solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Traazzz!!

MensajePublicado: Ene 12 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
enserio dijus empiezas a preocuparme

Con gente como tú, el que te preocupes puede ser buena señal (si caes en la cuenta de tus deficiencias de liosa...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

El problema con Diana es que no ha entendido que el comportamiento de confrontación y sacar los asuntos privados no es algo positivo y siempre terminará mal.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.

Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

frown.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Tan temprano y seguimos peleando what.gif

Responder

Entender al acosador Marbellaazul. Si creemos que el acoso es un problema de mero pleito personal, no estamos entendiendo que la acción del acosador parte desde él mismo. El problema de Oscar Ibarra es su compulsión al acoso. En todos los demás esta la solución, se trata de no amplificar el juego del acoso, oponerse a él, decir NO GRACIAS, Oscar, yo no le entro. Oscar quiere tender una cortina de humo sobre lo que él hace y practica. Debemos detener el virus del acoso.

GBN

Responder

El uso de MIS fotos, de mi nombre es parte de la estrategia de intimidación y odio que esta tratando de imponernos en nuestras relaciones ARTURO *** ***. (Giordano Bruno)

NO AL RUMOR NO A LOS CHISMES NO A LOS INSULTOS NO A LAS AMENAZAS NO A LAS INJURIAS NO A LAS MENTIRAS NO A LAS BURLAS NO AL ACOSO NO AL CIBERBULLYING

ARTURO ALONZO deberá entender que nada de eso me intimida y que seguiré VISIBILIZANDO sus intenciones de acoso y denunciando lo nocivo que son sus prácticas contra las personas.

NO, NO ES LEGÍTIMO QUE SE BUSQUE DESTRUIR PSICOLÓGICAMENTE A LAS PERSONAS.

Responder

Responder

El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.

Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

frown.gif

Responder

DETENTE Selfruled DEJA DE ACOSAR A LAS PERSONAS.

Responder

Ahí tenemos las acciones de acoso.

Arturo *** *** si crees que me intimidas, estás equivocado. No te temo y no dejaré de señalar las acciones de acoso cuando así suceda. Sigue tratando de acosarme, no logras tus propósitos y más y más quedas en evidencia.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El problema con Diana es que no ha entendido que el comportamiento de confrontación y sacar los asuntos privados no es algo positivo y siempre terminará mal.GBN

Lo único potable que has dicho durante el día...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Arturo *** ***...

Ha amenazado con venir a golpearme y buscar hablar con mi esposa.

INVENTA Y DELIRA O MIENTE SÁDICAMENTE sobre mi uso de "Dijousmercat como nick alterno".

Ha difundido rumores y chismes sobre mi vida, mis estudios y cómo me gano la vida.

Miente descaradamente sobre cosas que he dicho o hecho.

Me acosa no sólo aquí sino en otras salas y redes sociales.

Insulta, ningunea y abre "temas" para acosarme a mí y muchos otros foristas.

Se burla y hace segunda a los insultos y acosos de otras personas...

Sí...

Arturo *** *** aka Giordano Bruno, es un bully cibernético. frown.gif

Responder

y cuando tu lo haces que?

por dios tragas m.. y kieres cagar angeles

Cita:
El problema con Diana es que no ha entendido que el comportamiento de confrontación y sacar los asuntos privados no es algo positivo y siempre terminará mal.

GBN

Responder

Cita:
Cita:

y cuando tu lo haces que?

por dios tragas m.ierda y kieres cagar angeles

Por Dios, ¿por qué justificas en todo momento tu proceder? ¿Por qué eres incapaz de asumir y reconocer que tu juego no es inofensivo, y que el espectáculo que se dio no estuvo bien?

Si no eres capaz de acomodar eso, en tu proceder, si no eres capaz de entender las buenas intenciones, entonces lamento mucho decirte que te justificas culpando a los demás de lo que tú haces y de lo que tú eres enteramente responsable.

GBN

Responder

Cita:

Este mensaje fue sacado de uno anterior al que sólo le cambió los nombres para adulterarlo.

Bien el anterior decía

El problema de Oscar Ibarra es su infinita intolerancia sumada a su actiud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.

Este es el párrafo que Oscar se plagió para revertir la crítica. ¿Cuál era la crítica?

Suprimió una idea inicial que le da contexto. No esta mal que Oscar sea vegano, o que haga fisicoculturismo. Lo que esta mal es que todo aquello que no le parece lo insulte. Gordo, gata, sirvienta, mexiquito, tercermundista, son insultos que Oscar le aplica continuamente, sistemáticamente a los miembros del foro. Todos los panchos que hizo repitiendo los mensajes en todos los hilos, tienen la intención de acallar esta verdad.

Cita:

Esta es en efecto la frase que Oscar se plagia DESHONESTAMENTE. Él, que presume una gran honestidad, lo tenemos aquí plagiando la frase. Se entiende en el contexto anterior. Yo admití al principio que él esta en su derecho de ser vegano, lo que no se vale es insultar a los demás.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: