solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿No que nosotros eramos los violentos?

MensajePublicado: Ene 05 2014    Título:

Es mas terminando mi quiaser .... le digo a esme q me preste unas .
Jajajjaa por q si notas q mis fotos aki son de cuerpo completo y no como las tuyas q recortas solo tu cara de marrana flaca

Jajaja es mas voy a subir las del cafe donde tampoco nadie te avia invitado jajajja

Dios gracias por hacerme la tarde con esta pend.e.ja

Jajajjajan

Responder

Oye maris... a cual reunion te refieres? Cuando yo me reuni con frida y as el tema fueron las joterias de el eustacio alias el joto de tapatios.

Y no se dnd lei que lamentabas q no me llebara con giordano.. lo mismo me pasa ami contigo y la doctora con la gran diferencia q ustedes son dos mujeres grandiosas q por los mitores de un jotillo estan distanciadas

Pero ve giordaester es como el comechangos... ahora unido con la enaguas de pozolera de marbella aun asi sigues pensando q es un caballero.......

En fin

Responder

¡Ya no se agredan!
Sus diferencias se pueden arreglar sólo es comunicación y si no quieren seguir con la amistad entre ustedes no importa es su decisión pero no se ventilen sus intimidades o recordando personas que ya no están

Hay que reponer fuerzas para el año que empieza año nuevo y empezar con problemas? ¿Donde esta la amistad que tenían?

Saludos ENP

Responder

De que hablas tapatio???

Saca pa andar iguales... estos no son problemas

Problemas son gente q vive en vecindad y no tiene pa pagar la renta..

Problena es q no tengas dinero pa comer pidas prestado y no pagues

Traer enaguas de pozolera eso es problema q no aya pantalones de tu talla eso si es problema

Jajajjaja

Tranquis tapatio el q no kiere pleito no lo tiene y quien dice mentiras esto le pasa tu tranquilo

El q deve estar nervioso y con chorro es el eustacio alias el comechangos de saber q se supieron todas sus mentiras

Y pos marbella como no tiene vida pos se incluyo y pps como vez ya saco el cobre lo malo q no tiene criterio propuo y nomas habla por q giorda ester le da alas pero te aseguro q si giordano no la apollara mira cayadita como habia estado dias atras y pos como giordaester no pudo solo pos jue con su mama la enaguas de posolera a pedir ayuda

Pero me la pelan los dos pende.jos por q estoy muerta de risa

Y si viuda alegre a mucha honra y no mantenida amargada como otras y con vida propia y caracter propio y no estoy a las sobras de alguien

Relajate tapatio yo creo q el q no kiere pleito no lo tiene ve esto era netre la giprda ester y yo y liego pos el eustacio la cago y luego marbella como no tiene vida le urgia q la metieramos aqui ay estaba ***.ue y ***.e

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Y no se dnd lei que lamentabas q no me llebara con giordano.. lo mismo me pasa ami contigo y la doctora con la gran diferencia q ustedes son dos mujeres grandiosas q por los mitores de un jotillo estan distanciadas

¡Vaya, vaya! Aquí tenemos a la gran persona, a la honesta, la sincera, a la buena amiga, a la amiga infalible. A la mujer grandiosa, a la que todo el foro conoce como linda persona.

Cita:
Pero ve giordaester es como el comechangos... ahora unido con la enaguas de pozolera de marbella aun asi sigues pensando q es un caballero.......

¡Caballero! La Señora Gómez utilizando un término medieval para referirse a los señores. Venga de una dama. Cuando todo el foro se imagina una dama todos pensamos en la Sra. Gómez sin lugar a dudas. ¿No es así? ¿Quién dice esta boca es mía.

Cita:
Ya no se agredan!

Sus diferencias se pueden arreglar sólo es comunicación y si no quieren seguir con la amistad entre ustedes no importa es su decisión pero no se ventilen sus intimidades o recordando personas que ya no están

Desde luego, cualquier persona sensata les dirá lo que Tapatío. Ya no una dama una persona con sensatez.

Cita:
Hay que reponer fuerzas para el año que empieza año nuevo y empezar con problemas? ¿Donde esta la amistad que tenían?

Pero es que mi estimado Tapatío, hay que ver que quién nos presume de gran calidad de persona, de amiga leal, honesta, gran persona se le olvida en la práctica reconocer a los que fueron sus amigos, ¿cuál será su ambiente? ¿La amistad sincera o el odio irreconciliables? Una buena persona es aquella que ¿agrede a aquellos que fueron sus amigos, porque no hicieron lo que ella quería?

Cita:
Oye maris... a cual reunion te refieres? Cuando yo me reuni con frida y as el tema fueron las joterias de el eustacio alias el joto de tapatios.

Órale, ¡que manera de dar información! O ¿de amarrar navajas? ¿Un amigo es aquél que amarra navajas con los demás o un amigo es el que respeta la decisión de los demás? O haces lo que digo o ¡No eres mi amigo!

Cita:

A ver mi reina, ¿por qué tanta provocación? ¿Por qué llevar al plano s*xual la relación conmigo? ¿Jotillo? ¿No querrá aquellito...? Ja, ja, ja no frente a todos, linda. Sea más discreta.

Cita:

Uuuy ¿eres amigo de Dianalis o eres su enemigo? Sólo existe en este mundo los amigos, las grandiosas personas y los enemigos de Dianalis. Siempre y cuando vayas a su Pozole y digas lo que ella quieres que digas, y hagas lo que ella quieres que hagas. ¿Esa es la amistad? Ustedes juzguen foristas de Tapatíos. ¿Hacerse amigos de Dianalis o morir?

¿Por qué la habrá corrido del Chat? La mujer más feliz y más satisfecha del mundo, la que considera a otros juguetes que rompe, ¡qué humana!, la que no envía mensajes insultando a los foristas como fue con Lluvia y un servidor, no ella es incapaz de algo así. ¿Será el hueso u ahora lo están tragando?

Un gran éxito de la terapia Gestalt, Alberto es ahora el mejor terapista de México, Dianalis hace todo lo que dice Alberto le dice, seguramente le ha de contar que le dice a Giordano jotillo, que se agarró de manera muy fina con Marbellaazul, que logra encontrar en sus demonios interiores sus problemas, que es un dechado de respeto a las personas. Si eso es el Pozole que ella hace, no gracias.

Aguas Tapatío, tenemos aquí a una persona que no sabe argumentar las diferencias, que para esta persona eres amigo o enemigo, habla de vecindad, pero no te metas en el pleito nos dice.

Voy entendiendo con todo al buen Comechangos. Con esta finura para que quieres otra.

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo nunca fui amiga de esta señora, todo lo que dice son mentiras, no sabe nada de mi vida, puros chismes de chat.

si por desgracia nos conocimos fue por casualidad, pero de ahí en mas nada, a mi me caia bien hasta que sentí que comenzó a joder conmigo la ignore hasta que se me lanzo la muy dog smile.gif

pero en mi vida jamas figura smile.gif y lo que diga de mi nada que ver ok porque ya lei todo lo que dijo hay que risa smile.gif

Y en este momento estoy aclarando lo de la invitación donde llegue sin ser invitada con la persona correspondiente. porque también se que es una mentira.

el año pasado tAMBIEN fui invitada y tu ya no fuiste requerida porque tu y esa persona ya no son amigas a poco creías que no lo sabia smile.gif

NO te sientas única mamacita, bueno si, siéntete la única chismosa del grupo de andar haciendo amistades a base de puros chismes.

Responder

....

No no no

Marbe yo nunca dije q fuera tu amiga ni q tubieras tanta suerte y siempre e dicho q nunca te invite a mis fiestas eso a quedado claro.....

Lo Que si esq ya ni le arregles mamasita al estar alegando perdiste el estilo y eso no es de damas

Mamasita te salio la mujer de vecindad q llebas dentro

Ya sacaste el cobre mamasita aqui te pusiste al tu por tu aunq no quieras

Y bueno ya estamos asiendo un colash con tus fotos y las mias

Jajajajjaja va a kedar muy bonis chulada de foto jajajja aver si no le dices a tu compa giorda ester q me aviente la policia civernetica

Jajajajajajj hay marbe kerias carrito pos ahora te paseas ya te ahogabas mendiga pelusa queriendo entrar en el pleito anda dile aa tu compa eustacio q sake la cara por ti

Jajajjajaja vieja amargada naguas de posolera jajajajaj

Responder

Jajajajja por sierto marbe en mi face estan las fotos de donde me fui a mazamirla y al mar con esme

Te agregaria al face para q las vieras pero no agrego pelusa a mi face

Bueno el todo de cantera y el juan se colaron pero ya rectifique el error

Y si el aniio pasado no fui fue por q yo trabajo mamasita y coopere con el vino ay disculpa si no te alcanzo aqui tengo las sobras por si kieres mas

Jajajaja pordiosera pediche

Responder

ahhh y no bebo una sola gota de alcohol, esa noche solo tome refrescos con hielo y vaya que por hacer eso buena enfermada que me di.

y si yo tengo enagua de pozolera tu traes el puerco del pozole atravezado en el trasero jajajaja.

che culo de elefante.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Lo Que si esq ya ni le arregles mamasita al estar alegando perdiste el estilo y eso no es de damas

Mamasita te salio la mujer de vecindad q llebas dentro

¿La mujer de vecindad? Muchas no se comportan así, la verdad. Veo mucha calidad humana.

Cita:
Ya sacaste el cobre mamasita aqui te pusiste al tu por tu aunq no quieras

Y bueno ya estamos asiendo un colash con tus fotos y las mias

Hoy es día de reyes en México ¿No es así? ¿Vale la pena este espectáculo?

Cita:
Jajajajjaja va a kedar muy bonis chulada de foto jajajja aver si no le dices a tu compa giorda ester q me aviente la policia civernetica

No pudiste dañar mi compu, a lo mucho trataste de meterte a insultar a Google +, lo cuál quiere decir que fanfarroneas. Así que las fotos que se toman están a salvo mientras sean tus amigas, nada más no hacen lo que les dices y las fotos que te tomes con ellas pueden ser un collage, ¡que bonito! ¡Qué gran amiga! Oye, así que te reuniste con Frida, ¡qué interesante! Ojalá hayas tomado en cuenta a todas tus amigas.

Cita:
Jajajajajajj hay marbe kerias carrito pos ahora te paseas ya te ahogabas mendiga pelusa queriendo entrar en el pleito anda dile aa tu compa eustacio q sake la cara por ti

Con razón el compa Comechangos salió huyendo. Entiendo, me queda claro.

Cita:
Jajajjajaja vieja amargada naguas de posolera jajajajaj

Marbellaazul, ¿vale la pena entrar a este tiroteo? ¿Qué pasaría si en lugar de los dimes y diretes conversamos el significado de las personas y la dignidad humana? Hoy es día de reyes.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Ene 05 2014, editado 1 vez

Responder

Ni hablar
Agan de cuenta que no dije nada

Saludos

Responder

jaja ya estamos me suena multitud, que no puedes tu solita conmigo??'

Hay que miedo del colage de este bombon elefantito de tutu negro.

Quizas yo este mas gorda q tu pero mamacita si tu también gorda eres y hasle como quieras aquí estamos esperando mis fotos,

se nota que estas haciendo chile con el rabo como vez que ni me molestas jajajas

suerte pa la proxima yuck.gif

Responder

Uste hágase pa alla tapatío noble no vaya ser que le alcanze la m.. que birnagorda trae de sobra, hágase a un lado jajaja laugh.gif

Responder

Jajajajja por sierto marbe en mi face estan las fotos de donde me fui a mazamirla y al mar con esme

Te agregaria al face para q las vieras pero no agrego pelusa a mi face

Bueno el todo de cantera y el juan se colaron pero ya rectifique el error

Y si el aniio pasado no fui fue por q yo trabajo mamasita y coopere con el vino ay disculpa si no te alcanzo aqui tengo las sobras por si kieres mas

Jajajaja pordiosera pediche

Responder

Jajajjajajja marbella tan patetica

Ya me hablo esme q le reclamaste por mge q no te invito

Jajajajajajajajajja

No mija q se cuide tapatio de ti no le vayas a pedir prestado como sea yo nomas peleo por aki

Perp tu.... llegas a fiestas q no te invitan

Pides prestado y no pagas

Aparte me dices gorda y tu estas como puerca jajajajajjaja deja q saque la foto de las 2

Jajajja por sierto te manda esme saludos ya se esta kemando el post tambm eh

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: