solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Traazzz!!

MensajePublicado: Ene 06 2014    Título:
maris408 | | Invitado

OYE SELFRULED SOLO CORRIGIENDO , NO SE SI ME MENCIONABAS A MI, POR QUE COMECHANGOS SOLO ME ANDABA METIENDO EN SUS ENREDOS NADA DE APROBECHAMIENTOS SOLO ACLARO SALUDOS

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

A eso me refiero exactamente, Maris:

Que para "conquistar" a algunas se basa en intrigas con quien le salga o se deje.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Ahora entiendo todo el solo queria la atencion de la doctora y supo utilozar sus medios para tenerla de nvo.

¿Y què te hace asegurar ese comentario ? Comencemos por definir ¿ que es tenerla de nuevo ? Y en especial en què va dirigida dicha aseveraciòn. Si hablamos de dos personas que se conocieron hace dos años y no se han vuelto a ver, que interactuan en un foro abierto. Esto tomando en cuenta que muchos comentarios han sido distorsionados. Como por ejemplo ¿ En donde està escrito el que yo comente que no pasò nada y borròn y cuenta nueva ? en ninùn lado creo yo. La diferencia es que al menos en lo personal prefiero guardar ciertas cosas para mì.

Vaya el señor me ofrece una disculpa en privado y en pùblico. Puede que sea sincera, puede que no. Creo que la decisiòn de aceptarla o no ya nos concierne solo a los dos y dicho sea con todo respeto.

De aceptarla o no y el hecho de seguir confiando en la misma persona hay distancia eso no lo sabemos y tambièn considero que no debe ser algo del dominio pùblico.

Para mì esto es asunto finiquitado. No hay màs que hablar.

Vaya cada persona somos diferentes, yo me quedo con una frase que reza asì :

VIDA no significa algo vago o indeterminado, sino algo real y concreto, que conforma el destino de cada hombre, un destino distinto y ùnico en cada caso singular.

Ningùn hombre ni ningùn destino pueden compararse a otro hombre o a otro destino.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Yo te admiro , te respeto y te dije el porquè, Sin embargo , como antes te mencionè esto se convirtiò en una bola de nieve que ya nadie pudo controlar.

Responder

Jajajjaja dijus ahi si difiero y no por q no este de acuerdo... pero echarles el lazo al panzon del juan o al viejillo decomechango

Jajajajajajajja nooooo ami me gustan altos y fornido y exitoso

Si sigues un poco mas de frente por el camino q vas encontraras la figura paterna que es la q yo depsito en ellos

No manches que [pin...] *** me pusiste..dijuos tengo muy malos ratoos muchoos

Pero no malos gustos luego subo una foto de mis ex pa q te des una idea

Responder

[pin...] dijuos....... frown.gif......

Mejor mientame la mama o dime como marbella bitch y viudita alegre o gordidiana es mas echame la policia cibernetica

Pero no me pongas q les quiero echar un lazo .....

[pin...] as me echa tambm carrilla de q el giorda ester esta enamorado de mi por q tambn no me suelta u ti me cuelgas dos mas

Echame carrilla con uno guapo por aki entraba el ian24 ese ai me gusta el cabr... nomas q esta mas chikoto q yo de edad por q de estatura esta bien papi.

Responder

Al final chofis lo q mas me pesa es loq dijp el dijpus y no ppr q tenga razon

Pero Por que me an de acomodar con ese par de viejillos

Uno gordo y mentiroso y el otro limosnero y mentirosoooo

Diria alberto ........ trabja tu figura paterna

Pos si alberto la trabajo perooo q no me ***.....

Aver como no me relacionan con el ian sse si me asia suspirar

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2014    Título:

amaaaaaa el nacooo del novio de la doctora arguendeees me dijo posolerita

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

voy a llorar...

nomaches q pena q me relasionaran con un tipo como este si ayer senti feito por q el dijous me dijoq keria echarle un lazo al juan y al comechangos

q sentira la doctora de andar con alguien como este..

askitoooooo...

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2014    Título:

Cita:
nooooo ami me gustan altos y fornido y exitoso

En eso se fijaba IWE gasp.gif
Habrá Gato encerrado? what.gif

Campaña por una Cultura de la Gentileza:
El chisme confunde...
La crítica Lastima...

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2014    Título:

pekeño es pin ´pon y no hay reta

ok

bye

Responder

por sierto chofis que cres otra rayita mas al tigre resulta q la doctorsita como ya no le pegaron lso mensages ahora se los mando al as

segun q el comechangos dice q platico no se cunatas cosas con el y pos el as esta bien encabronado y ese no anda con juegos es de sinaloa yos e q si lo encuentra le va a poner unos putasos

pero vee la doctora sigue *** a su mama metiendo veneno con otras personas segun ella ya no keria le arguende mas grande y ve

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Sigh...

Tanto por un vil hipócrita mal amigo.

Responder

pos a cual mas ahora q lo veo de leitos digo....

tal para cual y como te desia d elos arguendes aveces yo nis abia y aay estaba la doctora *** por telefono q leyera jajajaja

y ay iva yo de tontaaa

asta q la misma doctora se destapo a lo [pen...] y cago

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

tal para cual y como te desia d elos arguendes aveces yo nis abia y aay estaba la doctora ***... por telefono q leyera jajajaja

No se si te das cuenta, Dianalis, que llevas toda la semana hablando de la doctora y un poco de Comechangos, como si realmente no existiera nada más en tu vida, ni en el mundo...

Si dejas que se te convierta en una obsesión, luego puedes tenerlo mal para centrar tus enegías en la venta de coches... (o carros).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2014    Título:

dijuos y no se si tu te das cuenta q llebas la misma semana atras de todos nuestros post

que pedo con tu vida?????

no ma... comentas mas q yo y aki yo era chida de la pelicula

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2014    Título:

enserio dijus empiezas a preocuparme

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: