|
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Platicaremos largo y ancho en Mérida. El lunes 13 se me facilita mucho, llego en la mañana así que podemos conversar en la tarde en el centro.
Bonita poesía de Benedetti Marbelaazul
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Gracias Giordano Un favor, dele un fuerte apretón de manos a Juan de mi parte, saludos y que disfruten de una conversación agradable.
Mis mas sincero saludo Juan 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Gracias Marbellaazul como cuando entramos a la literatura latinoamericana, todo se vuelve más amable.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
jajjajajaj rip......ustedes los buenos los santos los perfectos
asta cren q se van a librar de mi estas [pen...] girda ester ni la gorda d emarbella
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
para su desgracia.....
siempre estare aqui
y aunq les duelaaaa solo son pára mi un pasamiento un juguete en mi vida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Insisto bruno yo estaba calladita hay estaban aduro y duro frida hasta hizo reunion para criticarme y pues es su semntir sere muy importa te para eella pues yo e
Stoy en y feliz pero que siga la fiesta que lleguen los reyes magosque lleguen 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | ajjajajaj rip......ustedes los buenos los santos los perfectos
asta cren q se van a librar de mi estas [pen...] girda ester ni la gorda d emarbella |
No, al parecer tú eres la buena amiga de tus amigos, la infalible la leal. La franca, la honesta. ¿No es así? Yo no hablo de mi, hablo de ti. Tú no eres conflictiva, tú no eres violenta. ¿No es así?
Por eso tu dices que eres totalmente contraria a nosotros pues nos tildas de todo lo contrario a ti. ¿No es así?
Dijous tiene razón cuando dice: "...cada una se retrata tal como es, no hay ninguna duda de eso, independientemente de las razones que se quieran esgrimir..." ¿Cómo te consideras tú y como te considera el foro? ¿Por qué los demás son lo que tu consideras de nosotros, a los que has descrito?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
hay la birna no se ,mordio la lengua!!
tu venderas piñas Diana gorda, aun te recuerdo con unas mallas negras con un tutu y un leotardo negro, te parecias a un elefantit rosa que salía en una película de Disney.
recuerdas a los elefantitos rosas bailando ballet' aaa pos as de bastos jajaja.
[pin...] vieja orate gorda y corriente. 
Ultima edición por MARBELLAAZUL el Ene 05 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Ahh y también te recuerdo, disque haciendo el intento por bailar banda, según tu bailas, buen intento ehh, sigue practicando, gorda ridícula. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
LA BIRNAGORDA VENDE PIÑAS]!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
VAYA CON LA VIUDITA QUE SE SIENTE QUINCEAÑERA Y QUE SOLO SUS CHICHARRONES TRUENAN 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
BIRNA LA VIUDITAALEGRE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
jAJAJA ESTA ESTA TAN LOCA Y TAN [pen...] QUE SOLO ELLA SE CRRE LOS CUENTOS QUE INVENTA, VENENO PURO!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Cita: | y aunq les duelaaaa solo son pára mi un pasamiento un juguete en mi vida |
Que bueno porque tu no nos gustas ni para eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 05 2014 Título:
|
Jajajjajajajja
Ya desperto la gata de marbella por lo menos amo so me invitan alas fiestas no ando de colera limosneando por q el vino q te tragaste con casada yo lo pague
Y mira aki twctengo como [pen...] leyendome y pos bailarina no soy pero no soy una viena con enaguas colera
Mi dinero me alcanza pa pagarte asta lo q te tragas
Jajajjajaa ya anda ardilla... ya te salio lo valiente nomas por q te apolla giorsa ester jajajja memlolenga ni criterio tienes pa tu sola poder jajajjajaja
Sigue ladrando dog q ya te deje mas huesos
Ya quisieras q te quedara mi ropa te reto a q subas una foto de cuerpo completo aqui juntas las dos [pen...]
Aver si tus naguas de posolera caben en la pagina
Jajaja andale ve dile a tu papi giordaester q te de mas ideas
Asi me gusta perrita verte ardida y respondiendo ajuuuua
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |