|
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El color de la piel puede que tenga algo que ver pero yo creo que tambien es cuestión de la genética
Tengo un hermano de más o menos la edad de giordano (es el mayor) y no tiene ni una sola cana en cambio yo si tengo canas no muchas pero ahi están mi padre murió de 75 años y sin una cana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
..giordiano, en 2 navidades, 10 kilos mas, se deja crecer el pelo y con la barba crecida se parecera a....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Bien, Mudochi, es como te sientas bien, a gusto. Las generaciones ahora se entintan el cabello. esta bien de las dos maneras.
Si varía y si tiene que ver con la genética. Desde luego quiénes tienen un origen más rasgos indígenas se defienden mejor, yo comencé a tener canas desde los 43.
No sucederá Valentín, pesaba 96 kilos y bajé a 84, tengo que bajar a 78 y tengo mi peso digamos óptimo para mi salud. La Navidad metió un par de Kilos, pero yo soy muy disciplinado y bajaré al peso que requiero.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Jajajajajajajaja! Esa mera es la palabra...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | En UNIVISIÓN he señalado que Selfruled acosa y todos me aplaudieron, todo mundo lo sabía allá. |
En Univisión, Giordano salió con el hocico roto, por mí y por medio foro y nadie le aplaudió ni mi*rda sino todo lo contrario: lo tildaron de j*to chilletas y al final de lurias. |
A pesar de ser "su" foro muchos me dijeron que tenía razón, pero que era mejor no provocarlo, que Selfruled estaba medio loco. Decenas de correos que obviamente yo no exhibiré porque tengo ética.
Cita: | Lo dicho, este pobre viejito lo que tiene de decrépito por fuera lo tiene en las neuronas. No tarda en terminar en un asilo en un par de años. |
Si, mi cuarentón con temor a envejecer, 43 y sigue la contabilidad dando, 44, 45, 46, 47...
En Estados Unidos terminarás en un asilo, en México tenemos algo que se llama familia my friend.
A los 43 yo ya tenía dos licenciaturas y un posgrado, sosteniendo a la familia y con plaza de investigador ganada en concurso de oposición a los 34 años. arrrooooz. A la edad de Self, yo ya había comenzado un doctorado, te daré una doble sorpresita pronto.
Bien si quiere "soy lo que quiera" cada año de mi vida, ha sido vida en cada año.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
“A pesar de ser "su" foro muchos me dijeron que tenía razón, pero que era mejor no provocarlo, que Selfruled estaba medio loco. Decenas de correos que obviamente yo no exhibiré porque tengo ética.“
O sea, que en todos los foros son chismosos?[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | O sea, que en todos los foros son chismosos |
Así es, me avisaron de inmediato quién era Self, a él lo conocen hace años. No contaba que a muchos foristas los conocía desde los foros en MSN. Me pidieron que no le diera cuerda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Jajajajajajajajaja!
Pïnche pascualón más patético!
Jajajajajajajajaja!
Suuufree! Siente cómo te ensarta parado la superioridad del Gran Selfruled! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | A pesar de ser "su" foro muchos me dijeron que tenía razón, pero que era mejor no provocarlo, que Selfruled estaba medio loco. Decenas de correos que obviamente yo no exhibiré porque tengo ética. |
Jajajajajajajajaja!
Revuélcate como bab*so, puerco deshonesto de mi*rda. Trágate la aplastante superioridad del Gran Selfruled. |
¿Alguien duda del lenguaje de Ciberbullying de este bully? No creo que sea un sabresaliente científico con muchos argumentos.
Cita: | Por cierto, aquí en Tapatíos yo también recibo "decenas de mensajes" en los que me suplican que no te rompa el hocico tan gacho. |
Hasta ahora llevas muchas batallas perdidas, la prueba más evidente es que te terminas saliendo de tus cabales cuando ya no hay argumentos. Poniendo hilos con títulos ofensivos e intimidadores, exhibiendo tu lenguaje violento, exasperándote como persona berrinchuda.
Pues bien yo siempre espero argumentos, la mayoría de las veces sólo insultas a las personas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El término maistro ¿no es un término distorsionado para menospreciar y discriminar a las personas. Oscar Ibarra practica esas dos emociones negativas continuamente. Pues bien, creo que todos nos cansamos de esto, ustedes lo tienen claro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Tu puerca chilanga mama a gatas, wey.
Me cağo en su tumba por haber criado a un pascualón joto deshonesto de mi*rda tan más patético...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Regresamos al mismo punto.
Todos ya saben lo predecible que eres.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Ibas bien Vigo, hasta que se te boto el acelerador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Todos saben Que mentiste sobre "el repudio a Self en Univision", que es lo que nos atañe.
Pïnche puerco mentiroso de mi*rda. Por eso me he de cağar en la tumba de tu *** mama. Se lo merece por imb*cil, por haberte criado con las patas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
...
Responder
|
|