|  | 

| 

|  Publicado:
            Ene 02 2014    Título: |  
          | Pues para mi no es juego marys yo te aprecio y aprecio a tu familia realmente y no me siento capas de hacerte una cochinada mucho menos al as y a muchos q conosi en el chat

Mi aprecio. Respeto y cariniio es real.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Desde el momento que yo desido abrirte las puertas de mi casa. 
Conocerte en persona para mi es real.

Con el vale es cariniio pero el mismo no permite el asercamiento. Y pues entonces esto para mi si es un juego

Pero hay personas q aunque no conosi en persona les di mi confianza y aun asi en la primera reunion de los chamorros andubieron preguntando por ti o por mi  como si no pudieran ser directos y peeguntartelo a ti o ami
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Y como diria manuel juarez....
 Esas si son tiznaderaaas.
  Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Creo que aqui es un juego, nada es real, y coincido en que la confianza de tener acceso a la familia es sagrado y se deberia valorar.
Alguien de aqui se metio con mi familia, con mi gente,me dano muy real, aun estoy reparando eso, y aun asi perdone a esa persona, debe estar muy danada como para actuar asi.
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | no me gusta el chisme juang69....peeerooo!...comechangos te pidio las nailons?.. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Yo le dije al Simio que no le hago al barro, pero insiste tanto que ya le ofreci uno de a 100 para el coyote y te vaya a ver a LA, asi hacen el dueto vernaculo, uno es verna y el otro....................... pone lo que falte. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Asi  es  dianalis   gracias  por  tu  amistad,pero  t  dire  algo  las  personas  que  por  algun  motivo  no  quieren  o  no  les  gusta  mi  amistad    que  m  disculpen  jamas  les  dedico  mas  tiempo  ni  en mi  pensamiento  ni  en  mis  lecturas  ni en  nada  ,  gracias  a  dios  m  dio  la  habilidad  d  saber  lo  mas  positiva  q  se  puede   las  criticas  y  opiniones    de  los  demas  no m  quitan  ni  el sueno  ni  el  hambre  ni  mis  exitos  sicuento  con  un  amigo o  amiga  que  felicidad  si  no  pues  ni  modo  yo  tengo  muchod  si  alguien  m pide  ayuda  la  doy si  no  m  la piden  pues  no  pasa  nada  vivo  al  dia  sin  pensar  lo  q  paso  o  si no lo puedp  lograr  m  ge  visto  en  situaciones  de  salud  tan  graves  dianalis  q ge aprendido  a vivir  como  si fuera  el  ultimo  y  nuevamente  gracias  por  tu  amistad  goza  lo  q  tienes  aqui y  ahora  y  no  sufras  por  lo  q no  tienes  por que  tus  lagrimas  no  dejan  ver  el  sol    saludos Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Oye  amigocha  dianalis  que  sugieres  para      celebrar    el  habernos  conocido Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Oye  dianalis  dije  que  la  vida  es  como  un  juego  rudo,  no  que  nuestra  amistad  fuera un  juego,insisto  dianalis la vida  es  dura  y  hay  que  saber  saborearla Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ene 02 2014    Título:
            mmm |  
          | iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2014.......... Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | ..mariscuatrocientosocho, celebren con un viaje a los angeles!!... Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Tambien estan Los Angeles locos de Tenacatita. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | Exelentes  sugetencias  chicos  oye  dianalis  seria  super  irnos  al  mar,  los  angeles   ta  canon  pero  al  mar   si hay  posibilidad Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ene 03 2014    Título: |  
          | Pues me late la isea se ir a la primavera asi con carnita asada y los escuicles delas los tuyo y el mio

Ahi en loa chorros de tala esta la cascada y aparte hay alverca por si los pingos kieren nada es muy tustico

Y por q parte de la primevera dices tu .. es pues al mar seria en vacaiones ahorita pues trabajo asta los sabados

Pero pues ahi dnd te digo esta padre por la noche te mando el mapa
 Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ene 03 2014    Título: |  
          | bien dianalis  lo espero,  oye  al as ,no, lo vamos  a dejar , tambien  nos llevamos  a sus hijos Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior
      :: Ver mensaje siguiente>>
 |