|
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
La "mordida" en México... ¿Imposible no pagarla? |
Dice Valentín...
Cita: | ..como si no supieras que el Mexico de hace 20 años estaba gobernado por el PRI, con Salinas y sus secuaces...en esos dias pagar una multa, era similar a cooperar para los excesos de los que reparten el queso.....convenia pagar una decima, al contado y con simplificacion adminstrativa. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
...te falto la ultima frase..."solo a un selfruled se le ocurre pensar que convenia lo contrario".... Te recuerdo que fue el mexico de hace 20- 25 años. para que no saques de contexto frases, por fechas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
¿Y hoy?
¿Tampoco "contribuirías" al gobierno de EPN?
Según tu "lógica", sólo tendríamos que pagar multas e impuestos durante el gobierno de Juárez.
Oye, ¿y qué no sabes que las multas que pagas en EU contribuyen al saqueo y asesinato de millones dé inocentes en sus guerras imperialistas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
...en el Mexico de tus padres, era normal que una multa ya escrita, la desaparecieran, por una quinta parte. los sistemas actuales de cobro, limitan esta practica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Entonces, Valentín...
¿Cuando le pagaste aquella mordida al policía, historia que aquí contaste, lo tuyo era una objeción moral consciente contra un régimen corrupto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Si una patrulla me agarra orinando en la calle, me sale mejor darles doscientos pesos, y no que me manden bien lejos, hasta "El Torito", y pagar más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | Si una patrulla me agarra orinando en la calle, |
¿Y por qué jijos de la chïngada orinas en la calle, pïnche mexiquito de mi*rda?
¿Por qué conducen embrutecidos con alcohol?
¿Quë mi*rda tienen en el cerebro en vez de sesos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
para tu informacion (de la que te haces pende-jo), la policia en el Mexico de hace 20 años, te inventaba infracciones o te proponia un "arreglo', so pena de hecharle tinta al folio, si no cooperabas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
¿Tu infracción del momento fue INVENTADA por el poli, entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
....la infraccion de momento, se redujo a una bolsa de ostiones. . en el futuro, que es hoy, con lo que aca ganan los policias, no necesitan cooperacion ciudadana para completar su ingreso y llevarle su tajada a sus jefes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Selfruled:
¿Sabías que el alcohol te suprime la hormona antidiurética y por eso te dan ganas de hacer chis cuando chupas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Caray, creo que se debera informar a Hollywood que en los EU no hay corrupcion, igual a los diarios que lo de Garganta profunda no existio.
Corrupcion hayn en todos lados, solo que de diferente manera, y es eleccion de cada quien participar o no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Bien, Valentín:
Cometiste una infracción y evitaste las consecuencias pagándole al cuico con ostiones.
Felicidades, eres un mexiquito tercermundista de mi*rda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
Cita: | Corrupcion hayn en todos lados, |
Es cierto.
Yo no pago mordidas, ni las ofrezco. ¿Y tú?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2014 Título:
|
...gracias, selfruled!!...viniendo de un deshonesto como tu. la distincion es apreciada.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |