|
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
Es que decir "Bella Dona" es como decir "Bello Churro".
Je, je, je... Es picardía, mi reina.
Ah, y no le hagas caso a Karycam. A ella le gusta tener s*xo en público.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
...un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, mudochi. para eso estan las secciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
No te preocupes Belladona yo ya conozco a Mochochi, le gusta ofender a la mujeres (es que es s*xual de closet, pero no se lo digas a nadie shhhhh).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
Mudochi?..................No, ese wey es solo un anciano impotente, que ya ni las prosti* sin pies lo pelan. Ademas de le gusta pelearse con canibales reales por mujeres., prefieren se comidas por un canibal que andar con el.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Aquí vemos cómo la Karycam andaba de ofrecida con el Touareg:
Cita: | Has hecho o fantaseado con un 3? ¿Qué preferirías, tu esposo y otra chica o tu esposo y yo, digo, o tu esposo y otro hombre?
-Claro, quien no lo ha hecho?, con mi esposo y otra mujer no, mejor con mi esposo y contigo, perdòn con otro hombre |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Jajaja ya sabía yo Mudochi que te ibas a poner a buscar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
mudochi, para esos son las secciones. y los contextos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Mudochi, el punto es que lo unico que fantasean contigo es tenerte vestido en camisa que se abrocha atras y bosal.
Aunque creo que tu amigo el canibal de la Guerrero ni eso, el preferia quitarte las mujeres para comerselas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Juan:
Es que cuando el Caníbal decía que la chava de la farmacia estaba "para comérsela", creí que era metáfora. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Cita: | Vota porque Belladona desvirgue a Juanjo |
Mudochi porque mejor no lo haces tu y así ya te quedas tranquilito, tanto llamar la atención por algo a de ser.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Mudochi no te digo, estas muy tonto, no investigas bien, eso se lo dije a.Vigoratus no a Touareg, lee bien menso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Karycam:
Aparte de mancornar a tu marido, tienes malos gustos. ¿Cómo es posible que te atraiga el bipolar ese de Selfruled? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Ni le pongo.el cuerno a mi esposo ni me gusta Vigo, ni siquiera lo conozco, la gente a veces bromea, sabes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2014 Título:
|
Karycam:
¿Entonces por qué te pusiste nerviosa por mi broma de pedirte una foto donde estuvieras en bikini? 
Ultima edición por mudochi el Ene 10 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |