|
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
por darketos como tu, desvariados, incongruentes....me la curo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Bien, aplaudo que Valentín defienda nuestra identidad mexicana.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
..me divierte un rato. es tan predecible que se le olvida que fuma como chacuaco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.
Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Me he dado cuenta, gracias a un intercambio en otro tema, que fue un error de mi parte implicar que HOY Valentín es corrupto por acciones que no estaba a su alcance evitar hace 20 años.
Ofrezco una disculpa a Valentín.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
Cita: | El problema de Arturo *** *** es su infinita intolerancia sumada a su actitud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos. |
Este mensaje fue sacado de uno anterior al que sólo le cambió los nombres para adulterarlo.
Bien el anterior decía
El problema de Oscar Ibarra es su infinita intolerancia sumada a su actiud pastoral y su cruzada salvadora del mundo, en la que trata a las personas como menores de edad inconscientes a los que él, el redentor, debe abrirles los ojos.
Este es el párrafo que Oscar se plagió para revertir la crítica. ¿Cuál era la crítica?
Suprimió una idea inicial que le da contexto. No esta mal que Oscar sea vegano, o que haga fisicoculturismo. Lo que esta mal es que todo aquello que no le parece lo insulte. Gordo, gata, sirvienta, mexiquito, tercermundista, son insultos que Oscar le aplica continuamente, sistemáticamente a los miembros del foro. Todos los panchos que hizo repitiendo los mensajes en todos los hilos, tienen la intención de acallar esta verdad.
Cita: | Nunca aprendió que la tolerancia se aplica con lo que no nos gusta, pero en la que reconocemos que el otro está en su derecho de asumir su modo de vida como mejor le convenga aunque a él no le guste. |
Esta es en efecto la frase que Oscar se plagia DESHONESTAMENTE. Él, que presume una gran honestidad, lo tenemos aquí plagiando la frase. Se entiende en el contexto anterior. Yo admití al principio que él esta en su derecho de ser vegano, lo que no se vale es insultar a los demás.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2014 Título:
|
...las evidencias respecto a tu gusto por "los domingos de menudo familiares"...."tu ollita de pozole sin carne"..."tu busqueda de mujeres-hombres en revistas"....la exposicion de frases dichas por varios foristas, incluido comechangos, en otras fechas y en otros contextos..."el señalamiento de vivoro al promover peleas entre foristas...la evidencia de exponer a las mujeres como indefendibles y "pobrecitas" para hacerte el heroe.....te hicieron reaccionar. no estas arrepentido...estas expuesto y no te quedo mas remedio que disculparte.....vete y no vuelvas a cagarla.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |