mexicanos de este eterno letargo" |
Fíjate que las pocas veces que siento molestia, nunca salgo de mi control, es cuando te atreves a hablar de México sin saber lo que esta sucediendo, cuando me mueve la molestía. En mi país han muerto más de 165 mil personas en los últimos 8 años, producto de toda la manipulación y militarización que los norteamericanos han propiciado por el plan Mérida. Me molesta, porque cuando te echas tus frases domingueras, salidas de contexto, con esa altanería que a veces tiene la ignorancia, sólo me confirmas que te falta entender mucho de México y en ese plano no tienes diferencia alguna con Selfruled.
Puedes hablar del pueblo mexicano cuando ni siquiera estas cerca de él, ni sabes lo que padece y los momentos trágicos por los que atraviesa. Me parece siempre que sin conocer la realidad de fondo, sin ser sensible a ella, seas petulante.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Eres más burro que un asno gigante, y más terco que tres mulas... ¿Cuando has visto tú a un californiano hablando español, catalán, francés, inglés, alemán, italiano... y que comprenda además, el portugués y otras lenguas europeas de menor importancia?
Tu problema ya no puedes ser de ignorancia únicamente, aqui tiene que haber un montón de neuronas que pasan una tremenda gripe que se ha vuelto crónica.
Por lo demás, no te contesto porque es como pretender hacer razonar a un perro rabioso que solo tiene ganas de morder a los demás, en tu caso, para demostrar lo grande que eres, que según parece, de pequeño debías ser el hazmereir de tu escuela y ahora quieres vengarte bien...
Además, toda tu cultura española de clubs y bares gallegos, de poco me sirve a mi...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Los corruptos, valemadristas, supersticiosos, agachones y pascualones tienen a este país hecho mi*rda. Es menester señalarlo y sacarlos arrastrando de las patas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
No me retracté de mi mensaje Giordano, se duplicó el anterior y lo borré, sólo eso.
Dijous, las personas pueden tener opiniones muy similares, pero usted apoya tan ciegamente a Selfruled, que ya llegó al limite de la lambisconería, es por eso que muchos creen que son la misma persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | Eres más burro que un asno gigante, y más terco que tres mulas... ¿Cuando has visto tú a un californiano hablando español, catalán, francés, inglés, alemán, italiano... y que comprenda además, el portugués y otras lenguas europeas de menor importancia? |
Te diré que mi Tía que no era de California sino de Texas hablaba 7 idiomas era bilingüe inglés-español y hablaba francés, japonés, portugués, italiano y alemán. Esta hasta documentado en un periódico.
Ahora bien a ti no te he leído más que en español, te tiré por allí una frase en catalán y enmudeciste.
Cita: | Tu problema ya no puedes ser de ignorancia únicamente, aqui tiene que haber un montón de neuronas que pasan una tremenda gripe que se ha vuelto crónica. |
¡Ay, el argumento de Selfruled! Y luego no quieres que te identifique una y otra y otra vez más. Soy medio perezoso para contestar a los pensamientos de 2 bytes. El tuyo parece ser de si-no, acierto-error. Un pensamiento binario, bueno para las computadoras, malísimo para el mundo real. Me da muchísima hueva con las personas que reducen así el mundo. Una forma petulante de autoafirmación
Cita: | Por lo demás, no te contesto porque es como pretender hacer razonar a un perro rabioso que solo tiene ganas de morder a los demás, en tu caso, para demostrar lo grande que eres, que según parece, de pequeño debías ser el hazmereir de tu escuela y ahora quieres vengarte bien... |
LO malo de un tipo como tú, que se cree muy listo y que se la pasa insultando de la manera menos creativa y estúpida, es que al final sólo refleja la dualidad ego-complejo de inferioridad. Como con Selfruled, el sistema de pensamiento que tienes se basa en "hombres de paja". Tu eres el que dices que soy grande, tu eres el que dices que soy el hazme reír, así separado, tu eres el que quieres golpear la autoestima sobre la base de creaciones corruptas y deformadas de mi persona. Lo único que proyectas es un narcisismo y un ego que por lo menos es similar al de selfruled. Yo no compito así, con idioteces.
Cita: | Además, toda tu cultura española de clubs y bares gallegos, de poco me sirve a mi... |
Tu ni Madrid conoces. Vaya, mira que no saber cuál es la plaza Cervantes. Digo, no te iba poner la plaza del Sol, o el madroño Tío, eso es muy fácil, aquí en la foto con un amigo en la Plaza del Sol, para que no digas que sólo Galicia. A tu salud.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | No me retracté de mi mensaje Giordano, se duplicó el anterior y lo borré, sólo eso.
Dijous, las personas pueden tener opiniones muy similares, pero usted apoya tan ciegamente a Selfruled, que ya llegó al limite de la lambisconería, es por eso que muchos creen que son la misma persona. |
Bien Karycam, esto es lo que se llama leer bien y tener una lectura. La otra puede ser que son la misma persona, vamos, son muchas coincidencias, los seres humanos somos más irregulares. Vale.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
¿Esa playera qué, Giordano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | No me retracté de mi mensaje Giordano, se duplicó el anterior y lo borré, sólo eso.
Dijous, las personas pueden tener opiniones muy similares, pero usted apoya tan ciegamente a Selfruled, que ya llegó al limite de la lambisconería, es por eso que muchos creen que son la misma persona. |
Yo, o no apoyo a nadie o apoyo a aquellos que según mi parecer tienen razón. Jamás me salgo de mi camino para apoyar a nadie que vaya en contra de mis convicciones, todo lo cual me hace dudar de los que creen que yo hablo como él y no él el como yo... En último término, solo podemos coincidir en ideas.
Self, sabe muy bien que tuvo que dejar un foro por el acecho feroz a que lo tenía sometido debido a que se había desbordado y pasado tres pueblos. Cuando cambia la actitud, también cambia la circunstancia.
"Cuando lo que oigo tiene sentido, aplaudo. Cuando no, callo o grito".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Ah, caray, a ver, cuál foro fue ese...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: | Yo, o no apoyo a nadie o apoyo a aquellos que según mi parecer tienen razón. Jamás me salgo de mi camino para apoyar a nadie que vaya en contra de mis convicciones, todo lo cual me hace dudar de los que creen que yo hablo como él y no él el como yo... En último término, solo podemos coincidir en ideas. |
Bien, ahora sabes que estamos algunos atentos y que no pasa desapercibido lo que dices.
Cita: | Self, sabe muy bien que tuvo que dejar un foro por el acecho feroz a que lo tenía sometido debido a que se había desbordado y pasado tres pueblos. Cuando cambia la actitud, también cambia la circunstancia.
"Cuando lo que oigo tiene sentido, aplaudo. Cuando no, callo o grito". |
Nadie quiere aquí que dejen el foro, lo que preocupa es la generación de toxicidad en el mismo. Fuera de ello, sin hacer Ciberbullying los foros son para opinar, conversar.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Sigo esperando a Giordano, a ver qué anuncia con esa playerita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Cita: |
Tu ni Madrid conoces. Vaya, mira que no saber cuál es la plaza Cervantes. Digo, no te iba poner la plaza del Sol, o el madroño Tío, eso es muy fácil, aquí en la foto con un amigo en la Plaza del Sol, para que no digas que sólo Galicia. A tu salud. |
Que yo no conozca todos los rincones de Madrid ni me interese demasiado, puede ser, pero que me examiné en la Universidad Complutense de Madrid, en Somosaguas, también es cierto.
Debe ser esa mentalidad de "genio" que demuestras, la responsable de que vayan pasando los siglos y México ni se entere
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |