|
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
Traazzz!! |
Llegaron los refuersos....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Hay algo q me soprendio el dia de hoy....
Una dama ella la perfecta termino dandome explicasiones de cada unp de sus actos
Se desperto y perdio la cordura asta el grado de ir a reclamar una invitacion de uace 4 aniios
Un hombre estudiado busca aliados en su soledad. Y pasan tiempo buscandp como roer a alguien q critican como si ellos fueran perfectos y se esconden en sus odeas retorsidas
DOS grandes mujeres las contra puntea un patan
El Patan se burla de los sentiemientos de alguien q confio en el. Y se regosija de tener de nvo la atencion...
Ahora entiendo todo el solo queria la atencion de la doctora y supo utilozar sus medios para tenerla de nvo.
Todo esto tendra un carma y claro consecuensias alejamientos y uniones...no deja de sorpenderme la gente q entra en esta pagina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Pues a mí ya me habían llegado desde cuando varios chismes... Sin preguntar y sin tener vela. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
La cuestion mia chofis es.... q bueno si te fijas me la paso jugamdo (peliando) con quien se deja y con quie se pone aveces no kiero pero se me ponen de pechito... y pos la niniia pelionera y la cucan pos ... jajajja
Ya enserio se q algo estoy haciendo mal y las personas q me kieren diran ya superalo... pero por que tenngo la necesidad de confiar en algun tipo de hombres es curioso contigo y con el giorda el casyltillo no hay problema me rio de todo pero con el juan y el comechangos fue diferente les di confianza o puse demasiadas espectativas en gente q alfinal son solo seres humanos con defectos.. mentiroso y aprobechados para ser presisa. .
La cuestion es ver...... por que pongo las espectativas en ellos .... algo para trabajar
Y Pos delo demas como siempre un circo la tipica oportunista q busca proywccion atarvez de alguien y luego dice q nadie la a podido sacar pos si se la pasa aki a 4 nalagas pos ni con un trascabo.
Me siguen pesando esas dos grandes mujeres que son grandiosas..... pero un estupudo pudo moverlas a sus juego
En fin chofis mucho para refleccionar esta semana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Los mensajes privados son la muerte...
Yo por eso esos ni los contesté.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Pos yo no creo q sean lps privados mas bien las personas q los dejan.....
Y el uso q les dan.
Malamente debo aprender q la gente no es de fiar q no todos son honestos y q las personas q ahora kedan en mi vida las tengo q valorar mas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
¿Y si de plano dejas atrás el tema?
En la mañana entré de pasadita y ya estaban...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Traaaaz.....
Chofiis buen punto en la maniiana yo ni habia entrado asta q ella me marco..
Q tal chofis eres bien listoo..
Smuaaaaks !!! Linda noche 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Eres demasiado transparente, Diana. Sincera, cándida.
Esa gente sufre mucho porque el ser humano es en esencia... Una mi*rda.
No te abras de capa tan gacho.
Sólo alguien igual que tú lo apreciará y para que te lo/la encuentres, está cañón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Fijate q si hay chofis... nomas q pos en el camino me encuentro piedritas como estas
Y un saludo pa mi mayor fan de esta pagina ... giprdaester q se apaado la noche detras de lo q escribo proyectandose...
Solo espero que el dia q me lo encuentre no me pida autografos y q pronto sus estudios le permitan entwnder la diferencia entre amarrar navajas y descubrir mentiras.
Pero pos bueno tampoco le puedo pedir a dios ese tipo de milagros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Ahora entiendo por q mis temas tienen tanta lectura si don giorda se encarga de trasmitirlo a todos
De aqui a detenerme en otro archibo aya en su compu me lo imagino leyendome y subiendpse los lentes con la mano y a la par frunsiendo la nariz
Jajajanana pobre ojala un dia encuentre en su vida algo mas inyeresante q yo. O q me dedike menos tiempo lo qprimero suseda jajajaja a de aer bien cabr... q una comp me dice el lp traiga mordiendo el calzon atras de lo q escribe jajajaja nno si tengo mi pegueee como dice el as jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Pues qué lamentable situación.
Qué gacho se aprovechó Comechangos de las tres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Pos .... a seguir peliando mas
Ahorita q la marbella quiso carrito uno ni la pelaba y hau estaba *** y *** de metiche
Pos ay q pasiarla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2014 Título:
|
Cita: |
Ya enserio se q algo estoy haciendo mal y las personas q me kieren diran ya superalo... pero por que tenngo la necesidad de confiar en algun tipo de hombres es curioso contigo y con el giorda el casyltillo no hay problema me rio de todo pero con el juan y el comechangos fue diferente les di confianza o puse demasiadas espectativas en gente q alfinal son solo seres humanos con defectos.. mentiroso y aprobechados para ser presisa. . |
"El hambre hace que uno crea que todo el monte es orégano"
A Giordano y a Self, simplemente no te has puesto a tiro porque sabes que no van de cacería... En cambio los otros dos, parecen mucho menos comprometidos y por ello has intentado echarles el lazo.
Han fallado la técnica y las expectativas, y ahora proyectas tu ira y tu resentimiento hacia ellos, y como nunca vas a aceptar tu responsabilidad y prefieres dar siempre la culpa a los demás, como si tuvieran que estar pendientes de tus caprichitos y deseos, al final vas a echar mucha polvoreda pero no creo que así solventes nada.
Está claro que no tienes ninguna obligación de aceptar ese razonamiento que de seguro va en contra de tus intereses...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |