solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

No me da vergüenza ser un cobarde, MSC

MensajePublicado: Ene 01 2014    Título:
maris408 | | Invitado

Si tienes razon as pero no te enojes se que eres iun caballero y gracias por ello q dios te bendiga

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No me enojo Maris, no lo hago, en verdad. Gracias por tus buenas intenciones.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2014    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

No me apanico ante nadie porque simplemente fui educado diferente,no me da miedo nadie ni aqui en este foro como tampoco en mi vida diaria,ciertamente fue selfruled quien le llamo asi y en su momento ella se defendio porque sabe hacerlo y repito no necesita que nadie mas lo haga pero lo que si me molesta es que tu post inicie mencionandola para empezar un hilo,si usted o cualquier otra persona de este foro la conociera en persona sabria de la calidad que ella tiene como ser humano,asi pues si se quiere pelear con selfruled o evidenciar su alta o baja calidad como ser humano hagalo de otra manera...

Responder

A ver As.

Dianalis no es una persona que me interese particularmente insultar o halagar. La respeto como mujer, ella entra en el juego, bueno, pues.

Yo tengo libertad de expresión, puedo tocar el tópico de los insultos a Dianalis porque me parece una evidencia de como Oscar es incongruente. Al hacerlo no la estoy insultando a ella, es más defiendo su condición como persona y mujer. Si viene a cuento es porque si tiene relación con lo que estamos hablando.

Me llama mucho la atención que se tomen las cosas al revés. Oscar puede hacer y deshacer, insultar, calumniar, mentir y torcer las cosas y cuando alguien tiene el valor de señalárselo, muchos vienen a decirle a uno que no lo haga.

Quiero que quede claro que personalmente respeto a Birna, yo no la conocía, la evadí cuando ella lanzaba sus "ataques" respondí con elegancia a sus manotazos y ahora me opongo a que la llamen de esa manera. Señalo una incongruencia, al defender a Birna, defiendo a cualquier otra mujer en su caso. Lo hago también por mi ex pareja, para que le quede más claro.

GBN

Responder

De ninguna manera le digo que no le señale a selfruled sus errores,quien soy yo para pedirselo? entonces ponga en el hilo que se refirio despectivamente de su expareja y asi comience el hilo y si yo he intervenido es porque soy amigo de Dianalis.

Responder

Usted, As no puede limitar el pensamiento por consideraciones de carácter personal. Creo que no ha entendido. Yo puedo ejemplificar sobre información pública y lo público es lo que se publica.

GBN

Responder

Definitivamente no puedo limitar su forma de ser y actuar,pero apele a su condicion de caballero independientemente de si soy amigo de ella para que dejara de mencionarla pero parece que me equivoque,se escuda en supuesta informacion publica,informacion que no es correcta y aun asi persiste en usarla para discutir con otra persona,lamentable que quien se ostenta como catedritico tenga un comportamiento tan ambiguo como el suyo,de verdad lamento viva usted en otra ciudad....

Responder

No me ostento, soy. Y ello me da una habilidad. Entiendo, sé argumentar. Me parece que el que no entiende aquí es usted. Ni modo, no es mi problema, ya le explique con suficiente claridad y paciencia.

El que viva en otra ciudad, no le hace tener razón. Estoy para servirle cuando guste.

Que pase buena noche.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2014    Título: mmm

Entiende a su conveniencia pero como le dije al principio de mi intervencion que cobarde es.
Mire dificilmente yo voy al df y no creo que usted venga a guadalajara a que yo le quite lo cobarde,ademas no soy abusivo.

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2014    Título:

Mira, no me suelo pelear con gente que no vale la pena. No me has hecho nada, no te he hecho nada, si quieres quedar bien con tu amiga, sigue otra ruta. No me interesa un pleito contigo.

Lo que no puedes es callar a las personas para quedar bien. No es un asunto meramente personal lo que se debate aquí.

GBN

Responder

Pocos huevos.

Responder

Estoy para servirte, cuando gustes.

GBN

Responder

Usted solo o con su grupo politico?

Responder

Bien, después de la confesión de Oscarín, es evidente todo.

Lo que me llama la atención es como Oscar le llama a Dianalis sirvienta y P.uta y el as no le dice nada. Curioso.

GBN

Responder

Cita:
Mtro. ( si es que tiene alguna maestría, sino perdone la osadía) le sugiero guardar la postura, a mi no me interesan sus constantes revueltas, causadas simplemente por que no comparten la misma ideología y eso lo respeto, pero lo que no comparto es que tengan tan poca visión y aceptación de críticas a su edad. SiEMPRE refutan las posturas que difieran a la suya. ¡¿Por qué?! No entiendo porque cerrarse y terminar por ser ofensivos.

Estimada Belladona, no habrá más osadía, es hora que usted sea mi relevo, con el tiempo platicaremos la dinámica de este foro. Le deseo mucha suerte. No tendrá más queja por un tiempo de mi intervención. Yo llegue como usted pensando que era un problema de modos, descubrirá poco a poco quién es quién.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: