|
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
Mi problema aquí enTapatíos |
Mi problema es mi infinita intolerancia sumada a mi actitud pastoral y mi cruzada salvadora del mundo, en la que trato a las personas como menores de edad inconscientes a los que yo, el redentor, debe abrirles los ojos.
Nunca aprendí que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a mí no me guste.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Dice Valentín...
Cita: | selfruled,..yo te defendere...solo si te comportas sin insultos, si respetas a los demas.si dejas de ofender a mujeres y hombres del foro., por edad, peso, religion, condicion social. |
Valentín, no es necesario que me "defiendas"; sólo te solicito que hables con la verdad y denuncies cuando otros no lo hagan, en especial Giordano y todos los embustes y calumnias que orquesta en mi contra.
Sobre tus palabras, las asumo y reconozco.
Tienes razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
..la "verdad" tambien se desvirtua cuando las afirmaciones de lo que ocurrio hace agunos años, se expones como si fue hoy....como el que tu fumas. comes menudo en "las reunions familiares de menudo", buscas relaciones en revistas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Entiendo.
Te refieres a mis comentarios sobre tu pago de mordidas hace 20 años.
Fue un error de mi parte implicar que HOY eres corrupto por acciones que no estaba a tu alcance evitar entonces.
Ahora voy y agrego esto al tema pertinente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
...si pende-jo, pende-jo no estas...tu percepcion de "las mordidas" esta fuera de contexto.....por la maraña que se teje a su alrededor, donde el ciudadano era/es OBLIGADO a "cooperar" o atenerse a las consecuencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
.. |
...edite por que puse un tema que no va aqui...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Dice Valentín:
Cita: | ...las evidencias respecto a tu gusto por "los domingos de menudo familiares"...."tu ollita de pozole sin carne"..."tu busqueda de mujeres-hombres en revistas"....la exposicion de frases dichas por varios foristas, incluido comechangos, en otras fechas y en otros contextos..."el señalamiento de vivoro al promover peleas entre foristas...la evidencia de exponer a las mujeres como indefendibles y "pobrecitas" para hacerte el heroe.....te hicieron reaccionar. no estas arrepentido...estas expuesto y no te quedo mas remedio que disculparte.....vete y no vuelvas a cagarla. |
No, no me "expusiste". Ni tú ni nadie puede hacerlo porque yo mismo soy mi más acérrimo crítico.
He reconocido y ofrecido una disculpa por afirmar que HOY eres corrupto por acciones que ocurrieron hace 20 años y tú, ruin y cobardemente, echas en la misma nica tus infames embustes y vengancitas pend*jas.
Yo no "gusto de comer menudo" HOY, porque soy vegano y hoy considero todo consumo de animales como primitivo y repugnante; falto de ética y un atentado criminal contra el planeta.
Sigues además, afirmando que HOY busco aman.te, cuando llevo 10 años de casado y amo a mi esposa. Peor, vuelves a agregar que también "busco hombres", es decir, sigues ardido y por ello tu necesidad de coletillas malaleche y falsas. El pozole, los mensajes, etc, igual.
Soy MUY lejos de ser un estuche de virtudes, pero como humanista secular sí es mi propósito en la vida la búsqueda de la excelencia física, moral e intelectual y desde muy abajo he partido.
Si una escala del 1 al 10 aplicara, hoy día soy un "7" en dicha búsqueda, habiendo partido de "3". Tú y la mayoría acá en cambio nacieron y morirán como un triste 6.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
...entonces, estaras de acuerdo que exponer frases ecritas en otros tiempos en otros contextos..podrian NO ser verdadero ahora. fin, te doy un 5.5....sigue participando.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |